Hace 11 años | Por franmaop_1 a cultura.elpais.com
Publicado hace 11 años por franmaop_1 a cultura.elpais.com

“La legalización de la droga es la única solución para acabar con la criminalidad del narcotráfico. Y el dinero que se invierte en la represión debe servir para prevenir y rehabilitar”. “Las muestras de nacionalismo en Cataluña están infladas. El nacionalismo es anacrónico y no me cabe en la cabeza que la mayoría de los catalanes quiera independizarse de España”.

Comentarios

w

ES CIERTO: Legalizar las Armas está acabando con los tiroteos, atracos y tráfico de armas en Estados Unidos... casi casi ha desaparecido...

w

#3 No han desaparecido porque necesitan todas esas armas para luchar contra el narcotráfico.

...si, sobre todo los Narcos Mexicanos...

FetalFun

#4 No sé de qué estás hablando, y creo que tú tampoco.

Juggernaut

#9 Lo siento, erre al clicar, te debo 2 positivos

Tartesos

No se que tiene que ver la legalización de las drogas con el independentismo catalán.

#2 Eso, prohibamos los coches ya que los accidentes de tráfico causan muchas tragedias. Bonito argumentario el tuyo.

RojoVelasco

#2 Demagogia is over nine thousand!!

No se en que se parece una droga a un arma, sinceramente.

blp

Desde la Sombra
Las drogas son el gran problema global de la civilización actual. Los gobiernos de todo el mundo aparentan hacer todo lo posible por combatir ese flagelo pero la situación no mejora. ¿Quienes sufren la adicción por el dinero fácil? "Desde La Sombra" es el primer programa que no sólo habla de los retos mundiales sino que enseña un nuevo punto de vista y devela los misterios de hoy en día.

Cada semana, Daniel Estulin, el autor del súper ventas 'La verdadera historia del Club Bilderberg', entrevista a algunos de los expertos más polémicos en el mundo de la política profunda, desvelando por el camino los secretos más oscuros de las élites y presentándolo de una forma amena al público.

D

Las muestras de nacionalismo en Cataluña están infladas. El nacionalismo es anacrónico y no me cabe en la cabeza que la mayoría de los catalanes quiera independizarse de España

xneo

Eso nunca pasara y es obvio el porque. Hay muchos muchísimos intereses ocultos en mantener este negocio del que viven organizaciones muy bien relacionadas y que untan a muchas personas que mejor no saber.

F

Bravo Mario por tu lucidez. Grande

e

“Las muestras de nacionalismo en Cataluña están infladas. El nacionalismo es anacrónico y no me cabe en la cabeza que la mayoría de los catalanes quiera independizarse de España”.
Que esperar de un firmante del manifiesto.

Rafaelo

Como también fué la solución derrogar la ley seca en EEUU

Andregon

Legalizandolas no se acaba con el problema de las drogas, pero si con un problema importantisimo como es el narcotráfico. Y además está todo lo que se podría sacar vía impuestos...

ramon_gomez

Creo que realmente es cierto, aunque es una pena

FetalFun

#5 Será una pena para ti.