Hace 14 años | Por lotto a interviu.es
Publicado hace 14 años por lotto a interviu.es

Cumplió los 48 años en Afganistán, a casi siete mil kilómetros de su casa en Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Manuel Luis Abengozar servía allí a las tropas como camarero cuando un infarto lo dejó seco. A su viuda, Rosario Jiménez, no tardaron en llegarle los pésames oficiales. Luego le llegó otra cosa: una factura de 25.000 euros por el avión que trasladó su cadáver… y 30.000 kilos de material...

Comentarios

lotto

#1 Es la entradilla que tiene la noticia, lo que no voy a hacer es redactarla yo porque seria microblogging.

Tanatos

25000€ por el avión???? pagó el combustible??? creía que eso lo hacía el Estado...

hat100

más que a la viuda, los 25.000 euros se los cargan a la aseguradora, Santa Lucia, que es donde tenia el seguro de decesos el difunto. La aseguradora no se quiere hacer cargo, puesto que le cargan también el material militar que transportaron junto al cadaver.

D

#9 La viuda no pagará, pero no ha recibido un duro por un seguro que vida que su marido tenía contratado, y ese dinero suele ir más allá de lo que cuesta un féretro y un entierro decente.

Mira que no me canso de decirlo, eh? Pero esto es lo que pasa cuando se privatizan los sectores públicos: que además de dárselo a los cuatro amiguitos de turno, se les protege de que paguen por semejantes atrocidades.

D

Mierda, ya he meneado (puta manía) pero he intentado contrastar la noticia y solo aparece en un foro... http://foro.sevillagrande.com/index.php?showtopic=46144 ¿No se la habrán colado a Interviu?

lotto

#10 Para mi que en el foro han copiado la noticia integra de interviu, y lo de interviu es un reportaje o entrevista sobre el caso.

D

#11 Cierto, el foro copia a interviu, entonces para mi toma fuerza la segunda opción, nueva inventada sensacionalista de interviu. Una cosa así tendría a A3 y T5 con carnaza para semanas... Y no he visto nada ni en sus webs...

D

#13 Menudo argumento.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 "Una cosa así tendría a A3 y T5 con carnaza para semanas..."

Eso sería si la viuda fuera Isabel Pantoja.

D

#16 el profesor neira, Marta del castillo y tantos y tantos otros no son la pantoja y han sido carnaza para esa gentuza...

D

"cuando un infarto lo dejó seco."

Olé!

P

Me parece indignante

D

De paso que llevaban el féretro había que aprovechar el viaje y cargaron unos kilitos de material sobrante, no era cuestión de hacer 2 viajes hombre.

patient43

País....

o

Me recuerda a tiempos de Trillo y lo que pasó con el Yakolev... Puto país y putos militares.
Por cierto la empresa esa tiene historia:

Un juez militar investiga el suministro de alimentos caducados a los militares españoles en Afganistán

Hace 14 años | Por nac34 a cadenaser.com


¿A que ahora la noticia va encajando más en el proceder de la empresa con su trabajador?

D

#6 Vamos, que si no te mata la guerra... te echan una mano los superiores...
Ya no puedes ni morirte en paz en una guerra. Es que....

Visent

Esto solamente es posible en este país de pandereta.

D

Esto huele a caraduras que se la querian meter doblada a la aseguradora con la excusa del cadaver.

Si trajeron el material militar, seguro que lo cobraron y ahora lo quieren volver a cobrar.

t

No solo no ha cobrado la póliza que tiene (un seguro de fallecimiento), sino que además le cobran la repatriación del cadáver y 30 Toneladas por las cosas que transportaba el avión.

D

"Manuel Luis Abengozar servía allí a las tropas como camarero cuando un infarto lo dejó seco"

lol lol lol

D

pobre mujer

kristobal

Jajaja, esta chistoso eso; le cargan 25.000 euros a la viuda jajajaja, Trajedia tras trajedia