Hace 14 años | Por --22837-- a kirusvs.wordpress.com
Publicado hace 14 años por --22837-- a kirusvs.wordpress.com

Cuando se compra un coche de segunda mano, a veces se suele acudir a tiendas, que dan más garantías que un particulas. En este caso, la compra de un coche se convierte en un quebradero de cabeza.

Comentarios

K

#2 autobombo yo? lol

#1 y #3 ... Al probarlo, el tío de la tienda nos dijo que el humo era porque no tenía casi gasolina. No todos tenemos la suerte de conocer a alguien que sepa de mecánica, ni dinero para comprar un coche nuevo.

nando58

Me hace gracia cuando por fin sus padres vuelven de vacaciones y pueden ir a recoger el coche, pero ella no puede que tiene un concierto.
Algo parecido pasa cuando los nenes dicen "seño no pude hacer los deberes porque es que tuve que ver la tele" (Caso verídico)
De todas formas, y volviendo al hilo, como dice #1, a quien se le ocurre comprarlo sin probar.

L

Qué manera más rancia de cargarse un coche y echarle la culpa a otros.

nando58

#6 cuando dices "¡Bien! ¡Hoy voy a por mi coche!" entiendo que es para tí.

nando58

#9 no me refiero a que lo saques tu de la tienda y ya lo conduzcas, entiendo que acabas de sacar el carné, a mi tampoco me haría gracia. Pero yo iría a tocarlo, olerlo, babearlo en el mismo momento en que me dieran las llaves.

K

#5 para qué tengo que ir yo a por el coche si lo han pagado mis padres y lo van a conducir ellos? lol En serio, parece que criticáis sin leer. Y ya he dicho que sí que lo probamos.

Kleshk

El problema es que antes de comprar el coche, ni lo han probado... ¿a quien se le ocurre? a parte... "lo barato, sale caro"

no existen los chollos... si ves un "chollo", es por algo

PD: y que conste que soy profesional en el sector de vehículo de ocasión...

jazzman

Resumen. Mis papis me compran un coche y ha salido rana.

Ah, y autobombo también

Kleshk

Kirus, como he leido despues, un amigo de tu padre es mecanico... tenia que venir contigo a la hora de ir a ver el coche

como te digo, me dedico a esto, y a la hora de ir a ver un coche, si veo una mínima anomalía, prefiero ir a lo seguro y mirar esa anomalía...

L

Comprar un coche de segunda mano sin tener ni idea de mecánica, sin ir con alguien que ayude a revisarlo, y sin probarlo es una lotería, y lo más probable es que salga mal.

Si a eso le sumas que los compraventas suelen tener bastante 'cara' es muy fácil que salga mal.

K

#7 no es un amigo, es el mecánico al que hemos llevado toda la vida a reparar los coches, no alguien a quien se le pida un favor, o a quien puedas sacar del trabajo sin más para que vaya a ver un coche que ni le va ni le viene. Aún así, sabíamos a lo que nos exponíamos, y por eso le preguntamos mil veces al tío de la tienda antes si el coche estaba en condiciones, y si fallaba algo entraba en la garantía. Cosa que hasta ahora no nos ha negado, pero tampoco nos soluciona nada.

#8 sí, claro que es para mí, pero mis padres no me van a dar un coche que no han probado antes y saben que está bien y es seguro.

K

#10 es que yo ya hice todo eso el primer día que me lo dieron. Y la verdad es que con el cabreo, con que nada más sacarlo de la tienda lo iban a llevar al mecánico del barrio y todo... Pues como que ni ganas de verlo hasta que no fuese realmente mío. Y cuando lo es... Zasca, errorazo lol

Y para los demás... ¿Acaso cambia mucho si digo que el coche lo he pagado yo? Ni que fuese tan importante para el tema quién haya puesto el dinero.