Hace 14 años | Por Casienparo a valenciaplaza.com
Publicado hace 14 años por Casienparo a valenciaplaza.com

-¿Cuál es su diagnóstico actual del sistema financiero español? -Muy malo, muy malo, muy malo. En los últimos días he visto los resultados de cuatro entidades financieras importantes y me he dado cuenta que han cambiado su negocio y ahora son cobradores de comisiones. Es muy fácil: sólo hay que mirar dos partidas de la cuenta de resultados, una la partida de comisiones netas que está arriba y la partida de beneficio que está abajo. Si coinciden ambas quiere decir que si no hubiera comisiones no ganarían...

Comentarios

avantox

Ampliando horizontes, expandiendo mercados lol

S

Créditos no dan, pero comisiones a tuti plen, que vergüenza.

m

Yo, lo que no entiendo, es que hay gente que me dice que el "libre mercado" y la competencia hacen que haya productos buenos para los consumidores.
¿Hay algún producto bueno de algún banco?

jorbac

Se rumorea que dentro de poco van a cobrar las comisiones con intereses.

p

#3: Ya lo hacen. Retrásate en el pago de las comisiones, por ejemplo por falta de saldo, y verás qué bien se cobran las comisiones, los gastos de gestión de descubiertos y los intereses de todo ello...

danieloider

Justo ayer en un cajero del santander (4B) me cobraron... 4.20 euracos!! por sacar pasta T_T No había mas cajeros en kilómetros y necesitaba la pasta, así que a pasar por el aro.

Así se jubilan con decenas de millones de euros de pensión, los muy josdeputacagoentusmuertosdetuputamadre... (voz perdiéndose en la distancia)

D

Pues menudo hipócrita si dice: "malo, muy malo". En su libro trata de convencer a la gente que ha de ser optimista. Coño, D. Leopoldo ¡predique con el ejemplo!