Hace 10 años | Por oveledo a internacional.elpais.com
Publicado hace 10 años por oveledo a internacional.elpais.com

Dos años después de la muerte de Gadafi, la potencia petrolera intenta organizarse entre la violencia y la amenaza yihadista. EL PAÍS recorre cuatro puntos neurálgicos, donde la población se debate entre el miedo, el hartazgo y la esperanza.

Comentarios

landaburu

“Libia no es un Estado, no es un presidente, no es un gobierno. Libia son milicias que toman decisiones por su cuenta. ¡Pero si el primer ministro apenas puede protegerse a sí mismo!”

Empiezo a pensar que el editorialista de El País es bipolar o algo así. Para que defendiste la guerra, la campaña contra Gadafi, la transgresión de las órdenes de la OTAN, las mentiras de destrucción masiva.. Cabrones...

Ripio

#2 Era la moda. En Siria han querido hacer un remake pero no ha tenido éxito.

PepeMiaja

Artículo que no ganará ningún premio, pero está ejemplarmente hecho: bien redactado, tono periodístico, informa sobre un tema de interés, aunque algo olvidado, consulta varias fuentes, es objetivo, da voz a los que toman las decisiones y a gente normal...

Yoryo

Todas las incursiones militares de los países "civilizados" para expandir la democracia acaban igual.

capitan__nemo

¿siguen exportando petroleo y gas?
¿que empresas?
¿han cambiado respecto a las que habia antes?
¿a donde va ahora el dinero?
¿han cambiado los margenes y los acuerdos? (En Bolivia consiguieron que pagaran mas tras nacionalizarlas o amenazarlas con nacionalizarlas y así romper unos acuerdos corruptos seguro que se habian hecho hace muchos años)