Hace 12 años | Por prometeo79 a lmneuquen.com.ar
Publicado hace 12 años por prometeo79 a lmneuquen.com.ar

Después de más de 40 años de trayectoria musical, los miembros de Les Luthiers serán gratificados con el “Premio Trayectoria Musical” en los próximos Grammy Latinos que se celebrarán el 9 de noviembre.

Comentarios

davidrgh

#5 Menos mal que Mastropiero no les pide el canon (que sería aún más Escandaloso que la Canción Regia).

davidrgh

#12 También de memoria:

¡¡¡HAYA PAZ!!!
¡¡¡HAYA PAZ!!!
Don Rodrigo, relator,
que la calma no se pierda;
que si seguís discutiendo
os vais a la m... ¡¡¡HAYA PAZ!!!


Joder... y que a los fans de Les Luthiers no nos llamen para hacer una película...... al menos, queda claro que nuestra capacidad de retención de textos es inmensa


#14 Lo que se viene llamando una copia recursiva

D

#14 Te me adelantaste.

D

#5 Querrás decir, porque está documentado, que Mastropiero plagió a Gunthe Frager, como el propio Mastropiero admite en sus memorias, copia textual de las memorias de...Gunther Frager.

D

Muy merecido.

Y

Con mi nick, no podía dejar de aparecer por aquí.
Son mis ídolos de siempre.
Saludos al jefe afobutu

D

#26 Ya te echábamos de menos.

Y

#32 Estoy muy ocupado. Es plena temporada de caza de rinocerontes...

i

Para ser felices
sólo necesitamos
una guitarra
y una muchacha.
La guitarra para tocar
y la muchacha...
...
...
¡Para cantaaaar!

D

Es que son de los que "no se abundan"…

namikata

*de memoria*

"Mastropiero finjia ardorosa pasion por la condesa, lo que le permitía entrar en el palacio y cortejar a su hija, gracias a lo cual podia verse con su nieta, que era la que de verdad le interesaba.

No era la primera vez que esta tecnica era usada... por las tres mujeres...
"

lol

Y de don Rodrigo Diaz el adelantado:

"He de proseguir sólo mi camino ya que los indios se han quedado a comer con mis soldados... digo a mis soldados..."

D

No sé que escribir, pero no me quiero quedar sin aparecer por MNM en esta magna ocasión.

Se han reído de la Conquista de América, de los predicadores televisivos, de los sesudos programas radiofónicos de música clásica, de los noticieros cinematográficos, ¡hasta del ejército en tiempos de la dictadura!

Sencillamente geniales.

ifunes

Ya que estamos en la JMJ:

p

son tan grandes que ese premio no los puede dañar

mefistófeles

¿aninal que hace vinchú, vinchú....?

EGraf

¿el Trono o María?
Al fin y al cabo el trono lo quiero para posarme sobre el y satisfacer mis deseos,
los más sublimes y los más perversos,
en cambio a María la quiero para....
¡caramba, que coincidencia!

borrico

Hacen muchas gracias de nada

tanttaka

Merecidísimo, hasta me parece poco premio para tan grandes músicos, humoristas y personas. He podido verlos en directo en 3 ocasiones y después se te queda una semana de dolor diafragmático de tanto reir.
Grandes!

rafaelbolso

... "y todas nuestras canciones con incantables..." Grandes.

AsK0S1t10

Latinos, mundiales, y el principe de Astirias de la concordia, despues de un show una semana de buen royo.

tranki

...No era otro que... el oso libidinoso disfrazado de margarita...

excesivo

Estaba escuchando la "Cantata del adelantado Don Rodrigo Diaz de Carreras en sus hazañas en tierra de indias" al visitar menéame y me encuentro esta noticia.

Me voy corriendo a la JMJ, que me acabo de hacer creyente. Vamos, que creyo.

D

Si hay una actuación que nunca me canso de ver y la encuentro perfecta de principio a fin es la de "El sendero de Warren Sánchez". Genial, genial.


D

"Un creador consagrado,
un artista verdadero,
debería haber ganado
algún premio mastropiero.

Y si jamás lo ha logrado,
la razón es evidente:
o no es un gran artista
o no ha pagado lo suficiente"


scarecrow

"Aw, es un Grammy"

Karlnagga

#10 "Las opiniones del Sr.Simpson no reflejan las opiniones de los productores quienes aseguran que el grammy ni siquiera es un premio"

Despero



Me encantan.


"Pez que va contra la corriente, muere electrocutado"

samdax



Merecen eso y mil mas!

seinem

La última vez que les ví fue hace un año y todavía recuerdo algunos de sus chistes. Una semana después todavía sigues riéndote de sus canciones y sus puestas en escena.
Genial Perdónala.
Me alegro, merecidisimo premio.

Brogan

Querido Yoghurtu, estoy impresionado, en mi vida había oído hablar de nada que se pareciese tanto a un tren

r

Y que podemos agregar que no se haya dicho ya... o que si se haya dicho.

S

Merecidisimo si señor

e

Mi nombre es Oblongo!, que en dialecto Swahili quiere decir, "más largo que ancho"... jaja.

p

Por los acantilados de Dover, navega Eric el Rojo, con la codicia en los ojos, y una flor en el pullover.

Karlnagga

Epopeya de los 15 jinetes:

El valiente capitán Saturnino. Con los ojos entrecerrados se recuerda en la batalla de Costurón del Camote, lanzándose al galope contra el enemigo, al grito de: "¡Que me sigan los que quieran, victoria o muerte...!" Todavía le parece escuchar a sus espaldas el bramido de sus hombres..."¡Mi Capitán buena suerte!"

eduasan

Gracias a ellos aprendí a valorar a los grandes filósofos griegos (cuyo nombre siempre es en plural) como Sócrates, Aristóteles, Platóns (Platóns de Albóndigas)

D

Yo les daba un nobel del humor.

Delphidius

A la trayectoria, al disparo, al cañón y al artillero. El otro día les puse "Bolt" a mis pequeñuelos y casi me caigo de la silla al oír a las palomas dobladas por Marcos Mundstock y Daniel Rabinovich.

j

Siempre me parecieron para gente de risa fácil.

davidrgh

#20 Es que tienen facilidad para provocar la risa, que no es lo mismo

Chrp

Buenisimos!!! no me canso de escucharlos!!!! me sigo riendo como el primer día!

e

O-SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU....!!!!

Z

Bravo, ¡son los más grandes!