Hace 13 años | Por Maktub a eliax.com
Publicado hace 13 años por Maktub a eliax.com

La empresa ORIGIN acaba de anunciar lo que bien podría ser la laptop más potente del mundo, con las siguientes especificaciones técnicas:

Comentarios

rafaelbolso

Por fin las cartas del solitario se repartirán más rápidamente... lol lol lol lol lol

ColaKO

¿a nadie le suena raro que en América digan la laptop?

P

¿El generador de gasolina viene incluido o lo pillas por separado?

A eso le dura la batería entre 1 minuto y minuto y medio.

D

joder, gracias a este enlace ahora miro con un poco de asco a mi Vaio

#mode_puto_geek_

#3 La batería nuclear va incluida, no te preocupes

P

#4 Sinceramente nunca compraría ese "portatil", tiene más desventajas que ventajas.

Si es muy potente pero extremadamente caro en relación potencia - precio. Luego las dimensiones y el peso.... no lo hacen muy portatil. El procesador de 6 núcleos tirando de una batería más dos gráfica, ufff mucha tela.

Eso si, con lo que se debe calentar por el DVD puedes tostar el pan bimbo.

JanSmite

Sí, sí, muchas especificaciones pero se les ha olvidado poner el peso...

Mark_

La mas potente hasta la siguiente "laptop mas potente del mundo" , en seis meses.

Magankie

Construirse, se puede construir. Los principales problemas que le veo son 3:

- Batería: Si es una estandar, durará muy, muy poco. Se le puede poner alguna de más capacidad, pero esto aumentaría el problema que indico a continuación.

- Peso: Un portátil de 17" con tales capacidades (2 discos duros, mucha ram, un equipo de refrigeración para tal potencia de procesador y tarjeta gráfica y, sobretodo, batería que sea capaz de lidiar con tal bicho sin quedarse corta) debe pesar bastante... mínimo que le echo son 3Kg, y eso tirando bastante bajo.

- Temperatura: Es un equipo de gran capacidad, el cual el procesador y la gráfica si fueran de un equipo de sobremesa estaría bastante bien ventilado y la fuente de alimentación tiene que ser lo suficientemente potente para aguantar todo el conjunto, por lo que no sería extraño que la temperatura que alcance sea considerable.

Por todo ello... como he dicho al principio, si, se puede construir, pero... sirve como equipo "portátil"? está claro que es más fácil de trasladar que un sobremesa, pero no me parece una opción cómoda. Para algo con tales especificaciones, puedo montarme un sobremesa mucho más potente y de menos precio.

D

#8 Y el ruido que tiene que generar la refrigeración de ese bicho tiene que ser mitico.

D

Menudo sablazo, joder ya podian quitarle la licencia de Windows obligatoria.

fb755420248

9 mil dolares !! ... aaaaaah bueno ... una para aqui y dos para llevar

virtualhays

Esperemos no se apague por el calor...

e

tiene buen hardware pero en la vida real no se usa esta clase de hardware para notebooks. Si sos gamer te conviene una PC porque no se te va a calentar tanto o no sentirás tanto como si estarías usando una notebook. Además 24 gigas de ram me parece mucho para un uso que no sea servidores. Realmente no estarías usando 24 gigas en tu notebook. Me parece muy exagerado un hardware para una notebook hoy en día

D

#12 Los 24 GB de RAM son para que cuando arranque lo cargue todo a RAM y cuando apage guarde los cambios oportunos y no tenga que usar el disco nada mas que para guardar en puntos intermedios.