Hace 17 años | Por kremaster a marca.com
Publicado hace 17 años por kremaster a marca.com

Se cumplen 20 años de la llegada del fallecido Jesus Gil al Atlético de Madrid y en esta página se recopilan sus mejores frases, hay algunas que no tienen desperdicio, sobre todo la primera.

Comentarios

padre

#2 y al dinero negro...

fermentito

Que mítico lol Sin duda le daba vidilla al fútbol.

D

Es cierto que fue un especulador y un esperpento como el que más, pero visto lo que ha venido despues, tanto en Marbella como en el Atleti...
"Alguien vendrá que bueno te hará", decia mi abuela...

diegocg

Tambien es buena aquella conversación, no relacionada con el fubol, de la que el informal hizo paradia en LA INQUIETANTE HORA DE LANDAU (desgraciadamente no está en youtube, si en el emule): "Cuentenos como fue su primera relación sexual" "Yo se que voy a levantar polémica...yo si me he acostado con alguna prostituta en mi juventud...como casi todos los españoles" "¿como fue?" "Me llevaron a una tapia donde había muchas prostitutas, y me tocó delante un enano y me dijo la señora puta 'señor, espero su turno, que termine el enano'...esa es la verdad" [...] "¿Qué haría si un equipo de rugby le propusiera relaciones?" "No sabría negarme a cualquier hombre que tuviera un apetito sexual que estuviera en estado de necesidad....yo, sería tan comprensivo que le diría que si siempre, que le voy a hacer si soy así"

P

#7 Lo de "Gil Superstart" sería porque cuando se arrancaba ya no paraba, no??
Dejemoslo en "Superstar"

padre

Eres un chorizo... eres un hijo de puta y un ladrón.... has faltao a los votantes de marbella

lol

D

Genial. Dediquémonos a reirle la gracia a los impresentables y a jalear su lamentable conducta. Así nos va.

D

La verdad es que los que más perdieron desde que no está son los programas de deportes de por la noche, siempre salía al menos una vez al mes y daba titutlares de verdad, tipo “es para coger una ametralladora y fusilarlos”, sobre sus jugadores.

angelitoMagno

Faltan algunas:

"You black, I white. No problem" (Cuando le acusaron de racista)

"Tu, a la puta calle" (A un periodista durante una rueda de prensa)

"Has pagado a los jugadores con dinero negro?
Si"
(En una entrevista con polígrafo)

Por no mencionar ese programa que ponían en la tele, cuando TeleCinco era TetaCinco, que se llamaba "Gil Superstart", que salía él en un yakuzi rodeado de chicas en bañador.

D

Me gustaba su sinceridad, cuando le preguntaron sobre la corrupción inmobiliaria dijo algo así como: "Pero si lo hace todo el mundo, tú recalificas unos terrenos, y con los beneficios tienes dinero para construir parques, paseos bonitos en la playa...".

D

Las MEJORES frases. Je, je. Cómo serán las peores...

D

#11 Venga tío, corre a leer la wikipedia!!

D

¡Fascinerosoooooooo!

angelitoMagno

#9 Es que tengo el mismo nivel de inglés que Gil

ronko

Hay que reconocer que desde que se murió el hombre el atlético se ha quedado casi mudo además de sus problemas actuales y tal (y tal ).

No soy del atlético que conste.

Aguarrás

Era un fullero y un broncas, y el motor de la mayoría de las coñas de este país.
Hilarante y a la vez triste...

D

#12 Venga tío. Deja de leer el marca!!