Hace 13 años | Por --211166-- a lapatilla.com
Publicado hace 13 años por --211166-- a lapatilla.com

Un humilde vídeo casero en YouTube lanzó a la fama a una niña que únicamente quería compartir con el mundo sus dotes musicalesinterpretando ‘Born This Way‘ de Lady Gaga.

Comentarios

Naeriel

Esta mujer con sus excentricidades incluidas es muchísimo más artista que todos aquellos que son recataditos de boquilla. Ojalá fueran como ella un poco más.

D

Esta mujer es la mayor heroína de la historia del mundo y ha ayudado a más gente con su ejemplo que Madame Curie. No sólo ha salvado la vida a esta niña, como dice #1, sino a cientos de miles de millones que, como ella, iban a morir.

¿No?

Naeriel

#2 Estoy hablando de artistas, no de científicos ni de otras personas que son dignas de admirar. Cíñete al tema y no te vayas por las ramas.

D

Esta mujer es la mayor artista de la historia del mundo y ha ayudado a más gente con su ejemplo que Georgia O'Keeffe. No sólo ha salvado la vida a esta niña, como dice #3, sino a cientos de miles de millones que, como ella, iban a morir.

¿Mejor?

l

#2 #4 Lo de mamarrachismo te viene al pelo.

D

Según tu definición, #7 (en tu comentario no se dice absolutamente nada de la 'noticia'), tú eres un troll.

Y, sí, #5, me he puesto Mamarrachismo para revestirme de respeto y majestad. Nunca me había dicho nadie lo de 'tu nick te viene al pelo' como argumento... en la última media hora.

D

#3 mamarrachismo debe ser un troll, ni caso.

D

Troll o trol: interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí, siente placer al sembrar discordia en Internet.

Conclusion: La única manera de tratar con los trolls es limitar su reacción a recordarle a los demás que no contesten a los trolls.

D

Esta tia es una GILIPOLLAS INTEGRAL que no tiene ninguna cualidad musical. Lo único que sabe hacer es vestirse como una ANORMAL. Lo mejor que se podría hacer con esta tipeja es encerarla y darle electroshock.