Hace 16 años | Por filipo a media.putfile.com
Publicado hace 16 años por filipo a media.putfile.com

El Mago Criss Angel te explica en este vídeo como hacerlo.

Comentarios

thalonius

Como aficionado al ilusionismo no me parece muy correcto publicar abiertamente secretos de ilusionismo.
Entiendo que a todo el mundo le pica la curiosidad (a mi, antes de aprender, obviamente también) pero tened en cuenta que la magia tiene como única finalidad agradar al espectador, nunca engañarle ni menospreciar su intelecto. Sino darle la posibilidad de vivir algo increíble diferente a lo que se puede vivir día a día.
Una vez que se conoce el secreto, la ilusión se va al traste.

Vale, yo no soy nada convincente lol pero si viérais una conferencia de Juan Tamariz (destinada a profanos) os darían ganas de no conocer ningún secreto y poder disfrutar mucho más de la magia.

Es más muchos magos, o aficionados como yo, al cabo de un tiempo nos entristecemos de conocer algunas cosas que, de no saberlas, nos hubieran aportado una ilusión tremenda. Y a medida que más aprendes magia, más reacio eres a conocer otros secretos, porque así puedes seguir disfrutando esa "inocencia" que con el aprendizaje has ido perdiendo.

D

Ahora toca darle un susto a mi madre... mwahahaha

D

Lo "mágico" de la magia es que los demás no sepan cómo hacerlo, cuando conocen el truco (todo son trucos) se pierde la ilusión y no tiene ningún chiste. Yo he impresionado a unos amigos levitando unos centímetros y nunca les he dicho cómo hacerlo, no le veo el caso.

D

Por cierto, podría ponerme a buscar en YouTube "trick revealed" o cosas por el estilo y hay muchos trucos... pero no los mandaría a una web para que los vean muchos más, ni mucho menos que llegue a portada. El que quiera ser mago que respete la ética de los magos.

jaunje

#3 estoy contigo. Detrás de todo esto hay gente ganándose el pan, flaco favor se les hace. El que verdaderamente quiere aprender se va a un circulo mágico de su ciudad o a una tienda de magia. Por cierto, yo también soy mago.

D

Ah. Era todo un truco. Lo sabía.