Hace 11 años | Por krollian a ehbildu.net
Publicado hace 11 años por krollian a ehbildu.net

¿Sabías que el PNV de Lemoa se gastó 16.000€ de dinero público en tabaco, sobre todo en un estanco de Bilbao? ¿Y que construyó con dinero público un txoko privado en Lemoa, y aún así gastó 48.000€ en "cenas de compromiso"?

Comentarios

.hF

#9 Ah... "quien calla otorga", ese argumento.

Junto a "cuando el río suena, agua lleva" la base de toda estructura lógica.

ikatza

#2 Pues poco más de 10 euros a la semana, me gasto más en cafés. No se me había ocurrido mirarlo así. Miedo me da calcular lo de los cafés...

.hF

#4 Los cafés los calculé de estudiante y desde entonces solo entraba a bares de día a por cerveza lol

E

#4 yo me he cambiado de empresa, en la anterior la máquina del café era gratis y en la actual a 40 céntimos.

parece una tontería pero al año son 40 cent x 3 cafés al dia x 20 dias laborables al mes x 11 meses trabajados al año = 264 € al año. Lo bastante para pagar la factura del móvil y un smartphone básico, por ejemplo.

ikatza

16.000€ durante cuatro años me salen 10 euros al día en tabaco.

Y me ha dado por calcular lo que gasto yo. ¿700 euros al año? Joder.

.hF

¿Alguna prueba o dato que lo corrobore aparte de un panfleto de un partido de la oposición que lo afirme?

#1 ¿Nunca se te había ocurrido? Yo antes de dejarlo me tiraba de los pelos pensando en eso lol

krollian

#2 De momento, nadie les ha puesto demanda alguna o les ha acusado de mentir.

krollian

#8 Pues nada. Que acusar al partido-guía de usar dinero público de manera muy poco recomendable y que éste no diga ni mu significa algo ¿no?

fofito

No,pero no me esperaba otra cosa.En lemoa y en cualquier otro pueblo.
Ya se sabe,el que parte y reparte se queda con la mejor parte.