Hace 11 años | Por Alexxx a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por Alexxx a levante-emv.com

Un hombre de nacionalidad búlgara que vigilaba un campo en Cheste murió anoche en el ambulatorio de ese municipio como consecuencia de los disparos recibidos por parte de un grupo de hombres a los que había ahuyentado horas antes, tras sorprenderlos intentando robar naranjas. El fallecido, de 40 años y vecino del municipio, se encontraba junto a otro compatriota, ambos contratados por el propietario del de los cultivos para vigilar el campo de naranjos durante los fines de semana, ya que había sufrido varios robos últimamente.

Comentarios

Catacroc

#1 Mas o menos lo mismo: 'Para que luego el hijodeputa del Roig se traiga naranjas de marruecos'.

ziegs

#4 No sé, pero los gitanos no dirimen sus pleitos con revólveres, sino con facas.

sotillo

#12 Actualizate

P

#1 #2 A mi me da igual del color que sea su piel o su partido. Si un tío entra a robarme a mi casa me defendería como pudiera. Aunque conociéndome seguro que me cagaría vivo y me escondería o saldría por patas.

IkkiFenix

#1 Fácil, que los extranjeros viene a quitar el trabajo a los españoles y éstos se ven obligados a robar para poder comer.

D

#1 Lo mismo que se dice los cientos de veces que pasa al reves

b

#1 Deberías de informarte, el atacante era rumano, iban dos coches con varios rumanos dentro, el vigilante si que era búlgaro.

Alexxx

#13 Me he informado perfectamente leyendo la noticia, ¿lo has hecho tú?

Según el testimonio del compañero del fallecido, ayer al mediodía los dos vigilantes sorprendieron a un grupo de personas, todas ellas españolas y que viajaban en una furgoneta, cuando presuntamente intentaban robar naranjas en el campo. Los guardas los ahuyentaron y evitaron el hurto.

b

#14 Si, lo hice esta misma mañana y decían dos coches con ciudadanos rumanos, el incidente fué del vigilante con el primer coche, a continuación llegó un segundo vehículo del que se bajó un individuo que le pegó varios tiros al vigilante, tal cual.

ChukNorris

#1 "El ladrón español, el vigilante búlgaro, ¿qué dirían los xenófobos si hubiera sido al revés?"

Que los gitanos son unos inadaptados ...

D

#1: Creo que cada vez hay menos xenofobia o racismo.

Lo que si hay es que cada vez más gente esté hasta las narices de ciertos grupos de gente (en general unidos por vínculos familiares) que hacen del robo su modo de vida.

Y por supuesto, no critiques a esos grupos, porque da la casualidad de que son de otra raza, y claro, entonces es racismo.

D

#1 pues tiene toda la pinta de ser gitanos. De hecho me jugaria mil euros

m

#1 pues te diría que los asesinos son gitanos, de hecho en otras noticias se puede leer que eran de un clan.

No hace mucho otro meneante mostraba una noticia de una violación a una extranjera, diciendo que si esa era la imagen que los españoles querían dar al mundo... cuando le mostré que los violadores eran marroquíes, ya no abrió la boca, ni para reconocer lo bocazas que fue.

En serio no se que problema tenéis de endofobia, pero si os informaseis un poquito antes de abrir la boca no estaríais dándole la razón a aquellos a quienes criticáis.

D

Cuando veo puestos ilegales de fruta en la calle me niego a comprar, ni pregunto el precio. Porque no sé si la fruta iba destinada al consumo y está libre de pesticidas y por motivos como éste.

D

Yo llevo todo el día pensando lo mala persona que es el gitano que ha hecho esto. Otro periódico de aquí de Valencia,Las Provincias, explica que en el primer encontronazo los presuntos ladrones de naranjas viajaban en una Renault Megane de color gris y una furgoneta de la marca Peugeot. Esto es bueno que se difunda, porque es un dato muy concreto y puede que sea muy identificativo del grupo relacionado con esto y podría permitir la colaboración ciudadana.

mnabbous

No dice nada de la empresa de seguridad que pertenecía el vigilante de seguridad o estamos en una "inocente" equivocación del empresario y el periódico en relación a mis sospechas sobre intrusismo laboral?

D

Son sus costumbres y tenemos que respetarlas. El que diga lo contrario es un facha.

D

El agresor, vivo, el defensor de la propiedad, muerto. ¿Que dirían todos los rojazos si hubiera sido al revés?

D

#2 Podría decirse que soy rojo. Y yo digo que habría que coger al ladron asesino y hacerle lo mismo que hizo el. Que coño importa la propiedad? lo importante es la muerte de un hombre que hacia su trabajo.