Publicado hace 15 años por --87131-- a elsecretodezara.blogspot.com

[c&p] La Operación Northwoods (Operation Northwoods) fue un plan del Ejército estadounidense de 1962 que pretendía generar apoyo del pueblo estadounidense para una acción militar contra la Cuba de Fidel Castro, dentro de la más amplia Operación Mangosta (Operation Mongoose), que era una iniciativa general contra Castro. El plan, que no fue llevado a cabo, requería varias operaciones de bandera falsa, incluyendo actos de terrorismo de Estado real y simulados (como secuestros de aviones) en territorio estadounidense y cubano.

Comentarios

Wir0s

Es que las "false flag operations" no existen, son todo cosa de los conspiranoicos... /ironic

D

#2 El plumero se te verá a ti. Los besitos, por lo que a mi respecta, te los puedes bien ahorrar. Me parece irrelevante tu meneo, existiendo ya el que enlazas de noviembre pasado. Respeta los votos y deja de hacer juicios de valor.

D

#5 , "me encantan estos negativos"

No me refiero, solamente, a este meneo. Incluyo al anterior con los votos negativos que he recibido. Incluido este absurdo "voto duplicada" (de ahí la expresión, valga la Redundancia). En ambos meneos, hay negativos tuyos y, por supuesto, si tú quieres te puedes dar por aludida, nadie te lo impide.

Pero respeta mi opinión.

"...como para saber que seguirte la rosca te envalentona."

Me temo que es al revés. A los que os gusta es a vosotros.

D

#4 La lengua está para usarla con propiedad "me encantan estos negativos". La s final denota plural, sólo tenías dos negativos, uno mío. Obviamente me doy por aludida.
En lo que a mi me toca, no pienso seguir discutiendo. He visto suficiente y de sobras de ti y de tu comportamiento como para saber que seguirte la rosca te envalentona.

D

#3 , respeta mis juicios de valor, que son eso: juicios de valor, opinones, llámalo como quieras,

Respeto mucho el voto de los usuarios, ¿has visto como me encantan los negativos?¿ves que me haya quejado? lol lol

El meneo que enlazo está en español y aporta una información/reflexión sobre el documento desclasificado. Más bien, son relacionadas. kiss kiss

Pd: no es bueno ser tan egocéntrica y darse por aludida. Mi fase no iba por tu negativo, sino por el "voto duplicada" de tu compañero , aunque, leyendo tu frase, entiendo porque has utilizado el "irrelevante".

D

Me encantan estos negativos. Cada vez, se os ve más el plumero. kiss kiss

lol lol lol