Hace 14 años | Por Nirgal a wonkroom.thinkprogress.org
Publicado hace 14 años por Nirgal a wonkroom.thinkprogress.org

Gary Nodler, miembro del senado estatal de Missouri, defendió la prohibición a homosexuales de servir abiertamente en el ejército, argumentando que su presencia representaría una "ofensa cultural" a los terroristas en los países mayoritariamente musulmanes, como Irak y Afganistán, y aumentaría el riesgo de ataques terroristas a las unidades armadas.

Comentarios

f

3"Quizas porque como son el 50% de los votantes no se ha atrevido.
La extrema derecha estadounidense es tan cerril como los ayatholas y ademas tiene
posibilidad de controlar el mayor arsenal nuclear del mundo

D

pero se puede ser más cretino ?!

Y por qué no lo enfoca al revés, que la presencia de homosexuales en el ejército podría callar las bocazas homófobas que piensan que un homosexual no puede empuñar un arma porque es "débil", "afeminado" o no sé qué ?

Y además, no estábamos los países occidentales en una guerra por la libertad, o no sé qué ? Ahora resulta que los ejércitos tienen que procurar no ofender la mentalidad medieval de los talibanes ?

D

Claro, el señor Gary, ha hecho una estadistica que lo demuestra... no te jode!!! lol

#5
""tienen que procurar no ofender la mentalidad medieval de los talibanes?""
es que si no, los talibanes no quieren jugar a las peleas roll

xaman

#5 ¿Qué son eso? ¿Argumentos? ¡A la hoguera por brujería!

D

¿Y desde cuándo les preocupa a los de Missouri la ofensa cultural a los terroristas?

D

No sabía que la homosexualidad fuera monopolio de "Occidente". Hay que ver lo que aprendemos de estos ultra-catetos.

polvos.magicos

Que pasa, que llevan escrita en la frente la frase "soy homosexual"?

Velmoon

Pero que gente tan cerrada y cuadrada.

m

¿Y cómo va a saber un talibán si un soldado del otro bando es homosexual??? ¿Van a ir vestidos de rosa chicle, en vez de camuflaje, o qué??

j

al principio me he quedado diciendo madre mía, lo que hay que oir; pero luego he comprendido su postura.