#21:
Mirando la Wikipedia: a los 20 años deja la carrera tras ser elegida presidenta de las Nuevas Generaciones de Ribadesella.
Fin.
Ni trabajo fuera del PSOE ni carrera.
Y se le nota. Joder si se le nota.
#3:
En el Oriente de Asturias la conocemos bien, en nada, no ha trabajado en nada.
#10:
No es para reírse ni hacer bromas, 44 años de gobiernos con gente corrupta e incompetente nos ha conducido a la situación de paro y pobreza actual. El PPSOE ha destruido el tejido productivo de España. No tienen ninguna capacidad para defender los intereses de España en Europa
#1:
"Suéltame, pasado"
Perdón. No he podido evitarlo.
#18:
#15 Te equivocas, milita en un partido claramente de derechas.
#37:
#30 intentar que hagan medidas de izquierdas. Por otro lado, no han pactado aún y a Pedro le quitan el sueño las medidas de izquierdas.
#6:
Pero es que eso no es raro en la mayoria de politicos en nuestro pais,que para tornero te estan pidiendo hablar ingles y la mayoria de presidentes de gobierno que hemos tenido no entendia ni papa en ingles en las reuniones europeas,que iban para la foto,,,,, que asi nos va,,,,,
Una de las políticas socialistas más beneficiadas por la llegada a Ferráz de Pedro Sánchez, también se apellida Lastra. A sus 35 años, Adriana Lastra es una ‘criatura’ que solo ha ejercido la carrera política. De las Juventudes Socialistas, al PSOE gobernante en Asturias, y ahora forma parte de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE -la ‘cuota’ asturiana-. Lastra se afilió al partido a los 18 años, y su amistad con el hijo de Ramón Canal (secretario de la agrupación local, y alcalde entre 2007 y 2011), le sirvió para ir subiendo en el escalafón socialista. En el año 2000, con 21 años ya se sentaba en la ejecutiva de la FSA, y en 2007 consiguió un acta de diputada. No hay ‘antecedentes políticos’ en su familia (su padre es taxista y su madre, peluquera), pero su dedicación total al PSOE le ha servido para ganarse la vida. Aún no ha acabado la carrera de Antropología Social, pero la falta de un título no le ha impedido ahorrar más de 42.000 euros, comprarse un piso en 2009 con una hipoteca de 100.000 euros (le quedan por devolver menos de 22.000), y adquirir la totalidad de la casa rural, que heredó al 50% hace dos años.
Literalmente, no ha sido capaz de terminar una de las carreras mas fáciles que existen.
#72:
#20 ya la habían pillado no hace mucho falseando su currículum diciendo que era bióloga o algo así. Cambió primero a estudios de, y luego creo que lo acabó retirando.
Este tipo de políticos sobran. Es como Casado, el de Andalucía del PP, Abascal, la del PP de Madrid, .... Y tantos otros. No aportan nada, sin simples marionetas moldeadas por los partidos.
#12:
España tiene cientos de mujeres mejor preparadas, lo que no entiendo es que encima de poner cuotas de genero, siempre pongan a incapaces como esta señora.
#32:
Como aquella famosa escena de Salvados en la que Jordi se encuentra con una asesora que dice que para llegar a su cargo ha pasado por muchos exámenes, le pregunta cuáles, y la risa lo dice todo...
Minuto 1:40 https://youtu.be/Ldn7GWQaQCo
#29:
#21 curriculum: se mete en el partido y prospera
Fin
#43:
Es que luego está gente es la que ofrecen mochilas austríacas y reformas laborales.. cuando no han dado un paso al agua
Tienes una generación entera de españoles que empezaron a currar en esa edad. Claramente no esta tipa, porque no me llevaré mucho con ella y por entonces eran los 16, pero a más de uno conocí que empezó a ayudar a su padre por esa edad.
#152:
#12 porque la gente preparada tiene criterio propio y son más difíciles de manejar
#54:
#30 Esa me la se. Porque se va a formar un gobierno si o si y con el PSOE es lo más a la izquierda que se puede lograr con la calculadora en la mano.
#20 ya la habían pillado no hace mucho falseando su currículum diciendo que era bióloga o algo así. Cambió primero a estudios de, y luego creo que lo acabó retirando.
Este tipo de políticos sobran. Es como Casado, el de Andalucía del PP, Abascal, la del PP de Madrid, .... Y tantos otros. No aportan nada, sin simples marionetas moldeadas por los partidos.
#27 Lo gracioso es que hay muchos asi en el congreso, por ejemplo la cupula Alfa de Mas Pais, no ha trabajado nunca. #29 Irene montero no tiene mucho mas en curriculum, salvo que trabajo creo recordar de cajera en un saturn.
#32 Recuerdo que en la epoca de ZP, muchos de sus asesores (la mayoria mas bien) y tenia creeme, muchos, no tenian ni la EGB.
#35 Irene Montero en la wikipedia: (algo tiene)
- Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
- Máster en Psicología de la Educación (2013).6
- Beca de Formación de Profesorado Universitario doctorado en la UAM (por fechas creo que ya era contrato laboral
* Según parece también era de la Plataforma Afectados por la Hipoteca antes de entrar en Podemos
#95 Oh vale, perdone, en vez de Nini, ¿es solo Ni?
Encima aqui miente: https://www.modelocurriculum.net/biografias/politicos/irene-montero dice que "investiga" pero verdaderamente era cajera de un saturn, y eso no lo pone, y fueron 6 meses.
Y dicen que era becaria antes de liarse con el jefe.
No es para reírse ni hacer bromas, 44 años de gobiernos con gente corrupta e incompetente nos ha conducido a la situación de paro y pobreza actual. El PPSOE ha destruido el tejido productivo de España. No tienen ninguna capacidad para defender los intereses de España en Europa
España tiene cientos de mujeres mejor preparadas, lo que no entiendo es que encima de poner cuotas de genero, siempre pongan a incapaces como esta señora.
#12 "La verdadera igualdad sera cuando haya tanta mujereses inutiles en puestos de responsabilidad como hombres inutiles en puestos de responsabilidad"
#152 Cada vez veo mas una seleccion natural hacia la estupidez, la maldad y otras taras para la sociedad. No que tengan las misma oportunidades que la gente validad sino más.
#9 Mi madre trabajó muchos años limpiando en una casa, concretamente 24. La obligaban a fregar de rodillas. ¿Algún problema con las rodillas de las mujeres?
Pero es que eso no es raro en la mayoria de politicos en nuestro pais,que para tornero te estan pidiendo hablar ingles y la mayoria de presidentes de gobierno que hemos tenido no entendia ni papa en ingles en las reuniones europeas,que iban para la foto,,,,, que asi nos va,,,,,
Una de las políticas socialistas más beneficiadas por la llegada a Ferráz de Pedro Sánchez, también se apellida Lastra. A sus 35 años, Adriana Lastra es una ‘criatura’ que solo ha ejercido la carrera política. De las Juventudes Socialistas, al PSOE gobernante en Asturias, y ahora forma parte de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE -la ‘cuota’ asturiana-. Lastra se afilió al partido a los 18 años, y su amistad con el hijo de Ramón Canal (secretario de la agrupación local, y alcalde entre 2007 y 2011), le sirvió para ir subiendo en el escalafón socialista. En el año 2000, con 21 años ya se sentaba en la ejecutiva de la FSA, y en 2007 consiguió un acta de diputada. No hay ‘antecedentes políticos’ en su familia (su padre es taxista y su madre, peluquera), pero su dedicación total al PSOE le ha servido para ganarse la vida. Aún no ha acabado la carrera de Antropología Social, pero la falta de un título no le ha impedido ahorrar más de 42.000 euros, comprarse un piso en 2009 con una hipoteca de 100.000 euros (le quedan por devolver menos de 22.000), y adquirir la totalidad de la casa rural, que heredó al 50% hace dos años.
Como aquella famosa escena de Salvados en la que Jordi se encuentra con una asesora que dice que para llegar a su cargo ha pasado por muchos exámenes, le pregunta cuáles, y la risa lo dice todo...
Minuto 1:40
#24 Tiene todas las papeletas para acabar de ministra florero: no tiene dónde caerse muerta si deja la política y por lo tanto hará todo lo que le digan que haga y diga.
No tiene porqué decirlo, porque la gente que está en politica son genios, su carrera laboral es irrelevante, son elegidos por capacidades muy superiores a las que tiene un pringao que trabaja para vivir.
Y si acaba en Gas Natural, pues es tb su vida privada
#73 En realidad se disparan ellos mismos. Por un lado critican al PSOE y lo tachan de partidos fascista y de derechas, y por otro, votan al partido que trata de pactar con ellos. Pero bueno, es el nivel de esta gente.
#38 A veces el PNV siendo de derechas parece más de izquierdas que el PSOE.
Ojo. Digo a veces. Por ejemplo con la renta mínima de inserción o pidiendo la derogación de la ultraactividad de los convenios.
#75 Argumento excepcional. Te invito a que veas las politicas que ha tomado el PSOE en los ultimos tiempos, especialmente en economia y luego me dices si es de Izquierdas.
#93 no. No se parece en nada a una empresa. Ni en objetivos, ni en forma de organizarse, ni en la razon de su existencia... no se parece en nada, no jodas.
#38#30 Pues yo me sentiría bastante defraudado. Votar a la izquierda para que pacte con la derecha. Eso convierte a Podemos en un partido de derechas también.
#91 Simplista es pensar que un comunista tiene que vivir obligatoriamente en un piso de 60 metros cuadrados en Parla ( o en Vallecas, que parece que tiene más pedigrí). No me extraña que saliera que no importa. Supongo que lo harían para callar a los hipócritas (o envidiosos) que le señalaban con el dedo.
#97 A ver muchacho, que no te enteras. Sabes de más que no es por eso. Iglesias manifiestó en su día que "entregar la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo es como entregar a un pirómano el Ministerio de medio ambiente"
#98 Perdón, no me tutee ni falte al respeto que no le conozco de nada. Yo ya de muchacho tengo poco. Si Vd. considera que Podemos es de derechas, allá Vd., pero creo que confunde, como tanta y tanta gente simple, un partido político con su líder. No es sano para el país, y la historia lo demuestra, que se vote con tanta simpleza.
#98 se critica estas "contradicciones" porque no hay NADA MAS que criticar. Hay mucho odio contra UP y PI, pero como no hay nada "real" con que justificarlo, algunos se agarran a lo que pueden.
Tienes una generación entera de españoles que empezaron a currar en esa edad. Claramente no esta tipa, porque no me llevaré mucho con ella y por entonces eran los 16, pero a más de uno conocí que empezó a ayudar a su padre por esa edad.
#46 Creo que se subio con la ESO. Supongo que para no trabajar antes de tener la educacion basica obligatoria que era hasta 8º EGB con 14 años y ahora al finalizar la ESO con 16 años. #104 Supongo que cambio seria por el 95 cuando se cambio de EGB a ESO. https://es.wikipedia.org/wiki/Educaci%C3%B3n_Secundaria_Obligatoria #161 Hombre, cuenta algo...
#58 Liderar, gestionar, ... depende del alcance. Estos no van a estar en el día a día. Para eso está todo el aparato y las jerarquías organizativas. Estos lo que tienen que hacer es liderar, que no es otra cosa que una tomar decisiones macro con acierto pero para ello hay que ser capaz de intuir, anticiparse, entender... aptitudes que no creo se puedan tener bien desarrolladas sin experiencia alguna.
Ahora está de moda el CEO que no sabe de nada pero que es experto en desaprender. Valiente mierda de CEOs.
#34 no hay que cerrar nada, esa gente nos representa en cargos públicos bien pagados, que legislan para que los ciudadanos podamos vivir en la sociedad con leyes que ellos crean y votan, son elegidos democráticamente o a dedo ente sus afiliados y luego en listas cerradas cada 4 años, sus curriculum tanto académicamente como laboralmente deben ser totalmente transparentes así como sus pertenencias y sus posesiones
Es generalizado. Nadie con una carrera profesional en condiciones va a aparcarla durante una legislatura para ser político, sobre todo porque lo tendrá muy complicado al volver.
Hay tan sólo 3 perfiles en la política actual (todos los partidos), los que vienen con cargos desde su militancia en las juventudes, los funcionarios (se piden su excedencia y luego vuelven) y los rebotados como Torra que le pilló una mala época ya mayor. Como mucho los hay que han trabajado en chorradas durante un corto espacio de tiempo como Rivera o Rufián.
Gentuza. En política hay mucha gentuza que va a parar allí a vivir del cuento.
Ojalá fuera condición que tuvieran que haber trabajado antes de entrar y que su paso durase no más de dos legislaturas.
Comentarios
En el Oriente de Asturias la conocemos bien, en nada, no ha trabajado en nada.
#3 no ha trabajado en nada, y por lo que se tampoco ha estudiado
#20 ya la habían pillado no hace mucho falseando su currículum diciendo que era bióloga o algo así. Cambió primero a estudios de, y luego creo que lo acabó retirando.
Este tipo de políticos sobran. Es como Casado, el de Andalucía del PP, Abascal, la del PP de Madrid, .... Y tantos otros. No aportan nada, sin simples marionetas moldeadas por los partidos.
#72 aportar, lo que se dice aportar, creo que no es precisamente el verbo que tienen en mente...
#72 no,no aportar no, Transportar, el verbo es trans-portar, de paquí a pallá
#72 Lo de Juanma Moreno es dificilmente superable.
No conseguir acabar la carrera de Magisterio es digno del mayor de los zoquetes y, míralo, ahí esta.
#3
#68 !Qué risas! Gracias por el enlace.
#3 oye que el nada es un oficio muy sacrificado, el rascarse los huevos 12 h diarias sentado en una silla mirando al infinito es muy duro.
#94 doy fe...
#94 nada cuesta mas trabajo que vivir sin trabajar... salvo si eres rico o te mantienen.
Mirando la Wikipedia: a los 20 años deja la carrera tras ser elegida presidenta de las Nuevas Generaciones de Ribadesella.
Fin.
Ni trabajo fuera del PSOE ni carrera.
Y se le nota. Joder si se le nota.
#21 curriculum: se mete en el partido y prospera
Fin
#27 Lo gracioso es que hay muchos asi en el congreso, por ejemplo la cupula Alfa de Mas Pais, no ha trabajado nunca.
#29 Irene montero no tiene mucho mas en curriculum, salvo que trabajo creo recordar de cajera en un saturn.
#32 Recuerdo que en la epoca de ZP, muchos de sus asesores (la mayoria mas bien) y tenia creeme, muchos, no tenian ni la EGB.
#35 lose y si miramos los asesores actuales de todos los políticos y que cobran de dinero público veríamos alguna sorpresa
#41 Algunos cobran mas que el propio presidente de el gobierno (vease caso catalan).
#35 Falso lo que dices de Más País, la mayoría son profesores universitarios.
#60 Ostras, ¿me estaré equivocando?, es que era de lo de Errejon, quizas es Más Madrid, o alguna movida que montó Milhouse.
#35 Irene Montero en la wikipedia: (algo tiene)
- Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
- Máster en Psicología de la Educación (2013).6
- Beca de Formación de Profesorado Universitario doctorado en la UAM (por fechas creo que ya era contrato laboral
* Según parece también era de la Plataforma Afectados por la Hipoteca antes de entrar en Podemos
#95 Oh vale, perdone, en vez de Nini, ¿es solo Ni?
Encima aqui miente: https://www.modelocurriculum.net/biografias/politicos/irene-montero dice que "investiga" pero verdaderamente era cajera de un saturn, y eso no lo pone, y fueron 6 meses.
Y dicen que era becaria antes de liarse con el jefe.
Perdon, Newtral dice que lo del saturn es mentira: https://www.newtral.es/curriculum-irene-montero/20190828/
Pero esta imagen es real:
#35 También está Abascal, que no ha trabajado en su jodida vida.
#21 Será de las Juventudes Socialistas.
#70 Ya le vale a #21, mira que confundir al Frente Popular de Judea con el Frente Judáico Popular
#70 #78 Jajaja.
Creo que mi lapsus no ha acabado en "Juventudes hitlerianas" de milagro.
En fin, que no es lo mismo pero es igual (que diría Silvio Rodríguez).
#21 Pues como la mayoría de los políticos de todas las formaciones, pocos se salvan.
No es para reírse ni hacer bromas, 44 años de gobiernos con gente corrupta e incompetente nos ha conducido a la situación de paro y pobreza actual. El PPSOE ha destruido el tejido productivo de España. No tienen ninguna capacidad para defender los intereses de España en Europa
#10 Ni los intereses de España en España.
#10 ni interés mas allá del propio, aquí se confunde ser europeísta con lamer el culo en Europa a todo y en especial a los alemanes
#10 Perdón. Yo, es que soy nuevo aquí. Mi pregunta es: ¿Cuáles son los intereses de España?
"Suéltame, pasado"
Perdón. No he podido evitarlo.
#1 Lástima. Ponen el título con "Atrapada" y lo peta.
Voy a votarle positivo y después miraré a ver cuantas antiguallas hay por aquí, aparte de mi.
Singuí uc tumi.
#51 dijo la fórmula diurética!!!!
#62 Déjalo, Carlitos. Esta vez Los Gutierrez no vienen a cuento. Céntrate. ¿Vale?
PD: Gutierrez igual a Luthieres.
#51 Lamento que no hayas dicho exactamente las palabras mágicas Singuí Uctumi.
#51 ¡¡ Sueltame pasado !!
#87 Yo vengo a votarte negativo; no para compensar sino para devolverte uno que se te cayó antes.
#1 #51 La indomable!
#51 Atrapada en el tiempo, gran película protagonizada por esta marmota
#1 Me ha parecido oirle "Yo no tengo por qué explicitar"????
jarllll
#1 Ay, qué pesado, qué pesado
Siempre pensando en el pasado
No te lo pienses demasiado
Que la vida está esperando
"mira mis rodillas"
España tiene cientos de mujeres mejor preparadas, lo que no entiendo es que encima de poner cuotas de genero, siempre pongan a incapaces como esta señora.
#9 Me recuerda a alguien.
#12 porque la gente preparada tiene criterio propio y son más difíciles de manejar
#12 "La verdadera igualdad sera cuando haya tanta mujereses inutiles en puestos de responsabilidad como hombres inutiles en puestos de responsabilidad"
#152 Cada vez veo mas una seleccion natural hacia la estupidez, la maldad y otras taras para la sociedad. No que tengan las misma oportunidades que la gente validad sino más.
Leontxo Garcia, dice que estamos en el inicio de la Idiocracia.
https://es.wikipedia.org/wiki/Idiocracy
#12 Fácil, las mujeres preparadas no quieren / necesitan ser políticas... al igual que los hombres.
#9 Mi madre trabajó muchos años limpiando en una casa, concretamente 24. La obligaban a fregar de rodillas. ¿Algún problema con las rodillas de las mujeres?
#30 intentar que hagan medidas de izquierdas. Por otro lado, no han pactado aún y a Pedro le quitan el sueño las medidas de izquierdas.
#37
Y que lo digas...
Pero es que eso no es raro en la mayoria de politicos en nuestro pais,que para tornero te estan pidiendo hablar ingles y la mayoria de presidentes de gobierno que hemos tenido no entendia ni papa en ingles en las reuniones europeas,que iban para la foto,,,,, que asi nos va,,,,,
Vividores de la política.
Una de las políticas socialistas más beneficiadas por la llegada a Ferráz de Pedro Sánchez, también se apellida Lastra. A sus 35 años, Adriana Lastra es una ‘criatura’ que solo ha ejercido la carrera política. De las Juventudes Socialistas, al PSOE gobernante en Asturias, y ahora forma parte de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE -la ‘cuota’ asturiana-. Lastra se afilió al partido a los 18 años, y su amistad con el hijo de Ramón Canal (secretario de la agrupación local, y alcalde entre 2007 y 2011), le sirvió para ir subiendo en el escalafón socialista. En el año 2000, con 21 años ya se sentaba en la ejecutiva de la FSA, y en 2007 consiguió un acta de diputada. No hay ‘antecedentes políticos’ en su familia (su padre es taxista y su madre, peluquera), pero su dedicación total al PSOE le ha servido para ganarse la vida. Aún no ha acabado la carrera de Antropología Social, pero la falta de un título no le ha impedido ahorrar más de 42.000 euros, comprarse un piso en 2009 con una hipoteca de 100.000 euros (le quedan por devolver menos de 22.000), y adquirir la totalidad de la casa rural, que heredó al 50% hace dos años.
http://www.asturiasdiario.es/web/?p=19248
Literalmente, no ha sido capaz de terminar una de las carreras mas fáciles que existen.
#36 Para que unos cuantos incapaces, vivan de la política a cuerpo de rey, se ha sacrificado un país entero.
Como aquella famosa escena de Salvados en la que Jordi se encuentra con una asesora que dice que para llegar a su cargo ha pasado por muchos exámenes, le pregunta cuáles, y la risa lo dice todo...
Minuto 1:40
Le falto decir que era un poco machista hacer ese tipo de preguntas.
Es que luego está gente es la que ofrecen mochilas austríacas y reformas laborales.. cuando no han dado un paso al agua
No acabó antropología social. Y solo ha trabajado en política. Un gran perfil técnico.
#24 técnicamente, su currículum se resume en ser fiel a Pedro Sánchez cuando éste fue defenestrado.
Nada más. No ha hecho nada en su vida más allá de trepar en política.
#24 Tiene todas las papeletas para acabar de ministra florero: no tiene dónde caerse muerta si deja la política y por lo tanto hará todo lo que le digan que haga y diga.
#30 Esa me la se. Porque se va a formar un gobierno si o si y con el PSOE es lo más a la izquierda que se puede lograr con la calculadora en la mano.
#54 ¿Entonces el PSOE es un partido de izquierdas o no?
#55 Para el Mundo Real si. Para la Realidad Alternativa en la que viven algunos no.
#55 No, pesao.
#55 Pues depende: ¿está gobernando, en la oposición o en campaña electoral? La respuesta es no, sí y sí y no a la vez.
Hay que ser machista para preguntarle eso a una señorita.
No tiene porqué decirlo, porque la gente que está en politica son genios, su carrera laboral es irrelevante, son elegidos por capacidades muy superiores a las que tiene un pringao que trabaja para vivir.
Y si acaba en Gas Natural, pues es tb su vida privada
#28 no se si estás en tono irónico y votarte positivo... O no, y seguir con otra cosa
#42 Como Errejón!
Cuando en una sociedad mandan los parásitos está condenada. Y eso es el resumen de este país.
#40 Te veo disparar, pero no das a nadie.
#73 En realidad se disparan ellos mismos. Por un lado critican al PSOE y lo tachan de partidos fascista y de derechas, y por otro, votan al partido que trata de pactar con ellos. Pero bueno, es el nivel de esta gente.
Tiene pinta de mistress, cosa que me parece muy bien.
Que aproveche el puesto que ocupa (de cuota) antes de que caiga en desgracia.
#38 A veces el PNV siendo de derechas parece más de izquierdas que el PSOE.
Ojo. Digo a veces. Por ejemplo con la renta mínima de inserción o pidiendo la derogación de la ultraactividad de los convenios.
#56 La derecha del PNV es una derecha más parecida a la derecha Europea, no es tan súmamente rancia como la española.
#42 ¿eso es un nuevo eufemismo para decir político?
#75 Argumento excepcional. Te invito a que veas las politicas que ha tomado el PSOE en los ultimos tiempos, especialmente en economia y luego me dices si es de Izquierdas.
#88 Lo son.
#88 No te molestes, el usuario al que contestas es un empleado del PSOE.
Casta y castita
En tiempos tan difíciles y complejos esta gente sin oficio ni beneficio NO tienen capacidad para sacar España adelante. Un país es como una empresa, necesitamos a los más capaces en su gestión, como : http://extremaduraprogresista.com/videos/43-videos/11935-lecciones-magistrales-de-economia-en-12-minutes
#5 "El país es como una empresa"
Cuando tus ideales en democracia no son especialmente fuertes...
#82 si, es como una empresa en la que eliges a los jefes. Pero en temas de gestión la política debe ser como una empresa.
#93 no. No se parece en nada a una empresa. Ni en objetivos, ni en forma de organizarse, ni en la razon de su existencia... no se parece en nada, no jodas.
Politicos de “calidad”.
#22 el PPSOE
#26 ¿Y qué hace Podemos pactando con un partido de derechas?
#30 Lo mismo que con el PNV...
#38 #30 Pues yo me sentiría bastante defraudado. Votar a la izquierda para que pacte con la derecha. Eso convierte a Podemos en un partido de derechas también.
#40 Es un razonamiento simplista aunque entiendo que haya gente que vea el mundo en blanco y negro.
#79 Es una contradicción. Igual que un obrero vote a un tipo que vive en un chalet.
#80 Otro razonamiento simplista.
#85 Claro, por eso Iglesias lo sometió a voto dentro de su partido después de la compra de su chalet.
#86 ¿El qué?
#89 https://www.20minutos.es/noticia/3351909/0/consulta-podemos-participacion-pablo-iglesias-irene-montero-chalet/
#91 Simplista es pensar que un comunista tiene que vivir obligatoriamente en un piso de 60 metros cuadrados en Parla ( o en Vallecas, que parece que tiene más pedigrí). No me extraña que saliera que no importa. Supongo que lo harían para callar a los hipócritas (o envidiosos) que le señalaban con el dedo.
#97 A ver muchacho, que no te enteras. Sabes de más que no es por eso. Iglesias manifiestó en su día que "entregar la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo es como entregar a un pirómano el Ministerio de medio ambiente"
https://www.huffingtonpost.es/2018/05/16/el-tuit-antiguo-de-pablo-iglesias-sobre-gastarse-600-000-euros-que-se-le-ha-vuelto-en-contra_a_23436178/
Luego se compró él un chalet de 1 millón de euros.
Se critica sus contradicciones y del enchufismo de su señora, no que viva como un sultán.
#98 Perdón, no me tutee ni falte al respeto que no le conozco de nada. Yo ya de muchacho tengo poco. Si Vd. considera que Podemos es de derechas, allá Vd., pero creo que confunde, como tanta y tanta gente simple, un partido político con su líder. No es sano para el país, y la historia lo demuestra, que se vote con tanta simpleza.
#98 se critica estas "contradicciones" porque no hay NADA MAS que criticar. Hay mucho odio contra UP y PI, pero como no hay nada "real" con que justificarlo, algunos se agarran a lo que pueden.
#97 bueno, un comunista viviendo en un sistema comunista viviria en la casa o piso que el estado crea a bien prestarle, ¿no?
#30 maremia me caio de espalda
#30 Toma, se te ha caído, a ver si tus jefes te van a echar la bronca por perderlo...
Trabajar con catorce años es ilegal:
https://europa.eu/youreurope/business/human-resources/employment-contracts/young-workers/index_es.htm
#2 No, siempre hay excepciones.
#33 Por ejemplo los niños actores.
#2 Hombre, si trabajar es igual a recibir la paguita a final de mes pues ...
#45 bajaba la basura en casa
#2 ahora es ilegal.
Tienes una generación entera de españoles que empezaron a currar en esa edad. Claramente no esta tipa, porque no me llevaré mucho con ella y por entonces eran los 16, pero a más de uno conocí que empezó a ayudar a su padre por esa edad.
#46 Creo que se subio con la ESO. Supongo que para no trabajar antes de tener la educacion basica obligatoria que era hasta 8º EGB con 14 años y ahora al finalizar la ESO con 16 años.
#104 Supongo que cambio seria por el 95 cuando se cambio de EGB a ESO.
https://es.wikipedia.org/wiki/Educaci%C3%B3n_Secundaria_Obligatoria
#161 Hombre, cuenta algo...
#2 claro, y los niños de san ildefonso que?
#2 antes no lo era, se subió de 14 a 16 hace no mucho. No se si fue con Zapatero.
#2 yo curre con 14-15..... y la lié pardísima. Año 2001, pero igualmente creo que era en negro!
Vaya mierda de líderes como esta.
#11 Mientras busquemos líderes en vez de gestores vamos mal.
#58 Liderar, gestionar, ... depende del alcance. Estos no van a estar en el día a día. Para eso está todo el aparato y las jerarquías organizativas. Estos lo que tienen que hacer es liderar, que no es otra cosa que una tomar decisiones macro con acierto pero para ello hay que ser capaz de intuir, anticiparse, entender... aptitudes que no creo se puedan tener bien desarrolladas sin experiencia alguna.
Ahora está de moda el CEO que no sabe de nada pero que es experto en desaprender. Valiente mierda de CEOs.
Tú no has trabajao en tu vida, Hulio!!!
Ni un solo día 😐
Asco pena!!
Lamiendo culos, de que va a ser si no.
Es la nueva Celia Villalobos.
Corta, corta.
¡Reeeemena, remena, nena!
#7 Eso también es un trabajo, ciertamente!.
Ha trabajado de política:
https://es.wikipedia.org/wiki/Adriana_Lastra
Es una pena que los políticos ya no nos representen.
#23 yo creo que habría que cerrar Wikipedia. No se puede airear la vida privada de la gente de esa manera.
#34 no hay que cerrar nada, esa gente nos representa en cargos públicos bien pagados, que legislan para que los ciudadanos podamos vivir en la sociedad con leyes que ellos crean y votan, son elegidos democráticamente o a dedo ente sus afiliados y luego en listas cerradas cada 4 años, sus curriculum tanto académicamente como laboralmente deben ser totalmente transparentes así como sus pertenencias y sus posesiones
#39 bueno, de acuerdo, pero al menos habría que despedir a Cintora
#23 "ya no"
¿Cuándo sí?
Es generalizado. Nadie con una carrera profesional en condiciones va a aparcarla durante una legislatura para ser político, sobre todo porque lo tendrá muy complicado al volver.
Hay tan sólo 3 perfiles en la política actual (todos los partidos), los que vienen con cargos desde su militancia en las juventudes, los funcionarios (se piden su excedencia y luego vuelven) y los rebotados como Torra que le pilló una mala época ya mayor. Como mucho los hay que han trabajado en chorradas durante un corto espacio de tiempo como Rivera o Rufián.
Ademas me da lo mismo melafo y con amor.
#99 como digo en #101 en el debate del otro día la mayoría tenían una amplia experiencia laboral.
No me disgusta que se ponga en evidencia semejante potencial, pero o es antigua o le hacen lo mismo en todas las elecciones.
Es una ni-ni ¿por qué los españoles botan por estas basuras?
Carlito's way.
Elogio de la mediocridad.
Que pregunta oiga... Pues poniendo el
Gentuza. En política hay mucha gentuza que va a parar allí a vivir del cuento.
Ojalá fuera condición que tuvieran que haber trabajado antes de entrar y que su paso durase no más de dos legislaturas.
#69 Esa condición han de ser los votantes quienes la impongan.
se puede nacer politica tambien, ho tiene porque hacerse.
No sé quien es esta señora, pero imagino que debe militar en un partido de izquierdas o similar.
#15 Te equivocas, milita en un partido claramente de derechas.
#18 ¿Cuál?
#18 Tan claro es que solo Podemos y sus confluencias opinan así. PUNTO.
#75 Todos los demás se autodefinen como de centro moderado...