Hace 15 años | Por indalito a elmundo.es
Publicado hace 15 años por indalito a elmundo.es

Sí, las ladillas siguen aquí entre nosotros y aunque a muchos les suene a posguerra, prostitución serie Z o tugurio portuario, el también llamado piojo del pubis sigue campando a sus anchas. Una vez llegada a su destino, la ladilla empieza a moverse y a chupar sangre, lo que provoca los primeros picores en el portador, que día a día va notando como el malestar va a más y empieza a aparecer en otros lugares poblados por pelo como el abdomen o el tórax. Si se es especialmente peludito, la colonización es tal que ríete tú de lo de Irak.

Comentarios

D

Por algo es el ser vivo que más veces cambia de sexo, #0

D

- Me has pegado ladillas.
- ¿Y por cinco euros qué querías? ¿Langostinos?

enak

Por un lado:
"Lo cierto es que las ladillas no pueden resistir mucho tiempo alejadas del calor humano y sus patas no están diseñadas para caminar o desplazarse sobre superficies lisas. O sea, que si os vienen con este cuento, llamad a vuestro abogado"

Por otro:
"Los médicos recomiendan lavar en agua caliente todas las prendas que nos hayamos puesto 15 días antes de la aparición del molesto parásito, especialmente toallas y ropa de cama. Y también resulta efectivo planchar toda la ropa, porque el calor se carga las liendres"

Un poco incongruente, no? Por una parte te dice que sólo se contagia por contacto humano (no pueden resistir mucho tiempo alejadas del calor humano) y por otro dicen que hay que lavar y planchar toda la ropa que puede tener liendres para no volverlas a pillar si las has tenido(Los médicos recomiendan lavar en agua caliente todas las prendas que nos hayamos puesto 15 días antes de la aparición del molesto parásito).

¿en qué quedamos?¿la ropa las puede pasar o no? Que se aclaren los del artículo.

AitorD

Hmm. Las ardillas, había leído. Supongo que es la costumbre de ver muchas por aquí lol

D

Entre "Marimar la ladilla", la foto carnet del bicho y lo de #2 el articulo pierde toda seriedad.

ivancio

Cada vez que alguien se rasca, Dios mata una ladillita.

juantxxo

"Si se es especialmente peludito, la colonización es tal que ríete tú de lo de Irak" que caña!! lol Tienes mi meneo por simpaticón, espero que no se me pegue una ladilla!!

i

#2 Simplemente soy un intermediario, el chiste es del autor del blog :).

D

#1 Un chiste un poco malo, ¿eh? lol