Hace 13 años | Por tripolar a europapress.es
Publicado hace 13 años por tripolar a europapress.es

La autoridades libias han acusado a Al Qaeda de intentar introducir en el país magrebí 37 millones de pastillas con las que aspirarían a alterar las mentes de los jóvenes para que se uniesen a las revueltas contra el régimen de Muamar Gadafi.

Comentarios

Robus

"Les han hechado droga en el colacao" comentó Gadafi lol

D

Eso si que es un rave de la hostia.

Yiteshi

Gadafi: "Es Al Qaeda"

Verdadera Izquierda: "Es el imperio"

Deberían ponerse de acuerdo de una buena vez.

D

Lo divertido de todo esto es que cuando los políticos españoles sueltan gilipolleces de tamaño similar, muchos de quienes meneen esta noticia se lo creerán a pies juntillas.

Por ejemplo, buscando en google huelga general + antisistema nos salen unas cuantas noticias para borregos:
http://www.google.es/search?client=safari&rls=en&q=alf+costume&ie=UTF-8&oe=UTF-8&redir_esc=&ei=JrpvTcrFOISW8QP-3ayvCA#sclient=psy&hl=es&client=safari&rls=en&q=huelga+general+%2B+antisistema&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&fp=ba5aff4bc547012

Por otra parte, yo ya acerca del asunto de Libia no me creo nada. Tanta celeridad y tanto interés por los Derechos Humanos, los preparativos bélicos y la sorprendente conversión de una "revuelta popular" en un movimiento armado liderado por un ex-ministro del régimen que se pretende combatir... me parecen sospechosos.

D

#6 Sospechoso pareces tu de no seguir el conflicto. De seguirlo habrías visto como la oposicion se quedaba con armas, militares desertaban y como la oposicion captura armamento. Está internet repleto de vídeos donde enseñan a la oposicion a usar armas... Es que sembrar dudas es tan fácil..

D

"las pastillas eran rojas y azules, y la gente elegía la que les daba la gana" añadieron las autoridades libias posteriormente....

D

Aquí ya nos dan esa programación de televisión para que no nos rebelemos...

t

Efectivamente solo Gadafi escribiría "hechado" con h