Hace 14 años | Por painterman a nacionred.com
Publicado hace 14 años por painterman a nacionred.com

Como ya comentamos, mañana viernes tiene lugar un vital Consejo de Ministros con la aprobación del Anteproyecto de la Ley de Economía Sostenible y su Disposición Final Primera (la conocida como Ley Sinde) como tema destacado del día. Este consejo se llevará a cabo en Sevilla y ahí estaremos presentes para contar en directo el desarrollo de esta votación.

Comentarios

Stash

Es como ver una ejecución en directo. Paso.

andresrguez

El anteproyecto se aprueba para ser llevado al congreso donde será sometido a los cambios que planteen los grupos parlamentarios.

cutty

Hay que joderse, toma derecho a la tutela judicial efectiva.

Toftin

Me he metido para seguirlo y me he salido enseguida para ahorrarme unos cuantos cabreos antes de que empiece el tema. Si ya sabemos lo que va a pasar...

D

Ésta sí es correcta, habla de anteproyecto.

D

Ahí quiero ver si se puede confiar en el pp o si se van a vender igual que el psoe

RadL

#1 Lo que se hace mñn es un consejo de minitros, con los que todos seran del PSOE, asi que se aprobara seguro.

D

#1 Ocurra lo que ocurra la ley saldrá seguramente aprobada.
Y seguramente (mi opinión) cuando el PP gane las elecciones la ley seguirá ahi donde está y sin cambios.
Espero equivocarme en todo

D

#1
El PP no creo que presente ninguna enmienda puesto que hace no mucho dijo que sudaba del tema.

morzilla

#1 El PP ya "se ha vendido". En 2001 con la LSSI, cuando intentaron colar también lo que ahora cuela el PSOE en la Ley de Economía Sostenible. También demostró su posición en el Parlamento europeo, apoyando la ley de los 3 avisos de Sarkozy.

D

#9
Efectiviwonder. Y si el año pasado quiso dar algún tipo de apoyo a los internautas no fue más que por los votos, dado el historial anterior. Y viendo que ni tan siquiera iban a sacar esos posibles votos, pues ale.