Hace 10 años | Por --393765-- a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por --393765-- a ccaa.elpais.com

El lamentable, repugnante y turbio caso de los ERE está sirviendo como excusa perfecta para rematar una faena de desprestigio total de los sindicatos.

Comentarios

p

Los sindicatos hace años que se han labrado su desprestigio.

p

#3 tienes toda la razón.

lucatoni

Los sindicatos en España son una lacra para los trabajadores. Lo único que les interesa es seguir cobrando subvenciones y fondso para formación que en muchos casos no se realiza. Los empresarios igual o peor. Los políticos una pandilla de sinvergüenzas. Joder, que camino seguir con semejante ralea?.

D

Está sirviendo como desprestigio total de CCOO y UGT, desprestigio merecidísimo.
Me imagino que pagar tu cuota de afiliado para que los sindicalistas no solamente no te defiendan sino que se hagan ricos con el dinero de indemnizaciones que corresponde a los trabajadores, y que cuando juzgan estos hechos intentan agredir al juez.
¿Es o no para fomentar el desprestigio total de PSOE,CCOO y UGT?

D

La verdad es que ha sido muy poco acertado eso de ir a vitorear a los imputados por los EREs. Después no podrán gritarles ¡chorizos! a otros políticos imputados ¿verdad? Bueno, o sí, porque estando en este país...

Kantinero

Sisisi los sindicatos os recortan en sanidad, en educación, en derechos sociales, en justicia, os suben los impuestos, os retrasan las jubilaciones, os encarecen las tasas universitarias, manipulan a los jueces, la televisión, caciquean con las leyes electorales, amparan a la policía ante la ciudadanía etc...
Vamos son como ETA pero comiendo marisco....

D

#11 Los sindicatos que roban el dinero de mis impuestos destinado a pagar prestaciones de desempleo y formación de parados para gastárselos en droga, fiestas y lujos claro me están recortando en sanidad, en educación, en derechos sociales y en justicia, y además provoca que me suban los impuestos y me retrasen la jubilación.

En cuanto a lo de manipular a los jueces, creo que intentar agredir a la juez, es un intento de manipulación

Kantinero

#12 roban el dinero de mis impuestos
Eso hacen los políticos que todos votamos pero multiplicado por mil, pero claro con una buena campaña de desprestigio de la clase sindicalista comiendo marisco, o recibiendo ayudas para cursos, la plebe ya esta cocinada para pensar que los sindicatos son ETA, dspues serán los funcionarios (que si se tocan los huevos), después los parados (que si están parados porque son unos vagos), después los jubilados (que si que es eso de retirarse a los 60)
Que fácil se lo poneís....

D

#13 ¿Tú no serás de esos que han ido a agredir a la jueza?
¿No serás sindicalista de CCOO o UGT?
El problema no es que coman marisco, o que reciban dinero para cursos, el problema es que ese marisco lo compran robando el dinero que el estado destina para formar a los parados.

Se han forrado robándoles la prestación del paro y las cotizaciones a los obreros

Hay tontos que siempre sonríen cuando les roban....

Kantinero

#14 Hay tontos a los que el árbol no les deja ver el bosque....

D

#15 Bueno, pues nada, dejemos que los sindicalistas sigan comiendo mariscos y comprando coca con el dinero del paro de los pobres y con las cotizaciones sociales de los abuelos.

Porque como el roba, nosotros también
ascopena.

guillermoese

CCOO y UGT lleban años desacreditandose y la reforma laboral sin su tácita aprobación no hubiera sido posible.
Y no me vengan con paros de un día para justificar su silencio complice.

g

Los sindicatos son necesarios, muy necesarios. Pero hay que purgarlos de corruptos y vividores, no eliminarlos o hacerlos desaparecer.

Es como si decimos que la solución a nuestros problemas es la dictadura porque los partidos políticos están hundidos en la mierda hasta el cuello. El sistema en sí no es malo.

D

El PPSOECCOOUGT es el sistema. Que se jodan todo lo posible.

imagosg

Es ridículo, no podemos eliminar a los sindicatos, habrá que juzgar a los culpables. Ni podemos eliminar a los funcionarios o profesores públicos porque haya algunos que rindan menos. La derecha capitalista y neoliberal sería feliz en un mundo sin instituciones públicas,funcionarios,sindicatos ni hospitales públicos. Entre otras cosas porque a ellos nada de esto les hace falta.

Spartan67

Los sindicatos s mantienen de la miseria de los trabajadores.

D

Los sindicatos solo representan a sus propias carteras y sólo se ven representados por el dinero.

R

Me gustaría saber cuántos de los que comentan podrían describir durante solo dos minutos seguidos el caso de los ERE. Por supuesto, sin repetirse y sin utilizar las palabras "marisco", "coca", "rolex", etc.