El Ministerio del Interior (Minint) cubano informó este viernes que la lancha que protagonizó el incidente en aguas territoriales de la isla, que dejó un saldo de cuatro muertes, llevaba 14 fusiles de asalto y combate, además de 12.846 balas de distintos calibre.
|
etiquetas: cuba , intecepta , lancha , fusiles , munición
Viva Cuba libre, carajo!!!!
Viva Cuba libre, carajo!!!!
Tu no lo ves, ya que tus ideas no te lo permiten.
Ese comercio existe única y exclusivamente porque en el año 2000 se aprobó una excepción humanitaria para poder venderles alimentos y medicinas. Nada mas. Todo lo demás, desde tecnología hasta repuestos o materiales de construcción, sigue totalmente… » ver todo el comentario
Supongo que es la única salida que te permite tu total ignorancia sobre este tema (o por que estas tan ideologizado que no eres capaz de salir de esa burbuja).
Para evitar malentendidos sobre mi amor por Cuba, léeme aquí:
www.meneame.net/story/cuba-isla-intenta-resistir-entre-apagones-precio
Animo con tus contradicciones y tus dogmas, mente bloqueada.
Los bloqueos se hacen contra la poblacion, no contra el gobierno.
Lo esta diciendo USA a las claras ahora mismo.
Una luz cegadora, un disparo de nieve
Ojalá por lo menos que me lleve la muerte
Para no verte tanto, para no verte siempre
En todos los segundos En todas las visiones
Mientes y manipulas.
"Dictadura comunista" es un oxímoron y forma parte de la propaganda rancia de la guerra fría. Se te ha parado el reloj.
Tiene toda la razón #81. Ya vemos la "democracia' que tienen en EEUU, El Salvador, Reino Unido, Alemania, etcétera.
Estás justificando una incursión terrorista, viendo tus trolentarios. Ese es tu concepto de "democracia".
Cuba ha sufrido infinidad de atentados terroristas, ataques con armas biológicas, sanciones y demás, por parte de EEUU.
De las torturas en la muy "democrática" base naval gringa de Guantánamo hablamos otro día.
Llevaba 14 armas o 40 o 100, o una bomba atómica. Lo que diga el gobierno cubano
Me quedé frío cuando un amigo me enseñó el folleto de ofertas semanales como si fueran las promociones de Lidl
¡Viva Fidel Castro! ¡Patria o muerte!
Basicamente hay 3 posibilidades; que realmente unos militares usanos estuviesen tanteando el terreno para liarla, que fuese exactamente lo que sugieres y por ultimo que fuesen unos espaldas mojadas.
La navaja de Ockham descarta la ultima opcion por la cantidad de armas y la primera no se sostiene por lo cutre.