Hace 15 años | Por --18879-- a greendaily.com
Publicado hace 15 años por --18879-- a greendaily.com

En sus lugares de origen puede que sean hasta un manjar. Ya se sabe que sobre gustos no hay nada definitivo, porque escrito hay bastante. Los detalles casi afortunadamente están en inglés, una por una en este enlace: http://www.greendaily.com/gallery/top-15-most-disgusting-foods-on-record/854322/

Comentarios

D

Pse.... Lo único así que me da asco son los fetos de pato. Pero comerte una araña o un escorpión no parece muy diferente de comerte un langostino, y lo de la sangre de serpiente... aquí nos comemos la sangre del cerdo en forma de morcilla (o directamente la freimos) lol

c

Repugnante es relativo... un caracol es mas repugnante que un saltamonte para mi (aunque los dos me gustan).

No olvidemos que los langostinos comen todo tipo de mierda... ni que comemos moluscos. Yo cambiaria el titular.

pablicius

#11 Hay que reconocer que también hay algo cultural No algo: todo.

D

Yo una vez le expliqué a un budista lo que es una morcilla y no se lo creía, decía que no podíamos comer eso. Es una cuestión cultural.

alecto

Yo he probado las hormigas culonas http://www.hormigasculonas.com/, y por asqueroso que parezca están bien buenas, es como comer pipas, crujientitas y saladas... Y recuerdo que cuando fui a Grecia en los restaurantes de pueblecitos de mar nos trataban como a nativos y nos ofrecían platos fuera de carta y vinos propios y otras cosas superricas en cuanto pedíamos pulpo, porque ningún turista se lo tomaba (a la gente le da asco)... Incluso me trajeron un platito de merides, que son como unos pececillos pequeñitos, del tamaño del meñique o algo más, y a la pareja de la mesa de al lado casi le da algo cuando vieron nuestra comida... Sin ir más lejos en Menorca vi a un inglés quejándose de que las almejas al natural estaban crudas y devolviendo el plato... La cultura hace que algunas cosas asquerosas como el percebe o la centolla nos parezcan esquisiteces mientras ponemos mala cara a la comida de otros lugares en los que la nuestra parecerá igualmente asquerosa...

a

Yo insectos si comería. Si lo piensas realmente a nosotros nos gustan las gambas, carbineros, langostas, cigalas, que son los insectos del mar y nos parece muy ricos, solo de pensar me entra hambre, pero lo del perro me ha llegado al alma. Me muero antes de hambre que comer perro.

D

Había leído las 15 corridas más repugnantes ...

D

Joder, basta ya, voy a vomitar. Vegetarianismo tómame en tus brazos!!

#27 Dios bendito!!!

#32 POR FAVOOOOOOOOOOORRR!!!!!!! AAAAAAAAGGGHHHHH!!!

P

De esta comida el sabor no se, pero la presentación: ¡puaggg!
http://media.tumblr.com/QLghy5XyzdimpmagfISFLkwS_400.jpg

j

#7: Hay experimentos que indican que la inteligencia de los cerdos es incluso superior a la de los perros...haz una búsqueda en google.

Sin embargo, es probable que comas ocasionalmente carne de cerdo o derivados del mismo...¿sabes que algunas tribus amazónicas crían a los cerdos casi como si de sus hijos se tratase, y los mantienen como animales domésticos?.

D

Coincido con #11 y #17, todo es cuestión cultural. Y, no sé si en algún lugar España es habitual comer insectos (Aunque sí anfibios y reptiles), pero sí nos tomamos sus ¿vómitos?, porque, ¿Qué es al fin y al cabo la miel?

D

#24 con gatos nunca lo he oído, pero paellas en la albufera con anguilas y ratas si...
Lo dicho, cuestión cultural.

ximovai

En la postguerra mi abuelo me contó que más de una vez se hicieron paellas con gatos y/o ratas de campo.

P.D.: El gato sabe bastante a conejo.

esp1234

En una zona de Francia hay una exquisitez, según ellos, que consiste en comerse una tenia que previamente se ha criado en el estómago de una vaca.

m

Donde estén unos buenos Popplers con guacamalo que se quite esa basura. lol

D

¿Nadie dice nada de la coliflor?

D

#33 Anda, va, no llores, que te invito a cenar a ti también.

D

es todo cuestión cultural.

no hay cosa mas fea y desagradable para la vista que un langostino, es el bicho mas feo que te puedes echar al estomago (esos ojos saltones, todas esas patas, antenas... no son mas que cucarachas de mar!) y mira que buenos que están.

jubileta

#35 no tienes que irte a Grecia para comerte peces canijos. Sin ir más lejs en la Costa del Sol te ponen Chanquetitos fritos bien ricos y a los extranjeros les da asco comerse un pescado entero (aunque sea enano)
Aun así intenta darle a un extranjero callos u oreja, por ejemplo, jeje. Con lo rico que está.

jordi_alicante

#14 Tu 'delicatessen' se lleva el premio a lo desagradable, en mi opinión.
¿Hablas en serio? Aaaaaaaaaaaaggggggggg........

P

Todo me da asco, pero comer carne de perro además me produce indignación, porque son seres cercanos a nosotros, que comparten nuestras vidas, fieles, leales y cariñosos, para mi es como comerme a un familiar.

D

#17, y que me dices del balut, el embrion de pato...
Prefiero los insectos que aunque pueden tener un sabor amargo no es como un pato bomitado con venas. Y además puede que el pico este duro...

http://www.randomcrud.com/images/15DayBalutEgg2.png

AnTiX

Lo del perro, lo del perro me ha podido cry Se que es cuestion cultural, como lo de las vacas y tal, pero joder me ha resultado tan duro...

PD: Leyendo los comentarios me he dado cuenta que en españa somos de los mas asquerosos: Langostinos que son como saltamontes, calamares que son pura gelatina, partes raras del cerdo, las criadillas, el rabo, los sesos, la lengua, su sangre... Los caracoles, las angulas... Vamos para no terminar!

N

Mi mujer, que es checa, del sur de Moravia me cuenta como en su pueblo, si desaparece un perro, lo más seguro es que acabe en la cazuela de alguien con hambre. Ella misma probó la grasa de perro cuando era pequeña para tratar un catarro....

D

pues en suecia tienen una latitas de conserva de cierto pescado (creo recordar que era arenque), que yo no se que aspecto tiene, porque no fui capaz de acercarme a ella a menos de dos metros del pestazo que salia de alli

D

Qué gusto da vivir en Galicia al ver estas imágenes.....

dadelmo

#7 ¿Y tú como comeis vaca, si son sagradas?

P

Esta no es comida de hambrientos sino de valientes.

robotnick

#7 Nos impacta pero por ejemplo en otros paises se ponen las manos a la cabeza porque nosotros comemos animalitos tan monos como el conejito.

heffeque

Hombre... más asqueroso me parece esto: http://www.muchosucko.com/show/cannibalism_-46942 (NSFW y no apto para gente sensible).

D

#70 Para los vegetarianos: las rosas y los geranios también se comen.

D

A en particular me repugnan las vísceras.

El otro día me dieron Hígado de bacalao y me lo pensé mucho antes de probarlo. Pero si lo restriegas bien esta bueno.

Pakipallá

Vale... y una vez terminado éste bello recorrido foto-exótico-gastronómico, nos complace invitarles a desayunar...

D

#11 ,http://es.wikipedia.org/wiki/Caracol#Usos_Culinarios, a los estadounidenses

En el delta del ebro es frecuente ver en los restaurantes ancas de rana

#47 ¿No te referirás a http://es.wikipedia.org/wiki/Arvicola_sapidus? Que grima y mira que soy valenciana

estoyausente

Pues a mi el feto de pato es lo que más me repugna lol

asturdany

Mmm A alguien mas le da entrado hambre??

Don_Gato

la picha de Torbe!

D

El vino que sale de la botella de las serpientes me lo tomaría, debe ser algo como el licor este de lagarto. Los escorpiones siempre los he querido probar, pero el perro me ha revuelto el estómago.

D

#11 ni cultural ni leches, no como nada de lo que has puesto. Gracias por los enlaces.

No me gusta nada que parezca un insecto (por ejemplo bogavante, salgo barato de invitar lol) ni las vísceras

Una observación ... ¿ por qué son todos asiáticos ?

vilos

Pues yo quiero la brocheta de gusanos !!!

eskape

Hay lista de espera en el Bulli para comer no se que con esperma de no se que pez.

Anda que no es típico en Madrid, la gallinejas y entresijos. Qué ricos!!!.

Lo que se come del percebe es su ¡pene!

D

Sabía que no debía de mirar el del perro... Lo sabía...

D

Se han olvidado las tapas de oreja de cerdo y el rabo de toro tan típicas de aquí.

D

Qué asco.

D

Me preocupa que lo que menos asco me ha dado ha sido el "poop" café. Lo del perro me ha revuelto el estómago. Y lo del feto de pato no digamos ya. Iba a desayunar pero como que pasando.

D

realmente lo unico que me ha dado asco asco ha sido el jodido pato, pero donde esten unas buenas criadillas...

D

Desde aquí os invito a una sana (aunque puede que mas aburrida) alimentación vegetariana .

g

Al ver las fotos me ha entrado hambre, puede que sea porque son las 10 de la noche así que, me voy a cenar, espero que me den de comer en algún sitio lol. Buen provecho.

m

Joder,acabo de comer y no he podido pasar de la cuarta.Lo meneo por la curiosidad,pero esto no son horas..

Neomalthusiano

No es asco, la araña solo de verla puso toda mi musculatura en tensión. Es horror irracional.

p

Viscoso pero sabroso

S

Pues a mi la mayoria no me dan asco...si viniera aqui la gente a probar las ostras crudas o las navajas, o el chipiron en su tinta...o los mejillones...vamos que perfectamente pueden ser un autentico manjar y estar delicios.Deberiamos de dejarnos de tantos prejuicios a la hora de comer...a no ser que sea brocoli jaja, ya sabeis nos avisa de su mortalidad con su horrendo sabor jaja ( Dc Hibber dixit jajaja )

musg0

¿Nadie vio ese reportaje de la noche temática en la que sacaban a unos islandeses comiéndose tiburón podrido?
Decían que era algo que hacían los vikingos y que era la única forma de comerlo ya que al ser un tiburón que vivía en aguas frías y profundas tenían en su sangre una especie de anticongelante parecido al amoníaco que en el proceso de podredumbre se eliminaba parcialmente. Después de cocinado seguía sabiendo a amoníaco.

D

#69 AAAAAHHHHHH !!!!! y encima le echa aliño !!!

M

De las fotos que aparecen la que me ha revuelto el estómago ha sido el embrión de pato. Las demás fotos no. Como bien han dicho todo es cuestión cultural. A mi por ejemplo no me gusta nada comer hígado, sesos y demás y a mucha gente le gusta.
Yo comi chapulines fritos (algo así como saltamontes o grillos) y estaban de vicio. Enchilados ya no os digo. Como si fueran cacahuetes.

pensar_cansa_mucho

#69 Joder que gore Heffeque! no me jodas....

RespuestasVeganas.Org

#45 Me muero antes de hambre que comer a un animal.

maybe-me

Solo he llegado hasta la segunda foto (la del embrión de pato)
¿alguien más con el estomago delicado? lol

g

Si os fijáis,casi todos son chinos.Estos se comen a un pobre cagando si les dejan.

gobierno

#7 Igualitos

RespuestasVeganas.Org

Veganismo es respeto a los animales.

Nitros

Sinceramente, me comería cualquiera de esas cosas antes que un plato de lentejas/judias/espinacas/garbanzos o verduras en general.

D

Nadie lo ha dicho? La comida que hace mi suegra jaja

D

¿Como pueden comer perro? Dios...si son, como personas....

D

Desde luego en esos países comen mierda,que asco.

hardrock