Hace 13 años | Por Earlydaily a earlydaily.com
Publicado hace 13 años por Earlydaily a earlydaily.com

A todos nos ha pasado. El lápiz grafito no se acaba por completo, pero se reduce hasta un tamaño que se hace simplemente imposible de manejar, y no queda otra que botarlo. Conscientes de la cantidad de madera y grafito que se pierde al desechar tantos cabos de lápices, tres estudiantes de la Daegu University, en Korea del Sur, (U Jung Heo, Young Gag Han y Sa Yoeng Kim) diseñaron el Continuous Pencil...

Comentarios

D

#1 Escribir con portaminas no es, ni será jamás, lo mismo que escribir con un lápiz de madera.
Para la gente que prefiere -como yo-, el lápiz de madera, esto es un gran invento

D

Pues yo seguía pintando incluso cuando solo quedaban 2 cm con los lápices de colores. Lo que importa cuando pintas es el movimiento de la mano y la muñeca.

#1 Para escribir utilizo el portaminas

jonolulu

#7 Me pareció tan malo el comentario que pensé que no podía ser un chiste. Mis disculpas

Wolverine

"no queda otra que botarlo". ¿Y quien va a querer un barco tan pequeño? lol

jonolulu

#2 botar.
(Del germ. *bōtan, golpear).
1. tr. Arrojar, tirar, echar fuera a alguien o algo.

D

Si lo hubieran inventado hace más de diez años habría sido cojonudo roll

zeioth

El secreto está en el pequeño agujero de gusano que contiene en su interior. oh..wait.

Forni

Lo que se puede revolucionar con una pollada lol esto es como todo, tiene que haber alguien a quien se le ocurra.

elricki

Buena excusa para ahorrarse la goma

D

Yo creo que esos artilugios o similares existen el el comercio desde hace decadas.

Fesavama

Bueno, con el trozo de lápiz que se te queda por ahí también puedes usar su mina para engrasar cerraduras. Funciona de maravilla.

D

A todos nos ha pasado. El lápiz grafito no se acaba por completo, pero se reduce hasta un tamaño que se hace simplemente imposible de manejar, y no queda otra que botarlo.

Yo los empalmaba con un boli o un rotulador