Hace 14 años | Por Winfield a sport.es
Publicado hace 14 años por Winfield a sport.es

Hamilton no quiere pensar en otro año traumático como el que vivió con Alonso. Raikkonen es ahora su peor pesadilla. Ferrari ha puesto una ‘bomba’ de relojería a las puertas de su rival McLaren: Al anticipar la llegada de Fernando Alonso al equipo en 2010, la Scudería convino que el mejor destino para su piloto ‘sacrificado’, Kimi Raikkonen, era regresar a Woking.

Comentarios

D

#7 Con Alonso en Ferrari, quitarse del medio a Raikko supone eliminar a un rival que le pueda quitar puntos.

LadyMarian

#8 Siempre seguirán existiendo las "órdenes de equipo" y eso lo saben Hamilton y McLaren muy bien.

cyberdemon

Lewis "Pataletas" Hamilton

D

Típico artículo infundado para dar que hablar a los pseudoaficionados a la f1...

D

Y ahora sin papá Ron Dennis para hacerle carantoñitas y que aunque los dos pilotos serán tratados igual a alguno se le puede tratar más igual que al otro...

antizyklon

Por muy mal que caiga Hamilton, me parece muy triste que un "periodico" publique una noticia y la dé por buena, "porque el rumor no parece muy descabellado"... No he encontrado ningun medio extranjero que haga referencia a esta "noticia".

JBM00

Pero Hamilton, furioso, está intentando por todos los medios que los rumores no se conviertan en realidad

A mi Hamilton me cae como una patada en los...., pero en la noticia no se explica ni un solo detalle de los "medios" que esta intentando hacer para que no fichen a Kimi.

Si perdemos la objetividad, seremnos tan ideseables como la persona que criticamos

Frogg_girl

#31 un camarero no genera los beneficios que genera un piloto de f1 para su contratante. no hay más. generas pasta... ganas pasta. that's capistalism.

D

¿Estamos seguros que Hamilton no es el Doctor No disfrazado?

D

Espero que venga Loeb y de clases de conduccion a estos palurdos!!

Exeo

#42 Por el momento no pudo enseñarle mucho a los de GP2, quedó último en los entrenamientos que hizo.

araujo

Si tanto le duele tener a un rival importante como compañero de equipo, nunca podrá ser el mejor.

D

No os ocurre a ninguno lo que a mí, que cada vez me creo menos cualquier noticia sobre la formula1, que han perdido casi toda su credibilidad, y que ya ni sirven de entretenimiento?

D

Otro rumor de un diario deportivo nada fiable que llega a portada por que es un "chisme" de la F1, deporte de los alternativos de Menéame. Más elegante y digno que el fútbol, dónde va a parar...

sadcruel

Lo que no puede aceptar Hamilton es que no es tan super-gran-piloto como él cree, que ha perdido grandes premios por sus propios errores, y el tener a un piloto como Kimi o Alonso que no cometa errores le da cague.

HaScHi

#10 Hombre, eso de que Kimi no provoca errores... roll Precisamente es su problema (parecido a Hamilton); es capaz de grandes proezas pero también de grandes cagadas.

Exeo

¿Tiene miedo Hamilton de que Raikkonen lo haga mejor que el?

conmimeknismo

#31 Si me hubieras dicho que te gustaría ganar la pasta que ganan un jugador de hockey, rugby, atletismo, un obrero o un camarero te hubiera dicho lo mismo, habertelo currado, así que a mi tampoco me vale

D

Menos mal que decian que HAmilton habia cambiado y que ya se empezaba a llevar bien con el resto de pilotos....
Esto es como dice la canción "Un pasito pa alante y un pasito pa atras"

jomi_mc

#39 Lo que tu digas corazon...

rental

#31 Sí no te da ni para entenderlo olvídate de ganar el 0,0 % de lo que gana un piloto de f1... La vida es dura...

Kitano_Girl

#41 capitalism stole my virginity, como decía una cación de los Conspirancy. lo entiendo perfectamente, supply & demand (otra canción de The Hives), es un negocio basado en la sponsorización. Otra cosa es que me parezca justo, y no me lo parece.
Y me reitero, ojalá pudieramos ganar todo siquiera una cuarta parte de su sueldo. Ahora decirme que no os gustaría.. y me da igual que me llenéis de negativos. Digo lo que pienso aún a sabiendas de perder karma

CapitanCavernicola

Que se vayan los dos de fieshhta!!

m

jajajajaaaa.. no le gusta la competencia al niñato.

D

Raikonen habla poco y como piloto tampoco es que sea gran cosa, no se de que se queja

k

Hala, seguid creyendo toda la caca de que se habla sobre Hamilton, y alimentad vuestro sentimiento antiLewis, que salta a la vista que os pone.

Polis

Ha Hamilton habria que darle un patinete para correr la F1 a ver si se le quita la tonteria!

D

#34 ¿Ha? Se escribe ¡JAO siux!
Menos mal que no has puesto "abria" lol

a

#34 a ti habría que quitarte una hache a ver si se te pone la ortografía

D

¿Como criticais a Hamilton por esto cuando Alonso cogió la misma pataleta cuando corria con el?...Alonso se cabreó porque el rookie de Hamilton le pasó la mano por la cara cuando estaban en McLaren porque el era el jefe y no podia permitir que el "Negro" como lo llamais tubiese más privilegios que el y no podia rebajarse a trabajar para un tio que llevaba cuatro dias en la F1 (alguien dijo EGO???)...

Es normal que si eres el jefe de algo y te traen a otro a disputarte el sitio te cabrees, pasa en todos los deportes y faetas de la vida, pero como es Hamilton y es el malo maloso y dañino que le toca los huevos a Alonsín pues a darle en la boca...

Cuanto daño han hecho en la F1 a los catetos el ver las carreras con Lobato y "Gordo Cabrón", dos Hooligans de la F1...Algún dia despertareis de la pesadilla...

Azicuetano

#46 ¿En que momento Hamilton "le pasó la mano por la cara" a Alonso? Fue cuando la grúa lo sacó de entre 4 coches bajo la lluvia... O quizás cuando Hamilton entra una vuelta antes, tiene que esperar a que su propio equipo le de luz verde a Alonso para salir y se va llorando a los comisarios porque ha sido segundo en lugar de primero y retrasan a Alonso nosecuantos puestos.

Ah no! espera! ya se! Cuando aprieta el botón reductor de velocidad en mitad de la carrera!!! ^_^

¿Meterse con Lobato y compañía es lo que diferencia a un buen seguidor de la F1 de un aficionado?

jomi_mc

Despues de esto me espero cualquier cosa del moreno contra Raikkonen

A

#11 y #14 Recurrir a la raza para meterse con Hamilton es DESPRECIABLE, y además contrario a las normas de Meneame.

hidalgoriginal

#28
Rikkonen: "Nigga stole my F1"

jomi_mc

#28 tu te has fumao lo mismo que el gorrilla de mi barrio no? Lo que es DESPRECIABLE es que por decir que alguien es negro, blanco, gris o azul se le tome por racista. Estoy muy tranquilo con mi conciencia por haber dicho que Hamilton es moreno, mas que nada porque va sin animo de ofender y se nota a la legua. Vete a arreglar que tu moralismo no funciona bien.

A

#33 ¿A qué viene sacar la raza en un comentario? No sólo eres racista, sino que además eres tan obtuso que ni te das cuenta de que lo eres. Llamar "moreno" a un negro ya de por sí es de una cutrez extrema.

D

mami, qué será lo que quiere el neeegrooooo

osokaru

Esto acerca a Raikonnen al paro. Lo siento no me he podido resistir.

Kitano_Girl

a mí me gustaría ganar lo que ganan los pilotos de F1.

Kitano_Girl

#24 y #25, un jugador de hockey, rugby, atletismo se lo curra tanto y más y no gana lo mismo, ése argumento no me vale. Tb se lo curra el obrero, el camarero... no me vale

conmimeknismo

#22 Pues habertelo currado.

D

Hamilton es mejor que Kimmi

Picueck

#1 Eso se verá en la pista.