Publicado hace 11 años por kimnet a jmalvarezblog.blogspot.com.es

Seguro que recordarán a Cristina Cifuentes, la Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, que se jacta de tener controlados y vigilados, sólo en la capital del Estado, a mil personas, pese a que no han cometido delito alguno. Más le habría valido controlar a su esposo que está en búsqueda y captura desde hace meses por ladrón, y no tenemos noticias de que haya sido encerrado.

Comentarios

D

#1 ¿Exigir dimisiones desde una administración corrupta? ¿En qué país vives? Porque en España ya te digo yo que no...

jorso

#4 "En paradero desconocido" no es ni por asomo lo mismo que "en búsqueda y captura".

Muzaman

#5 Si, la verdad que hubiera estado mejor enlazar a la noticia original y no poner eso en la entradilla. Aún así es muy llamativo que el marido de la delegada de gobierno se encuentre en paradero desconocido. La justicia parece que no es igual para todos.

Xavi_Pérez

#9 Para ser más exactos en la Casa Baluarte del planetario de Madrid. (Calle de Méndez Álvaro, 35,madrid) Igual si se pasan con una orden judicial los encuentran... Como siempre los politicos de este país trabajando para las inmobiliarias...

m

#5 Ni por asomo. Es la diferencia que se le aplica según qué y a según quien. Son los mismo principios que permiten que este, Undargarín, Camps, Blanco, Botín y un ciento de ellos más no sufran con sus huesos en la trena sino que además continúqan haciendo de las suyas mientras que por robar un pollo y tres gallinas te caiga un año de prisión.

DetectordeHipocresía

#5 Cierto, lo mismo se lo ha comido una ballena y por eso no ha acudido ni dicho ni mú el hombre, para qué complicarse

D

#2 También le condenan por 2.769,78€ en vez de los 45.085,82€ reclamados, pero eso no es tan meneable.

#4 Sí, por reclamar que no quede, pero la justicia sólo le reconoce esos 2.769,78€.

jadcy2k

#1 joder... Yo quiero una esposa así... La mía me controla que parece un inspector de Hacienda..

P

#1 en vez de divorcio seria Anulacion matrimonial

Vendetta1714

#7 Si postea con el localizador abierto es muy fácil encontrarlo para alguien que sepa medianamente como hacerlo.

Natum

#23 lo he encontrado yo jajajajaja que para eso soy un zoquete lol lol lol

Vendetta1714

#32 imaginate entonces la doble moral de la justícia española.

hootie

#23 que sepa cómo hacerlo y que tenga la intención de encontrarlo, claro

rsocarrat

#7 yo no entiendo como la peña tiene perfiles tan "publicos", si escarbas un poco mas.... acabas viendo las fotos de vacaciones de la señora delegada del gobierno...
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1006777501171&set=a.1006777141162.107105.1576922694&type=3&permPage=1

D

#28 Si vas al álbum Egipto directamente podrás ver un comentario del marido que dice textualmente "¡Qué bien viven los ricos!".
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.1006777141162.107105.1576922694&type=3
Vergüenza de país.

sotanez

#36 Maria Pernas Cifuentes: aunque ponga album egipto, estas fotos son en galicia, verdad mami?

¿Ein? Espero que se refiera a las dos últimas...

K

#28 Esa es su hermana.

D

#7 Ya que te pones presenta a toda la familia http://www.facebook.com/cristina.aguilarcifuentes

AaLiYaH

#7 encima madridista u_U! lol

Ahora enserio, deberíamos compartir (que se puede porque es tan gañán el y toda su familia de tener el perfil público) su cambio de estado en facebook. Yo al menos lo acabo de hacer (con suerte Cris me añadirá en su lista de elegidos madrileños )

Xavi_Pérez

#7 (me repito)
Para ser más exactos en la Casa Baluarte del planetario de Madrid. (Calle de Méndez Álvaro, 35,madrid) Igual si se pasan con una orden judicial los encuentran... Como siempre los politicos de este país trabajando para las inmobiliarias...

Bonitos pisos de más de 1 millón de euros: http://www.baluarte-inmobiliaria.com/es/promotions/15-promocion-odonnell-baluarte

ssalcedo

Esta noticia no la han dado en Antena 3, que raro.

jorso

No está ni ha estado en búsqueda y captura y menos por "ladrón".
Y el enlace a la noticia completa después de la errónea presentación es el de esta noticia en portada: La Justicia da en “ignorado paradero” al marido de Cifuentes, la delegada del Gobierno en Madrid

Hace 12 años | Por --186192-- a elplural.com

Dasoman

#2 Parece que hoy es el día de publicar noticias antiguas y duplicadas...

(Véase ésta: RTVE elimina de su Manual de Estilo el veto a los toros

Hace 11 años | Por anxosan a europapress.es
)

mono

#2 No dejes que la verdad te estropee un buen titular

krl0s

#2 Doble portada jorso,pero es normal,el sinverguenza y amoral este sigue sin dar la cara.Mientras su sinverguenza y amoral mujer continua haciendo listas de ciudadanos que dan la cara.

anrosas

Cristina Cifuentes debería preocuparse más de limpiar su casa de delincuentes, que de ir haciendo listas de ciudadanos que no comparten su ideario político

mmlv

O sea, que fuerte

avantox

¿Me buscabais?

lucatoni

Vaya tropa

Meneador_Compulsivo

Les presentamos otro envío duplicado directo a portada.

a

Este país es absolutamente de chiste

rook1

Qu ealguién le mande la foto de su marido a esta Sra. y que ella a su vez la envíe a la policia.

joffer

¿Pero no queda ningún político bueno en este país?

D

En un pais europeo la ministra dimitiria inmediatamente y si no lo hiciese se la cesaria y punto.

Milkhouse

Nos hemos casado por encima de nuestras posibilidades ... lol lol lol

Fantas

Y alguien se cree que ella no está detrás de todo el follón este????

Konata_Izumi_II

El marido de la zapatilla. el que se tiene que agachar cuando cruza una puerta

g

Se superan es que se superan cada día, deben poner en ello todo su empeño porque sino no se entiende.

m

nos mean en la cara y nos dicen que llueve

D

Estoy más a gusto sin putas del carma, oye +1 carnal. Menear algo que venga del plural tiene delito, defender la campaña de Cifuentes más.

chapulina

Campan a sus anchas porque saben que no les va a pasar nada. El marido en "paradero desconocido" y ella delegada del gobierno. Esto no pasa en otros sitios. ¿Qué imagen damos fuera?

Ranma12

Ya seria lo mas que el marido ladron de Cristina se llamase Iñaki

depptales

A ver si sera que compra en media markt lol lol lol

D

Erronea.

No está en busca y captura sino en paradero desconocido ante el requerimiento judicial por una demanda https://docs.google.com/viewer?srcid=0B_-sTw9GpZf1SkNDSHpLUWs3U1k&pid=explorer&efh=false&a=v&chrome=false&embedded=true, lo que no impide que el juzgado esté resarciendo sus responsabilidades http://www.publico.es/espana/438600/embargan-al-marido-de-cifuentes-por-una-deuda-con-un-ex-empleado

Pero la manipulación es el arma que se usa contra el PP, y eso y empapelar las calles anonimamente con la foto de Cifuentes, como si las actividades empresariales de su mardido fueran cosa suya... patético.

D

#45 Pero la manipulación es el arma que se usa contra el PP.

Comentario Erróneo.

El PPSOE se desacredita solo. No hace falta manipulación, aunque la haya, es igual. Realmente, NO HACE FALTA.

D

#45 Dios como me gustáis los agentes de menéame,

D

#49 Yo no soy agente de nadie, no creo que se pueda decir lo mismo de los profesionales de la manipulación de la actualidad... pero igual tal vez estás más a gusto con ello roll