Hace 15 años | Por Bottle a nosolometro.blogspot.com
Publicado hace 15 años por Bottle a nosolometro.blogspot.com

Todo el mundo conoce la prostitución de la Calle Montera de Madrid. Está a la vista de todos y las mujeres que la ejercen no pasan desapercibidas ni se ocultan. Más bien hacen todo lo contrario para hecerse notar. Sin embargo, a muy pocos metros de la Calle Montera, concretamente casi justo al inicio de esta mima calle, existe la otra prostitución: La de los chaperos.Los chaperos tienen su propio código gestual para comunicarse entre ellos. Los que dan la espalda a la gente que pasa son homosexuales pasivos,...

Comentarios

santoysenia

#1 Otro para ti guapa.

D

Como decían Def con dos "Desde que trabajas en la ballesta , mi complejo de Edipo que caro me cuesta"

sid

#5 Cuando he leído Def con dos creia que citarias esto:
"En las cuatro esquinas que tiene mi cama
tengo cuatro chaperos montando guardia."

http://www.free-lyrics.org/Def-Con-Dos/73511-Sigo-Siendo-Heterosexual.html

B

#3 Ay, pillín, dónde irías tú para que te dijeran eso

sinfuturo
AlonsoQuijano

#3 Se referirá a todo el mundo en Madrid, donde ahí toda la gente sí que lo conoce.

u

#3 jajaja te mereces un pedestal lol

DexterMorgan

Mas de uno de los que de dian son superheteros, luego se van a los parques en busca de chaperos.
Y muchas veces, son justamente quienes de dia mas demonizan a los homosexuales.

Loanna

"Los chaperos tienen su propio código gestual para comunicarse entre ellos"

Soy incapaz de leer esta frase e imaginarme una situación "seria" lol lol

D

¿Y las chapas son de pepsi o de coca cola?

clowneado

#3 Hombre, los programas tipo Callejeros y Comando Actualidad han contribuido mucho a que el español medio tenga un mayor conocimiento de la geografía de la prostitución y la droga.

a

¿Y qué fue del código de los pañuelos?

B

#18 Yo tampoco soy de Madrid ni he vivido nunca allí y sí conocía lo de la calle Montera.
De todos modos aunque este hecho no sea universalmente conocido, ni siquiera aquí en España, tienes que reconocer que Elche no es Madrid. lol

filipo

#3 Que grande!!

tuseeketh

#3 Tranquilo, ya estamos acostumbrados a que hablen de cualquier parte de Madrid en noticiarios y demás medios como si todos tuviéramos que conocer la ciudad por ser la capital. Eso cuando no dicen "estamos aquí, en Madrid", como si todos estuviésemos siempre allí en cuerpo y alma ja ja ja.

MindPaniC

Hasta los chaperos te llaman traidorrrrr, eres la vegüenza de la profesion....

D

Vaya, creo que la he meneado por error.

La prostitución masculina también existe en Madrid, pero bajo la sombra de las sospechas de las miles de personas que pasan frente a ellos en la Puerta del Sol

Tachan tachan, ¿y esto que significa? ¿la prostitución masculina es oscura,imprevisible y misteriosa? Anda ya.

D

Como esta Madriz!!!

h

lol en #14 he leído "Vaya, creo que ME la he meneado por error." y ha sido un poco como… WHAT?

MrAmeba

Comentario de la página:
Yo Dani es que debo vivir en otro mundo porque esas" señales" las desconozco...y es más es que voy por la calle y hasta si se me tercia le pregunto la hora al que no debo....¡qué lio! Besos y que tengas un buen lunes...

Noooo, no lo hagas no vaya a ser que te violen, no ves que son chaperos (ironia)
En fin, miedo me da compartir el nombre con tal personaje

rube79

"Los que dan la espalda a la gente que pasa son homosexuales pasivos, los que se sitúan de frente a los viandantes son activos , y los que se apoyan hacia un lado hacen cualquier cosa"
¿Esto es en serio?

D

#3 Exactamente. Soy de Alicante y no tenía ni puta idea.

Es como decir: Todo el mundo conoce la prostitución del callejón entre la UMH y Renfe en Elche.

Tolontelías de la gente.

enterthekako

¿Y si uno hace el pino puente que servicios oferta?

ajgallego

Aprovecho para promocionar mis servicios: ofrezco meneo a cambio de karma o votos positivos.

del_dan

la próxima vez me fijaré, para confirmar el artículo, solo solo me fijaré.