Hace 13 años | Por Meneador_Compul... a formulatv.com
Publicado hace 13 años por Meneador_Compulsivo a formulatv.com

laSexta2 cambiará completamente su programación a partir del próximo 4 de julio.El canal de telerealidad que hasta ahora se había planteado dejará de existir para dar paso a una nueva fórmula que tendrá como protagonistas las telenovelas. La fecha elegida no es casual. Será pocos días después de que finalicen los dos programas estrellas de la cadena: 'Al rojo vivo', que conduce Antonio García Ferreras cada noche; y 'Buenafuente',

Comentarios

L.A

#19 "...piratería E internet..."

Grammar Nazi spotted.

C

#14 Más me la van a hacer a mi. Con esta nueva programación no me acostaré hasta las 4, dejaré de lado a mi familia y amigos y pediré una excedencia en el trabajo.

v

#41 Completamente de acuerdo. A la lista de canales que salvar añadiría Neox, aunque peque de repetir los mismos capítulos de las mismas series hasta la extenuación por lo menos son series que merecen la pena.

#44 Divinity. Si nunca has visto Sexo en Nueva York es porque no quieres .

llanerosolitario

¿por qué no hay un canal por empresa de tv en el que emitan contenidos de calidad? Ah si! porque estamos en una sociedad en la que el plebeyo tiene que estar atontado y cuanto más ignorante sea, mejor para los de siempre #hartodeestasociedad

McManus

#6 ¿No has pensado en que todas las empresas privadas, al final, se rigen por la oferta y la demanda? ¿Que ofertan sus productos y servicios en función de lo que triunfa entre la peña? Si todo fuera por costes, las empresas de cine producirían cine independiente, relatando historias profundas sin muchos medios porque es mucho más barato que una película como Transformers. Pero... ay, es posible que no triunfara tanto entre la gente. Y, no, la propaganda no hace maravillas ni la educación. Incluso en el país con el mejor sistema educativo del mundo triunfan partidos que contienen demagogia en sus discursos (Los Auténticos Finlandeses).

La oferta y la demanda es ciega y tremendamente flexible.

llanerosolitario

#67 Entonces me estás diciendo, pongo por ejemplo a telecino, que a la gente le encanta ver como discuten las personas (Gran Hermano, La isla,La noria, Vuélveme loca...).Lo cierto es que con Carlos el yoyas marcaron un principio de la tv moderna


Gritos, discusiones, insultos... sí hay que ser muy creativos

jewel_throne

Necesitarán de "Cristal" para poder mantenerla abierta lol

Por si acaso:

http://es.wikipedia.org/wiki/Metanfetamina

http://es.wikipedia.org/wiki/Cristal_(telenovela)

D

#10 Hace muchos años que la tele es prescindible.

#28 Veo que no aplicas aquello de "si lo tienes que explicar, es que el chiste no tiene gracia" lol lol lol lol

Ithil

#29 Uy es que esa telenovela es muy vieja,

Vichejo

#28 muy buenos los enlaces lol lol

Searus

#28 Topacio

NoEresTuSoyYo

Borrando de la lista de canales en 3..2...1... .

memmaker650_1

El 4 de julio muere un canal de televisión.

D

¿Alguien sabe que va a pasar con Debate Al Rojo Vivo? Era la única tertulia que se me hacía aguantable.

troymclure

Joder a mi me gustaba , Bares que lugares y carreteras secundarias

Vaya mierda.... en fin ya puedo tirar la TDT a la basura

ptm56

¿Y qué pasa con Al Rojo Vivo? ¿Lo pasarán a LaSexta después del verano? ¿Se lo cargan? ¿Nos van a privar de esas peleas de Nachos (Escolar contra Villa, el gallinero en directo) en las madrugadas? No tienen corazón

D

Intereconomia wins!

Meeths

Por mucho que las telenovelas no te gusten no se puede comparar con la mierda de otras cadenas, un poquito de seriedad.
Tienen su público y al menos son un producto "honrado".

D

Un canal más para borrar.

Tanatos

El 4 de julio es el día de la independencia de EEUU, tampoco es casual, ¿es para hacerles la pelota a EEUU?

D

La fecha elegida no es casual. Será pocos días después de que finalicen los dos programas estrellas de la cadena: 'Al rojo vivo', que conduce Antonio García Ferreras cada noche

Que alguien me llame una ambulancia. Gracias.

Ithil

Me da igual yo me conecto el reproductor multimedia y veo lo que me sale de las webs.

y

Le voy a reenviar la noticia a mi mujer, seguro que se pondrá a dar saltos de alegría, ADV
Bueno, más rato para jugar a la play...

D

Oh no, seguiré sin verla.

SHION

¡No me quitéis al rojo vivo!, es el único programa de tertulia-debate político que merece la pena de la tele

D

Esperemos que "Al Rojo Vivo" pase a la Sexta 1. Ese programa de debate era un soplo de aire fresco entre tanto otros programas de debate de las otras cadenas de TDT.

IsaCooper

Últimamente veo la programación por Internet y veo la tv si veo que hay algo interesante (son pocas las veces). Si me aburro y la pongo, creo que la sexta 2 es precisamente el canal que más veo, y precisamente son por estos programas que me gusta mucho el formato que tienen, incluso los de cocina que echan al mediodía. Para una cosa que me gusta van y lo cambian por novelas, como si no fuera suficiente ya con Nova y otras similares vamos...

Perogrullo.

Y yo como un tonto buscando la etiqueta "humor"...

D

La burbuja tedetera explota...

D

Me gustaba este canal. Refritos como 'Planeta Finito' y algún otro mereceían la pena.

Acabo de borrarlo de mi TDT.

ramiro_mella

Biba la Qultura

urraca

Una menos que ver...

D

No sé cuál es el problema. Basta con no verlo. Punto.

Y el que lo quiera ver pues que lo disfrute.

Hadry

Pues a mi me gustaba LaSexta 2 Veo mas otras cadenas como 24h o Neox, pero las noches en LaSexta2 eran irrenunciables desde hace meses. Espero que Al Rojo Vivo vaya ne primetime a la vuelta en alguna de las cadenas, es un buen programa.

D

Con la TDT íbamos a tener más canales de televisión, y yo ahora tengo sintonizados casi menos que en los '90, me sobran números en el mando a distancia.

CategoriaGatosYa

Mierda ahora que ya se sintonizaba la sexta 2 en mi pueblo va y se acaba "al rojo vivo"

T

Bueno,almenos son honrados,ya sabemos de que ira el canal,sin puñaladas traperas

paucazorla

¡¡¡Pero quién dirige estas cadenas???!! Es que ya no me creo ni que sean monos los que lo hacen, debe ser alguna especie inferior a ellos...

D

Su programación actual se basa en programas de cocina a cascoporro, repeticiones de Buenafuente, repeticiones de El club de la comedia, programas de crímenes, el programa de Al rojo vivo y cuatro o cinco programas sueltos: Bares qué lugares, Carreteras secundarias, Vidas anónimas, Bestial, Este es mi barrio, etc. Así que "tele-realidad" más bien poca.

La programación de la Sexta 3, que supuestamente se basa en el cine, le pasa igual. Por las mañanas ya se basa en telenovelas.

Y la de la Sexta no es mucho mejor ahora mismo: series repetidas y maltratadas a tutiplén por las tardes y programas de crímenes por las mañanas.

Entre los tres canales se salvan muy pocas cosas en realidad. De hecho, hasta ahora había postpuesto la criba por pereza, pero me voy a poner ya mismo a desprogramar unos cuantos canales. Sospecho que me voy a quedar con los de dibujos y poco más, pero bueno...

repapaz

#18 Pues a mí era uno de los canales que sí me gustaban: programas medianamente amenos de cocina, Buenafuente, debates, humor...

D

Otra cadena que cerrará en breve, y si no al tiempo.

D

La television ha muerto, un minuto de silencio.

A

Yo , como otros comentarios anteriores al mio, os recomiendo la Sexta3. Por las noches suelen emitir películas antiguas muy buenas.

Acaban de poner las de Bruce Lee, el otro dia pusieron la de "Karate a muerte en Bangkok"

ipvirtual

tanto rollo con la television digital, mas canales mas variedad, y al final ha sido una mierda, la gente sigue viendo lo mismo, la 1, la 3, la 4, 5 y 6 + autonomica

b

Pues ya tardaba en ser un canal de telenovelas, toda la tdt es una pura sinrazón, si la gente es lo que quiere, pues tendremos lo que nos merecemos. Hale, a otra cosa.

thinkill

sustituyen los pocos canales interesantes que hay por telebasura a la vez que intentan limitar el acceso a material audiovisual en internet.....podrá sonar un poco paranoide pero parece una conspiración contra la inteligencia en toda regla.

elsalvaje

Recordar quitar la sexta2 de la tele el 4 Julio

D

Entre esto y la TDT party me parece que es como para colgar del cuello a quien nos metio en el lio este de la TDT.

D

Fracaso a la vuelta de la esquina. La Sexta se está hundiendo en su propia mierda.

Y pensar que hasta hace nada era mi canal favorito...

del_dan

pero si ya ahí una no?? destinity o algo así.

D

¿Soy el único que piensa que triunfaría un canal exclusivamente de series, tanto modernas como antiguas? Telenovelas, lo que le faltaba a la televisión española para confirmar, una vez más, el término telebasura.

o

#60 Ya me trago muchas tardes las repeticiones de repeticiones de como conoci a vuestra madre, padre made in usa y cleveland show, pero visto lo visto que ahora quitan algo que tambien veia a veces como bares que lugares o carreteras secundarias y despues de quitar el canal de noticias de cuatro, también me quitan la tertulia que hacian estos asi es que a informarse a internet

D

A ver si toman ejemplo en fachieconomia.

hayron

Seamos realistas las televisiones ponen lo que el publico demanda, y eso dice mucho de nuestra sociedad.

RespuestasVeganas.Org

Mis abuelos se ven todas.

Que en lugar de LaSexta2 directamente lo llamen Telenovela.

#78 La inteligencia humana está sobrevalorada. Los inventos son la obra de 4, los demás a pastar.

Shotokax

Y esto, junto con la sustitución de CNN+ por Gran Hermano, no son sino termómetros del nivel de intelecto de la población.

A

#98 no seas tan pesimista. yo creo que es más cobardía y falta de imaginación de los programadores. si algo es rentable y barato (MUY barato), ¿para que vamos a meternos en tinglados raros, aunque den más dinero y prestigio?


pero bueno, siempre quise saber como acababa la loba herida.

javier_chacon_1

Espero que lo de Al Rojo Vivo sea temporal y luego lo pongan en el canal principal, una pena. Y yo esperando a que quitaran Buenafuente para ver si lo adelantaban de hora...

Espero que sea algo sólo durante los meses de verano y vuelvan con los programas reinventados...

javier_chacon_1

Según parece, lo de Al Rojo Vivo es sólo durante el verano, al menos eso me ha respondido por twitter Javier Gómez:



"javier_chacon ya lo dice la nota: #alrojovivo descansa durante el verano. Las telenovelas se hacen con laSexta2, pero el futuro es nuestro"

D

#93 Bueno, de momento podemos respirar tranquilos. Pero espero que lo saquen de la Sexta 2 y lo pongan en la Sexta 1. Sería crispante ver el único debate que merece la pena en un canal de telenovelas.

PD: Que bien me cae Javier Gomez

javier_chacon_1

#c-97" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1292803/order/97">#97 Como dije en #93, por tranquilizarte y si algún otro no lo leyó:

Lo de Al Rojo Vivo es sólo descanso por el verano, volverá después. Dicho por Javier Gómez (equipo Al Rojo Vivo) Fuente:

tocameroque

... Y esto no es el mundotoday....

jsianes

Pues yo veía mucho la sexta 2 porque daban reportajes cercanos y amenos. Ahora con telenovelas casi mejor será borrarlo del dial.

B

Vaya por dios, termina uno de los pocos debates políticos que pueden salvarse, en el que se integran diferentes ideologías que se salen del monopolio ideológico ejercido por el PP-PSOE y en el que se muestran ideas independientes defendidas por periodistas que no se casan por nadie. Ahora nos quedará La Noria, El Gato al Agua, La Vuelta al Mundo, etc.

Y sobre Buenafuente, pues bueno, sencillamente el mejor programa de humor que se puede ver a día de hoy en la televisión. Siempre se habla de la basura televisiva alimentada por las audiencias, haciéndonos a los espectadores culpables de la meirda en la que se está convirtiendo la TV, y cierran un gran programa de humor sano e inteligente seguido por muchísimos espectadores. Yo no sé si esto es ceder a la audiencia o simples ganas de tocar los cojones.

JefeBromden

grande...

Olmodc

El 4 de julio recordarme que borre un canal....

D

Bueno, mirándolo por el lado bueno, más tiempo libre para los que aún tenéis tele en casa

ElPerroDeLosCinco

La programación mierdosa y la sociedad mierdosa se retroalimentan mutuamente. Es una espiral sin fin, de la que tenemos que luchar por mantenernos alejados.

D

Si, quizás a este paso LaSexta2 supere a LaSexta en audiencia...

j

Excelente, ya puedo borrar otro.

sita

Vale, guay, otro canal que quitar. El siguienteee...

k

¿Eso significa que ya no van a dar Buenafuente 24 horas al día?

galan_19

Pues nada otra cadena para borrar de la lista

D

Brainstorming:


J

Gran notísia! Me apresuraré a desírselo a Eduardo Alfonso!! lol

ElCascarrabias

Otra para borrar de la TV

Atrydas

Me alegra haber dejado de ver la televisión a tiempo.

D

españistan

m

Yo la tele sólo la tengo para distraer a mi hijo con dibujos animados...

m

la pela es la pela, y españa ese peaso país de charanga y pandereta, y es lo que demandará...

Searus

Telenovelas y Teletiendas y Tarot y call TV que siempre se le olvidan a la gente, igual que en la Sexta 3, todo Cine, Call Tv y Tarot.

r

Es el sector que queda de audiencia, los analfabetosdigital..

boro92

Mundo Today Mundo Today Mundo Today Mundo Today Mundo Today Mundo Today Mundo Today Mundo Today Mundo Today Mundo Today Mundo Today Mundo Today

CornHolio

Adios con el corazooooonn.....

D

¡¡¡Frijoles!!!
¿Qué será lo próximo? ¿Cambiar a los guionistas por monos como hacen en Tele Madrid?

CeboFran

Pues que triste... otro canal de la maravillosa TDT que no vale para nada....

Mullin

Yo no he visto nunca "Al Rojo Vivo", ni me gusta Buenafuente, pero siempre que la ponía había programas odiosos de viajes, casas de superpijos y hoteles de osea de la muerte. Pero sí me gustaba ver "Crímenes Imperfectos".

D

¿Ah, entonces echarán "Juego de Tronos"?

d

Si es que en el futuro van a hacer que la tele sea prescindible.

D

O sea, pasan de emitir mierda a emitir mierda. OK

D

Tendrían que cerrar La Sexta 3. Para la mierda de películas que echan.

1 2