Hace 12 años | Por Naito a publico.es
Publicado hace 12 años por Naito a publico.es

Buena parte de los asistentes al debate que tuvo lugar en Ávila entre Zapatero y el obispo Antonio Cañizares abuchearon al expresidente. Resulta extraña la obsesión de la Iglesia oficial por acusar a Zapatero de perseguirla: si bien propició algunas leyes que no gustaron a la jerarquía, también es cierto que detuvo otras muy solicitadas desde la izquierda, como la ley de libertad religiosa y de la muerte digna, además de mejorar la dotación económica de la Iglesia...

Comentarios

D

"universidad católica" o aplicado al caso, "la razón" son unos oximorones tan escandalosos que resulta increíble que lo podamos considerar simplemente "diversidad"
Respecto de Zapatero... no soy socialista pues no soy de centro derecha, soy de izquierdas. Pero esa mal imagen que hoy tiene ha sido instigada precisamente por la caverna mediática y sorprende que tal mensaje se haya infiltrado tanto entre el resto de la ciudadanía.

Autarca

Yo soy ateo y también abuchearia a Zapatero si me lo encontrase ( y a Rajoy también)

Macant

A mi lo que no me entra es como se puede prestar Zapatero a debatir con el representante iluminado de una secta y moderado por un sectario como el de La Razon, es como cuando a un niño le alimentas con chuches dos o tres años y un dia se las suprimes e intentas convencerle de que son mejores las manzanas y pretendes que lo asuma sin aspavientos.

n

El Sr. Zapatero es muy libre de ir a debatir con quien y donde quiera, auqnue a mi me parezca del género tonto meterse en un avispero sin protección. Pero ya sabemos cómo es Zapatero, buen rollito, talante y algo de estupidez optimista, una mezcla peligrosa para un gobernante, pero discutible y hasta entrañable en un particular.