Hace 18 años | Por makgregory a elpais.es
Publicado hace 18 años por makgregory a elpais.es

Que lo sepais, ya todas las compañías cazan con lazo a todos sus clientes de contrato. Aunque digan que es legal, que me aspen si es lícito cambiar un contrato sin tu consentimiento. Por lo mismo, deberíamos poder imponerles llamadas a céntimo la hora, aunque sólo fuese por todos los fallos de cobertura, o de diseño de las piezas internas de los móviles que nos "regalan"...

Comentarios

Taikochu

Me parece increible en vez de ir a mejor en el trato al cliente vamos a peor,sobretodo en le mercado de las telecomunicaciones.¿Para cuando una huelga de consumidores para protestar contra estos abusos?

H

Mira, en esto (en parte) tienen razón.

No sé si te has dado cuenta pero el móvil que te costo X eypos por el contrato, realmente vale x+100, x+150 o x+200 eypos. Así que lo que hacen las compañias es "subvencionarte" el terminal a cambio de que te "pongan el cazo" todos los meses durante un año.

Si no lo hiciesen así ocurrirían cosas como gente accediendo al contrato "caro" de una compañia para conseguir el último móvil con microscopio y gramola digital por 10 euros. Y acto seguido abandonando el contrato para irse a la oferta barata.

Lo que sí debería existir es un opción en la que no te meten puro por salir del contrato pero el terminal lo aportas tú.