Convulsa declaración de Leire Díez ante los medios. La 'fontanera' ha justificado sus maniobras para conseguir información sensible de un jefe de la UCO en que era "una investigación para un libro" y lo define como "periodismo de investigación".
|
etiquetas: leire , uco
Que cachondo eres... Te crees que eres gracioso, pero unicamente estas sacando a relucir tu sectarismo. No, la gestión de la DANA fue una cagada de Mazón así… » ver todo el comentario
Que oye, seguro que algún fanboy que otro convencidos habrá, eso siempre. Pero creo que la mayoría es eso, no lo niega porque no lo sepa, si no porque temen a la alternativa.
si, son unos sectarios total, al igual que lo son los del pp. aqui solo juegan al "y tu mas", y así, perdonan la corrupción de su partido por que los otros son peores.... o eso creen.
nivel de patio de colegio.
Así pues, tenemos a medio país votando PPSOE simplemente para que no entren los otros, mientras unos y otros son unos corruptos del copón. Y ha sido así desde los 80, ojo.
Lo de la mujer no es corrupción, es no cumplir los requisitos de la titulitis, pero no hizo un mal trabajo, no robó dinero... simplemente había una ley por ahí que pide tener un determinado título. Otros se lo compran en la privada y aunque den las clases igual, no habrían tenido problema. Lo de Extremadura dicen que es enchufe... dicen, da igual donde hubiera trabajado, la acusación sería la misma, podríamos decir eso mismo de cualquier político, de un partido o del otro.
A Óscar Puente le han acusado de robar en obras que no ha licitado... ¿También contamos eso como corrupción?
Tienes que estar temblando como dejen de gobernar y te toque trabajar de verdad.
te toque trabajar de verdad
Si quieres quedamos en Vida Real TM.
Lo del hermano del presidente, sí, hubiera trabajado en lo que hubiera trabajado antes le iba a caer la sospecha de nepotismo.
Pero, si en el juicio hubiera podido contestar a de qué se supone que trabaja, donde está su despacho, con quien trabaja o qué le preguntaron en la entrevista para el puesto, pues hubiera callado muchas bocas. Pero todos vimos las declaraciones.
Y las acusaciones de nepotismo siempre las vas a tener, salvo que ninguno de sus familiares trabaje.
Eso no es cierto. Para la catedra que impartía Begoña no hace falta un título "por ley". Era una cátedra extraordinaria.
Para empezar, es el presidente de una asociación criminal, está condenada por ello.
Luego, hay fotos suyas en un barco con un famoso narcotraficante. No un viaje de negocios, no una salida al mar en la que casuaalmente estaban los dos porque se juntaron con un tercero. No, ellos dos, en clara actitud de amistad.
Para seguir, hay bastantes corruptelas con sus familiares, bastante más obvias y a mayor nivel que las de los familiares de Sánchez (que también tienen sus corruptelas, aunque sean cosas como tráfico de influencias y no de dinero).
- La gestion de la DANA fue responsabilidad de Mazon
- Ayuso es idiota y SOBREACTUO con las residencias porque estaba acusando, en ese momento, al gobierno de no hacer nada, asi que tomo la decision de hacer todo lo contrario: sobrerreaccionar, ponerse a sacrificar debiles. Aunq le salio la vena y acabo sacrificando solo debiles POBRES.
- Feijoo no se si debiera estar en la carcel, pero desde luego la palabra q eligio: 'mafia' estuvo mal elegida para un tio q veraneaba con narcos.
-… » ver todo el comentario
Le puedo conceder menos verosimilitud pq es interesado, pero no que este mal q se investigue si parece q hay corrupcion. Ni q se le saque de la carcel si da pruebas solidas y TODAS ciertas, q realmente no se si es el caso...
Eso pensaria si el gobierno sea del PP.
Lo se pq lo pense hace pocos meses.
Y todo esto para quitarse de encima a alguien que estaba investigando al PSOE por corrupción!
Menudas tragaderas teneis
Ambos apestas a corrupcion. criticar al pp no hace bueno al psoe, pero quizas es demasiado para que puedas entenderlo.
Te podías haber parado en la primera frase y tu imagen sería la misma, pero al menos nos hubieras ahorrado la vergüencita ajena
Del mismo modo que hay una internet a la vista de todos y una darkweb, lo que está pasando es que ha salido a la luz parte de la guerra de los partidos que sucede en otro ámbito, en otro mundo, en otra realidad. En el ámbito de la guerra encarnizada por el poder, en el mundo de la mafia que tiene colapsada las instituciones y… » ver todo el comentario
Sobre todo porque siempre que pasa algo parecido a esto, las excusas del individuo X del PP o del PSOE suelen ser una tomadura de pelo flagrante para cualquiera que se esfuerce un mínimo en analizar la información.
Yo de cloacas del estado esperaba la operacion menguele (la buscas si quieres en google) o la policia patriotica INVENTANDO pruebas contra enemigos politicos del gobierno de turno.
Una reunion ofreciendo cosas (poco realistas, porque pedia cosas en una Diputacion del PNV) que no tienen porque ser reales ni inmediatas ni ilegales...
A ver.... q yo esperaba cosas mas ilegales en las cloacas, o lo espero.... pq lo de esta tia, sea cierto o no lo q dice: podria ser algo cierto y legal, sin embargo la policia patriotica no hay manera de q sea legal ni, mucho menos, la operacion menguele...
Tienen una masa de votontos que es acojonante.
Porque baratito no debe ser.
Si hubieran periodistas de verdad tirarían del hilo, pero el periodismo da más pena que los políticos que ya es decir.
Lo gracioso va a ser ver los malabarismos que harán para creer a Sánchez mientras Pablo lo pone verde por mantener las cloacas del estado.
Que verguenza y degeneración de la política en general.
Y de los medios y periodistas no me hagas hablar.
Y para quitarte al que estorba si quieres, fíjate si es una experta en estas cosas que ha dado su telf ante 25 micrófonos...
Es una flipada que se ha comido un marrón y punto... Osea, todos queremos que caiga el psoe, por unos motivos u otros, pero audios troceados de The Ojete... No podemos hacer el juego a esta gente, aquí hay menos chicha que en lo de begoña.
Repito, son cortes de audio de 15s. Falta mucho contexto para empezar. Si no se ha dado, igual es porque el corte es interesado... ¿Por qué no lo publican wntero?
www.elconfidencial.com/espana/2025-05-29/uco-audio-completo-fontanera-
No se habla de NADA más.
Pero, como las del PP, no queda claro que se pueda probar nada ilegal.
Ella dice que es cosas suya y es periodismo de investigación, tú y yo sabemos que es mentira, y ya está.
Aldama también tenía notas manuscritas sobre políticos del PSOE y comisiones. Y con eso sólo no da para investigar ni imputar a nadie.
Trafico de influencias solo puede darse si eres funcionario publico o autoridad:
"El funcionario público o autoridad que influyere en otro funcionario público o autoridad prevaliéndose del ejercicio de las facultades de su cargo o de cualquier otra situación derivada de su relación personal o jerárquica con éste o con otro funcionario o autoridad para conseguir una resolución que le pueda generar directa o… » ver todo el comentario
a esta tia la pillan en la sede del psoe, sin cargos, buscando trapos sucios de la uco. hay fotos de ella semanas y meses anteriores entrando en la sede del psoe, fotitos con el presi y demas cargos.
si crees que es lo mismo y que ella no es nadie, pues eso pues bueno pues fale. pero es de ser muy ingenuo, que estamos hablando del psoe, partido corrupto como el que mas.
Pero aquí lo que realmente importa es si ha hecho algo ilegal o no, porque investigar es ilegal? aclararme esto
te parece poco?
Lo flipante es que todo el mundo ve a esta señora y tiene clarisimo que podría haber formado parte de la directiva de la gestapo, sin embargo otros personajes de otros tiempos, untados de mierda hasta arriba... como lágrimas en la lluvia.
Yo, cuanto mas raro parezca todo, mad posible sea que todo forme parte de los intentos de desestabilizar el gobierno, mas de lo que se desestabiliza el solo claro.
En la negociación, ofrecía un "trato preferente" (por decirlo de forma diplomática) por parte de la fiscalía y de hacienda en temas judiciales a quienes "colaborasen". Fiscalía y hacienda dependen del gobierno.
Yo ya no se que mas tiene que pasar para que este gobierno caiga...
Es un caso que apesta a cloacas del estado, aunque aún no sabemos quién dispara a quién.
Es como si me graban a mi diciendo que soy amigo de sanchez y yqe si me das 10.000€ te consigo un permiso...
No es que creo que eso vaya a suceder. Quizás en una novela de realismo mágico. Pero podría pasar. Al igual de qué la dirección del PP tenha relación con un M. Rajoy que resulte no ser Mariano Rajoy Brey. Posible pero altamente improbable.
Que puta jefa jajaja
El obtener un vídeo sexual de alguien y ofrecerlo en las redacciones de los periódicos es otro tema. Pero eso hay que demostrarlo.