Publicado hace 11 años por --370675-- a losamosdehuesca.blogspot.com.es

Los enlaces en la web empiezan generan denuncias con chispas de ingenio. Este es un ejemplo que llega de la lejana Huesca, en el territorio de Oregón, Spain.

Comentarios

D

Tienes razón sobre la etiqueta. Hay que atribuirlo a que soy novato en el arte de menear noticias. Al margen del localismo, pienso que sí refleja el sentir de muchos cibernautas. Sobre los errores ortográficas, no puedo hacer nada en absoluto: no soy administrador del blog.

natrix

#4 Ajam. Pero eso te lo has inventado tú, en el enlace no lo pone.

Como veo que eres nuevo, te lo cuento: meneame es para enlazar contenido interesante, para presentar el contenido tienes el titular, la entradilla y las etiquetas (estas son para ayudar en las búsquedas) y categoría. Todas ellas deben ser lo más objetivas posible, sin inventarse cosas ni para poner chistes u opiniones.
Para eso están los comentarios.

Utilizar meneame como si fuera un blog o el muro de facebook para desarrollar la creatividad se suele castigar con el voto negativo de microblogging http://meneame.wikispaces.com/Microblogging (pero eso queda a decisión de los meneamtes).

Mi consejo es que seas lo más objetivo posible con el contenido de lo que enlazas. Suele acostumbrarse a poner el mismo titular y un párrafo del contenido enlazado, aunque no es obligatorio.

natrix

#0 ¿Oregón?

D

#1 Sí, Oregón. Es un chiste de los aragoneses, hasta el punto de que hay un programa en la televisión pública que se llama así, Oregón TV.

jaz1

pone en peligro el noble oficio de distribucion editorial y cinematografica

mtp38k

#0: Aunque el envío en sí no me hace gracia alguna, creo que debería llevar la etiqueta "humor".
Por otra parte, es "Ley Lassalle" con doble "s"

D

Mil gracias por las instrucciones. Tu comentario me demuestra que siempre hay gente amable a la vuelta de la esquina. ¡A saber cómo lo reedito ahora!