Publicado hace 13 años por ChanVader a noticias.lainformacion.com

El polémico 'showman' italiano Leo Bassi hinchará esta noche en la Puerta del Sol un pato gigante y hará una proyección en la fachada de la Real Casa de Correos, según han explicado por 'Twitter' algunos de los miembros de la acampada del kilómetro cero madrileño.

Comentarios

D

#3 #4 ¿Qué os pasa con Leo Bassi? Si este tipo de movimiento es lo que él siempre tratado de promover. Siempre ha intentado hacer que el pueblo piense y se mueva.

Lo del pato lo ha hecho en Rio, podéis ver los detalles aquí: http://www.leobassi.com/archives/personal/11_de_diciembre_2010_un_pato_gigante_revoluciona_rio_de_jane.html

h

#7 No tengo nada contra Leo Bassi, pero creo que el hecho de que este hombre actúe como lo hace habitualmente puede llevar a muchos a pensar que esto no es más que mero espectáculo y no es eso. Hay más gente famosa, actores y otros, pero actúan como uno más, nadie debería intentar destacar sobre los demás.

D

#9 Si crees que Leo Bassi no es más que un mero espectáculo, es que no conoces a Leo Bassi.

D

#7 Lo que ocurre es que este movimiento es trasversal y ocupa todo el espectro ideológico. La participación de un personaje polémico, muy distanciado de muchos participantes, puede ser contrapoducente. Con independencia de lo que pensemos de él.

Por cierto, yo no votaré negativo a tu comentario.

B

#3 Yo creo que este movimiento necesita hacerse oír. Nunca está de más que alguna cara conocida arrime el hombro por la repercusión mediática que tienen ciertos personajes. Leo Bassi también asistió a la manifestación del No a la Guerra y se lo curró un montón. Creo recordar que iba con unos calzos y disfrazado y animando a la gente.

A la vista de que podemos esperar sentados a que aparezcan nuestros amigos de la izquierda apoyando esta protesta (Bardém y compañía), y quitando al magnífico José Luis Sampedro, a un encendedor de conciencias como Bassi no lo considero fuera de lugar. Distingue entre broma, humor y reivindicación.

l

Fijate que acabo de estar en Sol, con la gente, los carteles, las lonas, los puntos limpios, la tetera de la manifestación atea y venía pensando, coño lo que falta aquí es un pato gigante.

Zzelp

Leo Bassi es un gran revolucionario, no se si será que lo engrandece tras un personaje, pero fui a su show "Utopía" y al finalizar me levanté y aplaudí ilusionado, como el resto del público.

LadyMarian

Pues no me hace ninguna gracia. Simplemente va a buscar su momento de gloria y no creo que sea ni el lugar ni mucho menos la ocasión.

B

¡Vamos Leo! ¡Te echábamos de menos!

D

el pato ya está inflado. Si ponéis intereconomía lo veréis. No es que me guste esa cadena pero es la única que emite imagenes en directo...

Basta con silenciar la TV lol

m

si realmente lo que defendemos es serio -que lo es-, la presencia de un humorista no hace que deje de ser serio, señores; salvo que crean que en el fondo no es serio, con lo que les pasaría lo mismo que a los políticos: que no han entendido nada...

D

Lo ansío!!!!!!!!!!!

Que proyecte una pelicula bajada del cinetube dedicada a Sinde.

D

A mi me gusta su provocación, pero esto sí que es oportunismo

D

¿Y a cuento de que viene un pato? ¿A que lo tiene por casa y lo quiere reciclar o que? lol
Ahora en serio, yo creo que si quiere ir a la manifestacion es mas que bienvenido, pero que vaya como persona de a pie, si va con chorradas no veo en que puede beneficiar. Tambien fue gente como Santiago Segura y fue como persona de a pie, como debe ser, sin llevar ninguna mierda.

D

Lo del pato, ¿es para que adoremos al pato?