Hace 12 años | Por matanegativista... a blogs.deia.com
Publicado hace 12 años por matanegativistas a blogs.deia.com

Juan Carlos de Borbón es un militar cuartelero, con una formación intelectual deficiente, sin haber leído un libro en su vida, amante de los chistes verdes, mujeriego y obediente soldado ante su gran jefe, que era nada menos que un dictador, cruel y sanguinario e hijo de un padre que le otorga a ese dictador fascista el privilegio de educarle. Con semejante currículo ¿a alguien le extraña que le guste cazar elefantes y osos borrachos?

Comentarios

telaeh

¡Buen currículum! lol lol

Ah! coño, que no es del mundo today, es la puta realidad.....

miliki28

No es un político con el que comulgue mucho, pero es de los pocos que al hablar de la farsa de la monarquía, habla con propiedad.

ilhun

Txapó, Anasagasti, me quito la txapela ante casi todos los artículos tuyos sobre los borbones.
Cada día estoy más convencida de que no hay otro borbonólogo más especializado.
Sigue así

D

#6 Borbonófobo, más bien, ¿no? Pero de acuerdo contigo.

Bojan

Lo de que no ha leído un libro en su vida... ¿de donde sale? Aunque sea habrá leído el de la reina no? lol

CANITO

Me quedo con este párrafo;
Luego, con Felipe Alcaraz, tuve unas palabras con el rey. Nos dijo que él era un soldado y que le gustaban las guerras. Y yo le contesté que se fuera él a Irak o que mandara a su hijo. El hecho, lo denuncié en la tribuna del Congreso. No me he arrepentido nunca de ello.
Que más se puede decir.

matanegativistas

Es tan tan escandaloso, que parece hasta mentira....

D

Y homicida, que se lo dejaba