Hace 15 años | Por --55315-- a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por --55315-- a elperiodico.com

Fueron directos a la yugular. Tres perros asilvestrados --dos pastores alemanes y uno belga, este último con un collar de cuero alrededor del cuello-- han dado muerte esta última semana, en dos ataques casi consecutivos, a más de 110 ovejas de Anglesola ante la mirada impotente y atemorizada de los pastores y el propietario del rebaño. ""Lejos de amedrentarse, los perros se lanzaron contra los policías, que no tuvieron más remedio que disparar para evitar que se abalanzaran sobre ellos".

Comentarios

Koroibos

#7 Los perros salvajes no son como los perros, se parecen mas a los lobos en ferocidad. Pero son mas peligrosos que los lobos, porque no temen al ser humano. Te puedo decir que si 3 de esos perros corren hacia mi yo no dudaría ni un segundo.

D

#23 Eso díselo a los redactores del Periódico... ya me permití corregir un par de cosas del titular y mira, los talibanes del catalán llamandome cateto...

Wolverine

#7 Podían haberlos capturados, ¿que son dos o tres mordiscos para un muchachote de escuadra?
Luego los podrían llevar a un centro para que los adoptasen. Seguro que algún padre estaría encantado de regalarle uno de esos "perritos" a sus hijos.

SweetCryptonite

Los perros no son asesinos...

D

Cuando dices "wikifan" supongo que quieres decir "persona que te contesta y por siacaso te da una referencia para que te creas lo que te dice", ¿no?
Y no te puedes quejar de provocación si tu mismo lo haces... como admites.
Es más...
Decir Lérida no es provocar...
Llamar cateto a alguien sí es provocar...
Llamar a alguien "wikifan" casi que tambien es provocar... aunque tampoco es que yo lo vea así... no soy de tomarme las cosas a las malas... de hecho hasta me ha hecho gracia lo de wikifan ^^

mono

#3 deberían dejarse morder un poco, y luego dejarlos en libertad, para respetar sus instintos. Y la culpa es de los pastores, por tener unas ovejas tan apetitosas.

Me dan pena los perros, pero a veces no creo que haya otra opción

w

#7 Auunque te duela, este tipo de perros... son perros asilvestrados y su comportamiento es basicamente "cosa que se mueva, cosa que se mata" . Suelen ser perros domesticos que algun irresponsable ha soltado en el campo, se vuelven locos por el estress que esto les produce, y los que sobreviven se vuelven asesinos, no matan solo para comer, matan por matar. Muchos de los supuestos ataques de lobos , son en realidad producidos por ellos, y se pueden cargar un rebaño de ovejas tranquilamente

Saludos

Wolverine

#8 Igual que no todos los hombres lo son, pero algunos si. Y estos perros lo eran.

jomersimson

¿donde está la noticia? es lo que se ha hecho siempre.

D

#1 Mucho mejor habría sido sentarse a dialogar con ellos para buscar el motivo principal del porque mataban ovejas, y en caso de no llegar a ninguna conclusión relevante haberlos obligado a recibir cursos para perros con conducta violenta y así reconducir su existencia.
Y si no cumplen satisfactoriamente el curso, deberían haberlos ingresado en un centro psicológico canino hasta que superasen toda esa agresividad. ¿Verdad?

ikipol

Un perro nunca puede ser asesino. Puede ser homicida, ovejicida, pero asesino....

n

#7 si, tal vez les dejamos que te muerdan a ti, a ver que opinas entonces.

D

#1 Los salvajes eran los perros -o asalvajados, porque debieron ser domesticos algún día, sobre todo el del collar, vamos...- roll

D

A todo esto... ¿los perros morderían en español o en catalán?

dunachio

que si , que teneis todos razón ... lo mejor es matarlos ... ala ...

dunachio

#2 los salvajes eran los perros, está claro ... son animales ...
#3 no se, alguna otra cosa, pero ¿matarlos? .... no se ... alomejor me equivoco.
saludos.

D

#3 Eso me pregunto yo tambien

D

Errónea. No existe ningún grupo con ese nombre.

d

Los perros han tenido suerte... Podrían haberlos detenido y haberlos metido en un calabozo, entonces sí que habrían sufrido.

palitroque

#18 Todo eso ya lo se wikifan, pero lo considero una manera muy sutil de 'provocar', aunque yo con mi comentario en #17 haga lo mismo...

palitroque

#24 ...pero de manera cariñosa...
Por cierto, la proxima te aconsejo que uses "guarda gente" en vez de Ertzaintza. O mejor Ertzaña.

palitroque

#0 "Lerida", "mozos de escuadra" jajajajaa CATETO.
Solo te falte decir generalidad de cataluña y directo a LD...

editado:

y provocador...

dunachio

buena manera de atajar los problemas ... matando ... si señor ... SALVAJES!