Hace 18 años | Por pablo-ar a jimbojw.blogspot.com
Publicado hace 18 años por pablo-ar a jimbojw.blogspot.com

Vía aNieto2k descurbro una página de alguien que se propuso a hacer un pequeño estudio de cual es el lenguaje de programación más odiado. Entre los primeros de la lista aparecen Perl, seguido de C y C++, estando por último lugar PHP, Python y Ruby... Me queda flotando la idea si se olvidaron de incluir algunos como Pascal o Cobol ¿o es qué ni siquiera cuentan como lenguajes? :P

Comentarios

DZPM

I

Liamngls

Pobre perl

kaleth

RPG/400. Tiene todas las desventajas que pueda tener Cobol y unas cuantas más de propina, oiga.

xoner

#c-14" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/45845/order/14">#14 .NET no es un lenguaje de programacion (puedes odiar C#, VB.NET y J#) pero .NET como lenguaje no, a no ser que piques tu codigo directamente en el cli.

d

No me creo que todavía nadie haya mencionado LISP (Lenguaje Inutil Saturado de Parentesis). #10, #11, la sintaxis de BASIC también es de lo más coñazo que he tocado.

D

Yo
odio
.NET

xoner

Yo que he aprendido con lenguajes tipo C (Java, C, C++) me resulta verdaderamente horrorosa la sintaxis de Basic en general y la de visual basic en particular.

jotape

El único, el inconfundible, el mejor de los mejores, la créme de la créme... el pseudocódigo

D

PHP: People Hating Perl

lawprier

Anda que quien habrá votao pa decir que odian C y no sale pascal, ni VB, ni cagadas de esas. Yo personalmente, odio java lol Y me encanta php.

m

Creo que olvidais el Visual Basic, ese "lenguaje" que utilizan las personas que no saben programar.

E

java, el vomito de la programación!!

francisco

Hombre, si los votantes demostraran su criterio tirando un poquito de codigo... la encuesta seria fiable...

Coño!! que no es una encuesta, es una busqueda de google code....

Anda, que cientifico que te cagas

D

Odio, odio, ODIO Cobol. Prefiero programar en ensamblador.

D

#10 ¿Un lenguaje de programación con el que se puede programar aunque no sepas?. ¡Guauuu, debe ser un pedazo de lenguaje!.

pablo-ar

A mi me tocó estudiarlo ya que lo tenía como una materia. Después de tratarlo llegué a tomarle cariño, pero sin embargo debo decir que la velocidad con la que gestiona sus bases de datos (archivos) es impresionante. Tengo conocidos que trabajan en la administración de la provincia (SF) que no están dispuesto a reemplazarlo por nada. Pero, a contrapunto, es demasiado engorroso para mi punto.

D

pascal, un dia de estos me da un yuyu en una practica

D

Lo mas normal es odiar lo que necesitas usar para trabajar o para aprobar una asignatura. Nadie puede odiar realmente algo que usa si lo usa por gusto. Conclusión, ninguna opinión puede ser objetiva en este tema.

D

Java.
Es lo puto peor.

N

Gana Ruby! Si es que ese lenguaje mola...