Hace 14 años | Por Matroski a elcorreodigital.com
Publicado hace 14 años por Matroski a elcorreodigital.com

Antes de comenzar este comentario quiero advertir que la lotería llamada Primitiva (no sé de donde le viene ese nombre) la conozco sólo por referencias, ya que jamás he rellenado un boleto en mi vida. Soy refractario a los juegos de azar. Sólo juego algo en Navidad por imperativos familiares o amistosos. No juego a la Primitiva porque consideraría un milagro que me tocase y los milagros no existen.

Comentarios

Matroski

los milagros no se si existen pero las matemáticas sí.

D

Qué artículo tan penoso.

Matroski

#1 no me va el enlace...alguien lo ve?

rar

Hombre, tanto como un milagro...., muuy improbable desde luego, pero le toca a alguin casi todas las semanas. Una posibilidad entre catorce millones (según el artículo), no está mal. Peor lo tengo yo, que solo juego al aeuromillón (una entre 76 millones)

D

Los milagros si que exiten, porque prácticamente todas las semanas le toca a alguien el premio gordo. Y los premios menos gordos, también tocan. Evidentemente a quien mas le toca es a hacienda, pero eso no quita que sea una actividad mas o menos sana si no te obsesionas.
El hecho de rellenar un boleto con los seis primeros números, no es una buena apuesta. No porque tengan menos probalidades que otros, sino porque en caso de premio, es casi seguro que tendrías que compartirlo con otros muchos que hacden lo propio. Es mejor en cualquier caso elegir otros números. auqne sea solo por no compartir el imporbable premio.

D

Vaya gañán, el tal catedrático. Eligió una combinación que seguro que juegan muchas personas, por lo que, de tocar, el premio sería menor.