Hace 16 años | Por --3279-- a theinquirer.es
Publicado hace 16 años por --3279-- a theinquirer.es

Los legendarios foros de discusión con los que muchos dimos nuestros primeros pasos en los debates digitales podrían tener sus días contados: la RIAA quiere que este servicio desaparezca ya que según ellos es un medio de piratería importante. Las grandes compañías discográficas se quejan de que estos foros de discusión albergan millones de archivos que son en realidad contenidos protegidos por los derechos de autor, algo que es cierto ya que Usenet se ha convertido en una vía más para aquellos que intercambian todo tipo de contenidos.

Comentarios

D

Pues la RIAA es un gran medio de sobornos y corrupción. Yo quiero que desaparezca. Me da igual si hay gente que ejerce legalmente. Como hay unos cuantos que cometen acciones ilegales me veo con derecho de pedir que los cierren a todos.

PD: Me está empezando a molar la lógica RIAA.

Nova6K0

Deja que me RIAA. lol lol lol

Salu2

D

todo el mundo sabe para que se utiliza Usenet... Que viva alt.binaries.multimedia y alt.binaries.ijsklontje

D

Creo que su próximo paso es pedir que nos corten a todos el dedo índice de cada mano, para que no podamos meterlo por el agujero de los CDs para cogerlos.
Si no lo han hecho ya es porque están encontrando una pequeña resistencia en Donuts, que se queja de que esta medida reduciría considerablemente las ventas de su producto.

Sneb

Me parece muy bien que la RIAA de publicidad a USENET; últimamente está un poco de capa caída y no le viene mal este empujoncito.

eduardo_a2j

Estos de la RIAA, queriendo tapar el Sol con un dedo.
En fin, publicidad gratis, y pronostico 10 redes nuevas tipo Usenext, si logran echarla abajo. lol

Kartoffel

Había leído "La RIAA usa suenet"

Adaptado de uno de los comentarios de Slashdot (mu wenos)

D

Nada nuevo, desgraciadamente