Hace 15 años | Por --63527-- a blogformula1.com
Publicado hace 15 años por --63527-- a blogformula1.com

Al parecer el piloto británico ha comprado varios de los múltiples billetes que el multimillonario Richard Branson ha puesto a la venta con el fin de poder darse una vuelta por el espacio.

Comentarios

D

Antes de que la lanzadera desapareciera en la inmensidad del cosmos se escuchó al control de tierra decir: "¡Sanganchao sanganchao!"

dunachio

#2 lol lol lol lol lol me parto!!!

l

Y Timo Glock pilotará el avión lanzadera que acercará la nave de Hamilton hasta el espacio.

D

Las últimas imformaciones apuntan que padre estará en el box de la estación espacial.

ayoma

Por favor, si es así, que se lleve a su padre y que conduzcan ellos

s

Como lo dejen pilotar a él me veo enviando a Bruce Willis a rescatar a la nave.

j

¿Se va a quedar? ¿se va a quedar?

miperspectiva

E irá dando codazos para llegar el primero?

d

Otia, como le de al boton equivocado en la nave fijo que si que lo pierden. Que peligro este fulano en el espacio jejeje

y

#5 No caerá esa breva.

t

Si la noticia fuese de un científico, ajedrecista, banquero o del mismo Bill Gates los comentarios serían tipo "ale, a tirar el dinero", "yo quiero" o "claro, con lo que ha apañado estos años se da esos lujos". Pero nadie se dedicaría a comparar un viaje millonario que va a hacer con su vida profesional, y mucho menos a desearle desgracias.

Y todo esto sólo porque es un niñato que no cae bien a los españolitos seguidores de otro niñato en una compatición que ni conocían hace ocho años... País este.

(Bueno, igual con Gates sí había alguna coñita al respecto de alguna BSOD...)

c

Cuando llegue el primero, salga de la nave y levantando los brazos se quite el casco, verás que risa ...

D

#2 lol