Hace 15 años | Por juanjete a abc.es
Publicado hace 15 años por juanjete a abc.es

Colección de fotografías de las equipaciones de fútbol más feas de los últimos tiempos.

Comentarios

j

Mas asquerosas que un bocata de flemas

qwerty22

El porblema de la de la fiorentina (15) no es que fuera fea sino las esvasticas que se formaban.

blackfrog

nadie comenta la camiseta "vaquera" de USA 94??
http://www.whoateallthepies.tv/USA-94-AwayM.jpg

Extress

#34
equipación
f. Conjunto de ropas y cosas de uso particular de una persona especiales para la práctica o ejecución de alguna tarea o deporte
equipamiento
m. Conjunto de instalaciones y servicios necesarios para una actividad determinada en industrias, urbanizaciones, ejércitos, etc

Horribles, por cierto

Flow

a mi me gustaba la del athletic

Zzelp

A mi la del Ahletic de Bilbao me gustó mucho.

J

jorge campos es una figura!!

D

A mi la del bilbao tambien me gustaba...

a

Un consejo... No las miréis directamente, podría causaros daños irreversibles en la retina.

D

Feas como la niña de Shrek.

Razz

El titular no engaña a nadie, son mas feas que pegar a tu abuela con un calcetín sudao

planck956

Mas que pegar a un padre.

gumersindo

No son feas, tienen un diseño de belleza relajada...

P.D.: estoy con #22 esa camiseta tiene un "je ne sais quoi" atrayente. Pero la de los flecos vaqueros es alucinante.

d

¿La del Torino de 1992 lleva publicidad de Beretta, el fabricante de armas?
http://foto-cache.abc.es/jpg/8/4/1245254490748.jpg
http://es.wikipedia.org/wiki/Beretta_92

Cualquiera tenía huevos a darle una patada al delantero de ese equipo, je je je.

jomersimson

Yo me quedo con la del Madrid de los caretos y la del Ajax del 89. Cuando digo me quedo no me refiero a que las tenga o quisiera tenerlas...

D

Realmente son feas de cojones lol

D

Si alguna noticia se merece el calificativo de irrelevante es esta :), incluso soy reticente a llamar noticia la foto de una camiseta...

N

Mis favoritas: 5, 8, 18, 24, 26, 30 .

SiCk

Yo he de ser sincero hay ALGUNA que me gusta lol

D

lo mejor es la del portero, que imagino que se la ponia por que le gustaba,no??
y ademas como tiene mangas de murcielago , siempre le puede ayudar a parar los goles lol

gurri

Arrancarme los ojooooss!!!!!!!

Radion

Las peores ara mi, sin duda la del Sevilla y la de la Juve, porque son actuales. Que Joma hace equipaciones más terribles estéticamente que pegarle a un padre ya lo sabía. Pero la camiseta "mantel de merendola campestre" rosa de la Juve hecha por Nike me ha hecho mistos la retina porque no me lo esperaba de la marca americana.

D

No se... a mí la del Athletic de Bilbao inspirada en el Ketchup me parecía buena.

Moussenger

#12 A mi esa me encanta

gcarrilero

La mejor es la de colorado de los flecos

D

La rosa del Sevilla es divina.

D

#8 Tal vez esas lentillas con células madre que anunciaron no hace mucho funcionen lol

Eriol

Para mí la Premier League se lleva la palma de las equipaciones horendas lol

a

A mi tambien me gustó la del Athletic.... las demás son horribilisimas!!

m

Lo malo de la del Athletic, y eso que no me parece tan fea, es tener a un equipo vasco con una camiseta llena de manchas de sangre...

m

#21 Las equipaciones de Campos se las diseñaba él.

luismars

#23 pues no me había fijado! me había parecido la más normal de todas.

D

Ufff menos mas que estaba hay la querida Kournikova para quitar el mal gusto visual lol

D

El ministerio de Sanidad advierte que la visualizacion de estas camisetas puede ser perjudicial para la salud del que las ve

K

Entre tantas hay alguna pasable. Pocas, pero alguna hay.

a

Pues a mi la del sevilla y la juve si me gustan

j

La del Kansas es un homenaje al mundo gay?

D

Por "equipaciones" quieres decir "equipamientos" ¿no?. Podrías estudiar un poco y dejarte de tanto fútbol de mierda.