Hace 13 años | Por Piobel a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 13 años por Piobel a ecodiario.eleconomista.es

El programa 'El Larguero', de la Cadena Ser, suspendió a última hora el programa previsto para la noche de este jueves desde la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid por falta de público. Apenas 20 personas habían acudido a una cita en la que estaba prevista una asistencia mucho mayor.

Comentarios

AlonsoQuijano

#1 #2 mierda a diestro y siniestro
¿coincidencia?

aluchense

#8 Todo el mundo odia a diestro y a siniestro.

Janitor

#12 Tío, como te cebas con Ortega Cano

aluchense

#17 Y con Marilyn Manson ya ni te cuento...

D

#12 Los hay (aquí mismo muchísimos) que sólo a diestro.

d

#8 parafraseando al grupo de facebook, si echo mierda a José Tomás y a Marilyn Manson... estoy echando mierda a diestro y siniestro? lol

l

#18 como dice #10 estamos en época de exámenes, y las horas quizás tampoco acompañan.

D

#25, #29, #35, #36 "estoy de exámenes" es una excusa muy absurda para no seguir aprendiendo, y menos de una experiencia real que os ofrecen. Soy profesor universitario, y "estamos en época de exámenes" me la han llegado a poner como excusa... hasta para no hacer un examen.

l

#38 Hombre, el "estoy de exámenes" se usa un poco para todo, pero yo en este caso lo entiendo, sobre todo por las horas, al final el programa acaba a las 2 de la mañana y no es la mejor hora desde luego.
De acuerdo que es una oportunidad buenísima, pero quizás en otro momento se podría haber aprovechado mejor.

Gazza

#38, el que quiera puede ir a verlo en el estudio cualquier día, donde además tendrá la oportunidad de conocer la redacción. En estos eventos de radio en directo el público lo único que ve es un escenario con una mesa y gente hablando, poco podrán aprender de cómo se hace un programa de radio, están más hechos para que la gente tenga la oportunidad de ver a los locutores y hablar un rato con ellos cuando acaba el programa.

Si quieren aprender de verdad, que vayan a ver un programa en directo en un estudio. Y si les dejan estar en el control, mejor que mejor.

elkesabe

Iba a decir lo mismo que #18. Es pasar de todo. No me interesan para nada los deportes, pero si estoy en periodismo y me ofrecen esta experiencia en la propia facultad, no creo que fuera a perdermela.
#52 ¿Crees que pasarían por TENER QUE IR al estudio y todo eso no habiendo ido a la propia facultad a verlo?

Gazza

#55, digo que yo, si viviera en Madrid y estuviera de exámenes, no habría ido ayer a verlo aunque lo hicieran en el portal de mi casa teniendo la oportunidad de ir cualquier otro día al estudio, donde además seguro que aprendes más cosas que en un auditorio abarrotado (bueno, ayer abarrotado no estaba jejeje). Vamos, que a mí sí me vale la "excusa" de los exámenes para no ir, sin que ello sea óbice para que muchos no fueran porque no les dio la gana, claro, que no creo que todos los estudiantes de Periodismo de la Complutense tuvieran examen hoy.

D

#10 ¿Como lo de "Democracia Real Ya"?

ElRelojero

#9 Tienes toda la razón, hace muuuuuchos años yo estaba en Protección Civil y en un concierto de Alberto Cortez (en aquella época llenaba Plazas de toros), en la Plaza de Toros de Alicante, ésta estaba prácticamente vacía, el tío salió y dijo algo así como que había que aceptar lo que el público opinaba con su asistencia, que ese día le había tocado a él cuando en otras ocasiones llenaba plazas enteras y que él se debía al público que asistía, fuera mucho o poco, pidió permiso a la organización para que la gente de la grada bajara a la arena e hizo todo el concierto sin importarle las cuatro personas que había.
PD: Esto me recuerda a cierto "artista" que hace poco suspendió su actuación por falta de público.

s

#31, yo soy joven y me pasaría dos y cuatro y seis horas viendo Tiempo de Juego en directo. Y ni siquiera soy periodista.

#39, que 'artista' era? No tires la piedra y escondas la mano ho, que me pica la curiosidad...

ElRelojero

#44 Lo ponía en el texto: Alberto Cortez

s

#48 No, digo quien era el que suspendió un concierto por falta de público.

ElRelojero

#50 Ah, perdona, el que cantaba en el canto del loco, Dani Martín creo que se llama. Salió por aquí, que suspendió el concierto por falta de público pero luego cantó algunas canciones fuera y gratis.

FranJ91

#9 Pues sí, yo he ido a conciertos en la feria de mi pueblo, dónde años antes llenó Bisbal con más de 5.000 personas, estábamos 100 para ver a Mamá Ladilla, y los teloneros eran gritando en silencio (me encantan), y estábamos 4 de pie viéndolos... De los mejores conciertos de mi vida, el grupo entra antes en comunión con el público, e incluso se puede hablar con ellos entre canción y canción

D

#20 Sí, estamos todos a esperando a que esté en la mula para robarle a PRISA.

En otro orden de cosaso, vaya unos tiquismiquis: que le metan un poco de rever a esos 20 y asunto solucionado. No sería la primera vez que desde un medio de adoctrinamiento masivo se inventan algo

SteveMcQueen

#6 No sólo con los deportivos.

losuaves

#6 ¿¿¡!?? ¿Y existe un motivo para ello? ¿O simplemente por qué a ti no te gustan?
No sé, a mi por ejemplo no me gusta los canales de cocina, pero no por ello pido que los retiren. Supongo que tendrás algún motivo para pedir tal cosa.

D

Proximo titular: 'El Larguero' suspende su programa lol

D

Por mucho que sea de la Morena y un programa deportivo:

Que se haga un programa de radio de alcance nacional en una facultad de periodismo y que solo se presente 20 estudiantes a ver qué se cuece, no habla muy a favor de los estudiantes...

Relacionada: http://www.mimesacojea.com/2010/07/en-directo-un-buen-par-de-tetas.html

tommyx

#18 o igual habla muy bien de ellos, no ?

eryako

#18 Yo creo que habla magnificamente bien de los estudiantes que están escuchando el programa estudiando, o durmiendo. Cuando fueron los de tiempo de juego a inicios de año, bien que se llenó el salón de actos. De la Morena vivía del éxito de Carrusel de Paco y Pepe, y ahora sin ellos se hunde.

D

es que es normal, estándo a semana de los exámenes finales, como para perder el tiempo en programitas de radio (el tiempo y el dinero, que las matrículas no son gratis)

kaidohmaru

#25 Perdón, me equivoqué de botón

D

#27 no problem

Geryon

Anoche, en el programa "hablar por hablar", la presentadora saludó a dos estudiantes, que según ella "eran los dos únicos que se habían quedado de los 700 que habían ido a ver El Larguero". Es en serio, ¿alguien mas lo escuchó?.

D

José María Ramón García de la Morena

tollendo

Se pueden sacar tantas conclusiones de la noticia... Y todas positivas.

P

Están de exámenes....

m

eso le pasa porque no esta donde nos gusta estar

tanttaka

Yo ahora mismo estoy de exámenes, y ya puede venir Brad Pitt en tanga repartiendo billetes de 500€ que si al día siguiente tengo un examen me lo van a tener que contar.
Yo creo que podrían haberlo organizado en otro momento y la gente respondería mejor.

ash2005

si el público no sale en la radio...

sempredepor

De la Morena ha muerto de éxito.

pingON

segun los estudios de audiencia.., nos escuchan.., uno.., o ninguno..,

P

#3 recuerdo que en cierta ocasion los estudios de audiencia decian que el desaparecido Larguero tenia cero ( 0 ) oyentes en Ciudad Real , a partir de ahí ........ , y la sala desde donde se hacia el directo ( de Ciudad Real ) estaba abarrotada , con gente de pié y en los pasillos

Aunios

Que no vayan de público por no ver a De la Morena puedo entenderlo... pero, joer, que el invitado estrella era Contador... aunque sólo fuera por verle y escucharle en directo ya se podría esperar un llenazo; qué pena por él, si fuera Íker Casillas el invitado, la sala estaría a reventar de público.

antroxu

Algo esta cambiando...

frankiegth

Sin duda una buena noticia es que empecemos a estar más pendientes de producir pan que de atender al circo.
#democraciarealya

#26, efectivamente.

e

Más allá de qué programa se trate, ¿algún joven hoy se quiere pasar dos horas sentado mirando como otros hablan?. Yo, aunque me gustara el programa, preferiría hacer otras cosas con mi tiempo.

(gurú2.0) Y sí, esto es también un poco síntoma del cambio de "televidente pasivo" a "usuario creativo" (/gurú2.0)

Además en jueves más todavía lol.

habitante

Había una vez un rey tan, pero tan vanidoso, que ordenó a sus subditos conseguirle el sastre más famoso del mundo para que le confeccione el traje más extraordinario que ser humano haya visto jamás.

m

Esto me huele a Butano...

D

#30 jajajaja que comentarios mas originales se leen a veces por aqui; me has hecho gracia metallico

a lo que iba....a la gente ya le cansa el falso campechanismo del De la Morena, es un poco insoportable cuando pones la radio y habla todo el rato en segunda persona....


......sin Lama y Paco González está condenado a cerrar

elpoeta

Muestra de como las encuestas de audiencia de radio del EGM son tan científicas y veraces como inventarse los datos.

Orgfff

Y pensar que yo antes escuchaba al vizconde de Brunete...

D

Acabo de salir de un exámen de la UVa. Si lo hubieran hecho en Valladolid, yo tampoco hubiera ido.

Yo animo al equipo de El Larguero a realizar el programa en fechas más propicias, evitando épocas de exámenes.

manudolferas

Serán idiotas que estamos encerrados en las bibliotecas. Facepalm.

c

Estaban todos en la acampada de la Puerta del Sol.

RockRio

Me da pena porque me he pasado 20 años durmiendome con su voz, pero desde hace un año que ya no lo escucho.
Ha perdido frescura y al final el programa huele a rancio y a falsa autenticidad (que es lo que quiere aparentar con esos circos que se monta yendose por los pueblos y demás).

Se ha convertido en aquello que criticaba hace muchos, muchos años.

dest2010

'El Larguero' suspende su programa ... Hasta aquí la noticia era perfecta

JoseRaRaRA, vete desenpolvando la moto. Que te vuelves al tour de paquete, por idem

g

...perdón: ¿Y?

C

Que se joda!