Publicado hace 17 años por rocambole78 a falsificaciones.blogspot.com

Una buena comparación entre un libro y un film del británico Ian McEwan, con fragmentos de la película y la novela para analizar.

Comentarios

m

No se puede comparar un libro con una pelicula. sería como comparar una escultura con una pintura. Son artes distintos.
en todo caso, comparar el libro con el guion

mencia

Me quedo con el libro, que con la peli, siempre suele ser mejor los libros que las pelis.

StartMeUp

Dos ratones en una filmoteca royendo una cinta, le dice uno al otro - Pues a mí me gustó más el libro -

Todo dicho

IndividuoDesconocido

#3 La frase es una cita de una peli "la fiesta", pero de todas formas, donde yo vivo.
Un libro cuesta 4 o 5 libras y el cine cuesta 8 o 9.
Por supuesto hay libros y libros y tambien hay cines más baratos y dias del espectador. Etc...
pero yo estoy hablando de los libros que suelo comprar y los cines a los que suelo ir (los que me pillan cerca).
Por cierto el inicio de la peli que aparece en la noticia me ha dejado de piedra. Ahora QUIERO ver esa peli.

IndividuoDesconocido

[editado]

D

#2 Pues es más caro un libro que ir al cine.

wendell

#3 Depende, cuando te compras un libro puedes volver a leerlo, y a releerlo, una película en el cine si quieres verla más de una vez te quedas un sueldo... (otra cosa es que te compres la peli en DVD)

De todas formas un libro tiene muchas mas horas de "catamiento" que una película.

D

EL libro siempre, salvo el señor de los anillos que es un Ladrillo soporifero como libro, pero una buena pelicula.

IndividuoDesconocido

¡Los libros son para los pobres que no tienen dinero para ir al cine! lol