Hace 14 años | Por ooalmg a vayatele.com
Publicado hace 14 años por ooalmg a vayatele.com

laSexta ha decidido cancelar ‘Periodistas Fútbol Club’. Al parecer el programa no ha terminado de despegar como esperaba laSexta, ni tan siquiera cambiándolo de horario y teniendo a ‘Sé lo que hicisteis…’ delante, por lo que la cadena de Mediapro ha decidido cancelarlo y este lunes será su último programa.

Comentarios

SouLFury

#11 si señor, a mi lo que me gustaba era Paula Prendes...oma que rica

alexwing

#12 pues no se si me gusta o me da miedo, por que con esta foto http://www.terra.es/addon/img/deportes/3d37eaprendesp.jpg roll

D

#14 Desde el 1 de febrero (cuando pusieron Periodistas FC después de SLQH) están volviendo a dar los episodios de Padre de familia a las 15h.

rodaman

#19 están volviendo a dar los episodios de Padre de familia a las 15h.

Cuanta razón, porque están compitiendo con Antena 3 a ver quien puede poner más veces un capítulo de una serie de dibujos animados.

D

#20 Yo diría que las repeticiones que ha emitido la sexta de Futurama, teniendo en cuenta las pcoas temporadas que hubo, no lo superará nadie.

tuseeketh

#11 #25 En todo caso pueden darle un programa o hacerle un hueco en otro. Que no es un jarrón.

pakoska

#25 si hace falta la aprovecho yo...

D

#4 y #11 a ver si os leeis la noticia y dejais de decir obviedades.

itoldyouso

La verdad que tanto Dani Mateo como Ricardo Castella son muy buenos monologuistas pero el programa era muy flojo.

Madre mía #11, pues con esas "dotes" ya sabemos que irá a para a SLQH.

Aerocool

#11 Parece ser que los de SLQH entran en meneame, te han hecho paso y empieza como reportera este martes

HaScHi

#11 Es lo que van a hacer. Dani Mateo mismo lo ha dicho en el programa de hoy.

#62 Calidad en cuanto a presupuesto sí, pero como programa no deja de ser un intento de SLQH mezclado con magazín de tarde... roll

La verdad es que es una pena. El programa me parecía muy interesante si no fuera por que dura sólo 30 minutos y casi 10 son publicidad. Además, sin poder emitir imágenes de Telecinco, TeleMadrid ni Cuatro, este tipo de programas son muy difíciles. Aunque teniendo los derechos de los partidos podrían haber hecho como en "El día después", que hacían una recopilación de momentos graciosos en los campos antes y después de los partidos. Y la F1 que está a punto de empezar también podría haber dado mucho juego.
Pero lo que creo que los ha acabado de matar ha sido el horario. Si la última parte de SLQH ya la mira poca gente porque se hace cansino, aun menos van a ver otro programa igual después.

alexwing

La audiencia es una mala dictadura, no pueden pretender que en tan poco tiempo algo sea rentable.

D

Actualización: Podemos confirmar que Paula Prendes estará en ‘Sé lo que hicisteis‘ a partir del martes como reportera con Cristina Pedroche y Berta Collado.

Pedrito71

Y me quitaban "Que vida más triste", que eso es lo grave.

h

Lo meneo por la noticia, porque el artículo está escrito que da pena.

e

Que vuelva Borja. coño!

RaiderDK

Aqui mas de uno se ha "encendido" con la señorita "Prendes"

Tukun Tish

D

Periodistas Futbol Club mató a mi padre, violó a mi madre y suplantó a los episodios diarios de Padre de Familia que yo solía ver

e

Pues sí, la verdad es que para programa semanal al estilo del primer SQLH, hubiera estado bastante bien. Diariamente, pues es imposible tener "carnaza" y al final acabas haciendo el tonto para rellenar. Es una pena, porque 1 vez a la semana hubiera sido hasta necesario creo yo, para cambiar un poco el curso de los medios informativos de deporte, que cada vez están yendo a peor.

¡Prendes a SQLH ya!

D

Si era un "spin off de SLQH" ... usaban el mismo escenario y todo.

chubichanko

Se veía de venir

ooalmg

La solución para ocupar esa franja horaria es alargar SLQH

xevster

me gustaba. una pena…

D

Pues si Dani Mateo recupera su sección en SLQH y Paula Prendes se incorpora al programa ¿Que hacemos ahora con Ricardo Castella? El pobre va a tener complejo de perrito abandonado.

T

Ya lo decían el propio Dani Mateo, "EL programa va a consistir en la tontuna... Van a ser tonterias en el mundo del deporte... Si es que aquí sólo sabemos hacer eso...". Así a durado lo que ha durado claro...

http://www.elreferente.es/television/la-sexta-parodia-los-periodistas-deportivos

D

La sexta cancela algo? que raro, no?

selvatgi

Ultima hora Según fuentes internas de la cadena, a partir del martes y en la misma franja horaria pasara a emitirse #Atizame

D

Paula Prendes, no te vayas T_T

sxc

Buenas tetas.

D

Qué mala suerte tiene Paula Prendes. La conocí en el rodaje de cómplices (serie de A3 que duró 3 capítulos) y ahora aquí tampoco ha durado más. En fin, espero que tenga más suerte en el próximo proyecto. Es una chica de puta madre (y preciosa).

radalon

Por eso este desesperado intento de ganar audiencia:

Alvarete

Normal era una puta mierda, se pasaban mucho tiempo soltando memeces de otros programas.Una pena que lalibretadaVanGaal no haya exprimido su potencial

Hablando de exprimir, me voy a haserme un sumito.

sanchez

era igual de cutre que Sé lo que hicísteis. Tal vez deberían haber probado primero a intercambiar a los presentadores. Seguro que también intercambiaban audiencias.

SHION

El Castellá ese no era gracioso, hubiera quedado mejor un formato semanal y con algún copresentador que le diera guerra a Dani Mateo como se la da Angel Martin en la sección que presentan juntos en SLQH, quizá un madridista ya que Dani es cule.

e

No entiendo por qué es noticia que deje de emitirse un programa que no veía nadie...

A

Una muestra más de que en la televisión los programas sobre futbol no tienen el mismo exito que los partidos. Solo los late-shows tipo Punto Pelota aguantan por tratarse de una cadena con audiencia muy residual, con escasas aspiraciones de share. El como maltrató Antena 3 la Champions League, sin ofrecer buenos programas de resumenes, era una muestra de que las grandes cadenas no quieren arriesgarse lo más mínimo y no estan por la labor de contentar a los aficionados con programas de calidad.

kekemeno

Con lo que molaba, era SLQH pero con futbol, me gustaba igual!

MR_samson

Estaba bien, pero un programa hecho con 4 duros es difícil que triunfe. El plato era en una esquina del de SLQH, no se... me parecía un globo sonda más que otra cosa. Eso si, Paula Prendes buenísima(en sentido fap fap fap), Dani Mateo es un crack, tiene mucho potencial como presentador ya lo demostró en NST y Ricardo Castella siempre estuvo a su sombra, es gracioso pero no me llega a convencer, eso si, tiene unos monólogos cojonudos.

Pues nada DEP PFC

D

Pues a mi me gustaba, cuando lo pusieron a las 17:30 dejé de verlo porque a esa hora estoy recogiendo a la enana en la guardería.

D

pues a mi me molaba

volverán a poner Que vida más triste ?

D

Es que era demasiado poner otro programa de fútbol en parrilla, es peor que el corazón.

nakeddudewithapowerbook

Joer con lo que molaba...

x

Solo puedo decir GRACIAS EMILIO!

parroquiano

Simplemente, no era gracioso.

D

es que es(era) un programa bastante descafeinado. Yo me pensaba que le iban a pegar más caña a los "periodistas" del villarato y a los de la caverna mediática, y al final ha resultado bastante flojito.

z

El programa nunca fue lo que debería haber sido: una 'libreta de van gaal' televisiva.

Dark_Wise

Como deseaba que fracasara ese programa y que volvieran a poner Padre de Familia ^^

e

Normalll, no tenía mucho sentido el programa

j

El mundo es asi. Los presentadores no creo que se queden pasando hambre, asi que si algo no vale, pues no vale.

Fernand

¿Se supone que era un programa de humor deportivo? Yo no le veia la gracia por ninguna parte...

D

En su lugar colocarán "Atízame" que dicen que es una risión.

D

era de esperar

Jelens

ni me enteré de su existencia.

D

Ps hacer dos sé lo que hiciteis y pretender que tiren debe auto de fe.

c

Era una mierda y los presentadores unos picosos.

N

Espero que vuelva en su lugar que vida mas triste...

D

A mi me gustaba, que pena!!

sueño-erotico

Con decir que yo mismo no lo veía creo que está dicho todo

A quien va a venir también mal esto es a los teles pequeñas con programas de deporte porque la publicidad que les hacían les vendría seguro muy bien.

g

Estoy enamorado de Paula Prendes.

D

#56 A la cola.

j

¿ya han suspendido también lo que diga la rubia? ¿pues que ha durado 4 días? ¿y que van a hacer con Luján?

Mullin

Lo que sí que es una putada es que Lo que diga la Rubia de la Cuatro también ha sido cancelado, y su calidad era abismalmente superior a SLQH y a los peloteros estos FC.

Mullin

Me alegro. Era aún más mierdero que SLQH.
Un poco menos de telebasura nunca viene mal.