Hace 16 años | Por Aladaris a emezeta.com
Publicado hace 16 años por Aladaris a emezeta.com

[...]existen algunos, mucho menos conocidos que podrían entrar en la categoría de Lenguajes de programación complicados dada su naturaleza. Echemos un vistazo a alguno de ellos:

Comentarios

D

#4 yo no es que sea un experto en C++, pero sus objetos son más rígidos que la leche; hay otras cosas a parte de objetos (de hecho, puedes pasar de ellos si quieres), le falta reflexión/introspección, un meta-modelo... definitvamente, no es el mejor lenguaje para entender la POO. Para eso supongo que sería mejor Smalltalk, o si realmente quieres fliparlo, pues Common Lisp con CLOS (aunque yo no lo recomendaría lol)

D

Pobrecitos, no son complicados, al revés, son tremendamente simples... a ellos les gusta que les llamen esotéricos... C++ es complicado

Aladaris

#2 C es complicado, C++ es mas "bonito" ...

!!

s

#2 C++, a mi no me parece más complicado, creo que es bastante interesante. Es el lenguaje perfecto para entender los objetos, ya que es uno de los lenguajes más completos y que mejor dejan utilizar todas las posibilidades de los objetos.
#3 C, es un lenguaje también bastante "bonito", todo depende de lo complicado que quieras hacer tú el código. Puede tener una sintaxis "complicada" si quieres reducir al máximo el código.