Hace 17 años | Por Blinsen a bedoce.com
Publicado hace 17 años por Blinsen a bedoce.com

Articulo interesante sobre la peligrosidad de la leche, parece que no esta claro que sea bueno el consumo masivo que hace nuestra sociedad de los lacteos.

Comentarios

D

Hay bastante gente que tiene problemas para digerir la leche, pero de ahi a que sea un peligro va una gran diferencia... por lo demas, eso de los antibioticos y demas es cierto, pero se le podria aplicar a alos huevos, a los pollos... total, que estamos condenados a consumir basura, pero mas cornás da el hambre, snif

ElBrujo

Yo la leche ya hace tiempo que la dejé, pero a Dios pongo por testigo que nunca dejaré los quesos.

#1 entérate a ver si por tu zona hay alguna cooperativa de autoconsumo. Por la mía funcionan de pinga.

D

Todo va en función de si nos acostumbramos o no a su consumo. A algunos sin acostumbrarse o desacostumbrarse, ya directamente le supone un problea el digerirla, pero no le sucede así a la gran mayoría de la población.

a

pero no tienes porque conformarte, existen muchas muchas alternatibas a la comida basura.

D

La verdad es que después de apretarme un litro de leche de pantera me encuentro raro lol

D

Mi hijo es alérgico a la leche. Muchos humanos son alérgicos a la leche y no lo saben porque aparentemente no sufren efectos visibles. A mi hijo le salen inmediatamnete granos en todo el cuerpo y si no toma un antiestamínico podría llegar a morir ahogado. No os preocupéis soy la envidia del pueblo porque mi hijo es el más sanote! todo lo que come sé que es natural. (y carísimo! por cierto)