Hace 12 años | Por shinjikari a diariocordoba.com
Publicado hace 12 años por shinjikari a diariocordoba.com

El líder de Unión Cordobesa, Rafael Gómez, empleó ayer un lenguaje soez cuando intervino en el Pleno a voz en grito defendiendo la reforma laboral de Rajoy. A este respecto, dijo: "Qué ERE ni leche, los empresarios no quieren ERE ni cojones". De ahí pasó de nuevo a una defensa a ultranza en favor de Rajoy. "Me cago en mi puñetera madre, apoyemos al presidente", dijo Gómez antes de anunciar que le va a pedir una cita a Rajoy para que le reciba en La Moncloa.

Comentarios

shinjikari

#12 Totalmente de acuerdo. Y eso es lo que más me asusta: encajando perfectamente en el perfil del votante de derechas (afín por norma general al PP) han conseguido que gente que votaba a IU lo acabe votando a él

D

Este hombre presume de no haber leido nunca un libro.
http://www2.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=635069&page=2

D

#7 Leyendo el enlace que pones, se ve que prepotente es un rato al decir frases como "mi libro está en la cabeza y lo que me puedan decir los libros, o lo sé ya porque lo he aprendido antes de la vida, o es mentira". Este señor es un negociante y nada más.

khancerbero

Personajes tan corruptos, inútiles, incultos y mal educados como este dejan por los suelos el nombre de las ciudades que "representan". Para mi con que la reforma la apoyen este tipo de "politico corrupto-cacique-explotador" ya me confirman lo poco que nos conviene al pueblo. Este hombre, para quien no lo sepa, ha forjado su riqueza pisoteando, engañando y chantajeando (laboralmente) a los cordobeses, a los pequeños plateros, a media Córdoba. Una vergüenza para esta tierra.

danic

#4 No todo lo que se sale del ppsoe es bueno...

bensidhe

Es vergonzoso en manos de quién acabó la única capital de provincia gobernada por el PCE e IU desde la Transición, en donde fue alcalde el califa rojo, Julio Anguita.

Unión Cordobesa fue la marca blanca del PP en Córdoba, y la única forma que tuvieron para ganar allí. Y recordemos dónde están los que han vendido la alcaldía al mejor postor, como la llamazarista Rosa Aguilar, hoy en el PSOE.

shinjikari

#9 como la llamazarista Rosa Aguilar, hoy en el PSOE.

Ni me la menciones, que me enciendo. Yo fuí uno de los idiotas que se tragó sus patrañas, y voté a IU en su última alcaldía con Rosa Aguilar. Menuda tipa...

Respecto a lo de Unión Cordobesa como "marca blanca" del PP, he de decirte que no lo veo así. UCOR es populismo, pero del más peligroso que existe: el que es dirigido y orquestado por un estúpido. Eso, como diría Julio Anguita, es la antesala del fascismo. Y si te fijas, es casi lo que es; promete trabajo a costa de lo que sea, y los más desinformados de la masa obrera acuden como un rebaño a votarle. "Ese tío dice las cosas claras y me va a dar trabajo" repiten incesantemente los jóvenes expulsados de la construcción que, orgullosos, alardean de haberle votado.

Ese tío, además de profundamente ignorante, es un peligro andante. En Córdoba, cuando se presentó, nos reíamos de él. Consiguio colar cuatro concejales

bensidhe

#11 reconozco que no conozco de primera mano el caso de UCOR, pero no olvidemos que una buena parte del electorado del PP es la ultraderecha, por lo que éste partido encaja perfectamente en el ámbito del PP.

En este caso, se aprovechó del descontento de la gente con la Izquierda, y consiguió pillar unos cuantos votos, seguramente de gente que antes votaba a IU o PSOE, haciendo que ganase el PP.

roybatty

Qué bochorno, mejor votar a PPSOE

shinjikari

#1 ¿? Yo creo que, además de PPSOE y UCOR hay alternativas, eh. Ya estoy un poco cansado de aquello de "todos son iguales" o "el mal menor".

Hay gente en política que no son unos pobres desgraciados analfabetos. Te lo aseguro.

roybatty

#2 mi crítica va dirigida a los medios de comunicación serviles que se dedican constantemente a hacer la pinza PPSOE. Cualquier político que no pertenezca al bipartito se lleva palos por todos lados. No conozco a este señor, pero el tono del artículo es el típico del linchamiento de "agentes externos".

D

Rafael, ponle más casera al tinto.