#9: «#7 No sé quién puede pensar que Stalin o Mao no eran izquierda verdadera, pero si alguien te dice eso dile de mi parte que no sabe ni por dónde le pega el aire.»
#8: «#3 En una de las conexiones a Caracas que ha hecho RTVE, me ha parecido escuchar un megáfono de fondo que decía que sobre 170. Pero no se dice nada por ningún lado.»
#5: «#1 No sé por qué hablas de "Humanidad" cuando en realidad estás dolido con el Derechismo. El resto de la Humanidad que no somos de derechas no debemos nada.»
#7 No sé quién puede pensar que Stalin o Mao no eran izquierda verdadera, pero si alguien te dice eso dile de mi parte que no sabe ni por dónde le pega el aire.
#3 En una de las conexiones a Caracas que ha hecho RTVE, me ha parecido escuchar un megáfono de fondo que decía que sobre 170. Pero no se dice nada por ningún lado.
Tanta evolución, tanta inteligencia, tanta tecnología, tanta... y no dejamos de ser más que unos monos violentos, codiciosos, egoístas y envidiosos condenados a la autodestrucción.
#1 No sé por qué hablas de "Humanidad" cuando en realidad estás dolido con el Derechismo. El resto de la Humanidad que no somos de derechas no debemos nada.
#5 Ese 'derechismo', con su relato e incisa propaganda, ha llevado a millones de humanos a apoyar un sistema que les subyuga y explota. Ser víctima voluntaria de la manipulación acarrea unas consecuencias que afectan a todos. Y si como especie o sociedad, no somos ni capaces de identificar el problema, menos aun seremos de encontrar una solución.