Hace 16 años | Por --95624-- a publico.es
Publicado hace 16 años por --95624-- a publico.es

“Durante todo el tiempo que O’Grady abusó de niños, Ratzinger era el máximo responsable de estos casos como Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe”, asegura Berg. Ratzinger fue demandado por algunas de las víctimas pero, según la cineasta, las administraciones de Clinton y Bush no estaban por la labor de que la demanda prosperara. ¿Una nueva forma de bula papal?. Un Video sobre el tema: http://www.youtube.com/watch?v=_uUTgnlMYeg&feature=related

Comentarios

D

#8 Red. Cuando los obispos están corporativamente obligados a ocultar a tales canallas es una red.

A los musulmanes moderados se los cargaron los judeocristianos. Mira bien la provocación en los países laicistas de la órbita musulmana: A Líbano se lo cargan los Judíos; a Irak, los Baptistas-católicos; a Turquía los buenos cristianos europeos; ..

Ojalá hubiera buenos en esa película de guerras de trasfondo religioso, pero no los hay.

¿moderación? si, se puede ser moderado, pero ni ocultar ni acallar la realidad. Exigir los DDHH es, entiendo yo, la única vía digna. El resto, bajadas de pantalones que alejan lo de todos en paz.

D

Un papa que protege pederastas... entramado dentro de un entramado. Uso y abuso del poder emocional y socio-político que maneja para encubrir delincuentes de la peor calaña (y no precisamente amparándose en el secreto de confesión)... sin moderación ninguna, pues no viene a cuento y porque entre los poderosos también hay criminales... es un papa delincuente.

Hasta su dios le pediría, si existiera, severas cuentas... moderación... lol

D

Vas y te quejas a tu Papa: díle que no bastan las disculpas vacías, que hay que legislar y dar luz y taquígrafos.

Que, caso contrario, seguireis perdiendo imagen y adeptos.

¿crees que te hará caso?

D

El hecho de que hayan existido numerosos casos de pederastia en la iglesia católica no justifica el uso amarillista y sensacionalista de la palabra "red".

Insisto... a cualquier cosa le llaman "red" hoy en día. Claro que con tal de difamar a la iglesia católica (será que a mi me importa un carajo la IC, siendo como soy agnóstico y medio budista, manda carajo...) algunos son capaces hasta de mear en una pila.

Además, de las persecuciones religiosas surgen los mártires y los mesías. Yo no apostaría por esa vía de acoso a la religión. Puede ser contraproducente. En los países árabes hubo en los 70 una corriente laicista muy similar a la que cruza por occidente ahora y mira como les salió el tiro por la culata: fundamentalismo, fanatismo y vuelta a la sinrazón.

Una palabra que no es popular en menéame: moderación. Muuucha moderación roll

D

Catolicismo = red mafiosa

D

"Dejad que los niños se acerquen a mi..."
Chus.

(Que mieeeeedito)

D

A cualquier cosa le llaman "red pedófila"...

D

Claro que lo creo. Otra cosa es lo que se quiera creer desde sitios manifiestamente anticlericales como este.

Y tampoco creo que el blog de un apostata sea el sitio más irreprochable como fuente sobre la iglesia católica. Lo menos que se podría pedir de estudios como ese es que vengan de fuentes al menos libres de sospecha en cuanto a su parcialidad.

D

No, simplemente hago uso crítico de mis fuentes. Cosa que tú no haces

D

Difama, que algo queda roll