Hace 12 años | Por macfly a guerraeterna.com
Publicado hace 12 años por macfly a guerraeterna.com

George H.W. Bush comenzó a hundir sus posibilidades de reelección al incumplir su famosa promesa: “Lea mis labios. No más impuestos”, había dicho en la convención republicana de 1988. Llegó la negociación del presupuesto de 1990, los demócratas tenían mayoría en el Congreso y Bush se vio obligado a pactar un aumento fiscal. El ala derecha del partido decidió de inmediato que el presidente no era uno de los suyos. Bush tuvo que sufrir la afrenta de tener un rival en las primarias republicanas, Pat Buchanan, algo muy poco habitual en un...

Comentarios

k

No, porque gran parte de su electorado seguirá votando a su partido aunque presenten a Carmen de Mairena.

D

#1 Claro, porque George Bush Sr consiguió cero votos en las elecciones de 1992.

S

No. No hay más leer por aquí la escasísima capacidad crítica de su votante medio. No se vota por cuestiones racionales, sino emocionales. Y la emoción de odiar al rojo, en este país que no superó el franquismo, es muy grande.

Athreides

"¿pagará Rajoy el mismo precio que Bush? "
No, Bush no tenía votantes como los españoles...
Hubiera sido reelegido con toda seguridad.

Robnix

No. Porque los palos los va a dar al principio, de manera que hacia el final de la legislatura hará maniobras electoralistas. La memoria colectiva es de 2 años. Para las próximas elecciones todas las mentiras actuales habrán pasado al olvido.