Hace 14 años | Por Romasanta a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por Romasanta a lavozdegalicia.es

El vino de consagrar de la misa del pasado domingo en la parroquia carballiñesa de Seoane se transformó en licor café. No fue, sin embargo, un milagro ni hubo ningún tipo de intercesión divina en el hecho, sino, al parecer, una simple confusión del sacristán.

Comentarios

D

"y en lugar de consagrar la sagrada forma sacó un habano y repartió cigarrillos entre los asistentes." Añadió escandalizada una feligresa.

k

Lo suyo sería que te dieran a elegir... así iría más gente a la iglesia. Tomen buena nota.

D

Mi padre hace años, llegó a casa de mi abuela y se la encontró en la cocina con una buena borrachera lol
Había llegado de la calle, con mucha sed y se tomó una copa de ribeiro de un solo trago. No era vino tinto, era licorca del bueno lol lol

sunes

jojo, pues anda que no huele el licor café fuerte cuando lo tienes cerca! Cómo no se dio cuenta al abrir la botella? lol Y el colorcito?

Leo sacristán+Galicia, y me acuerdo del difunto Tuto Vázquez (Don Crisanto) en Padre Casares. Esto podría haberle pasado a él en uno de los capítulos! jejeje

D

"¿Pero esto qué es?!?" (y luego dice: "monaguillo, ¡esto no tiene hielo!")

D

Pues cuidadín: el licor café triplica la tasa de alcoholemia. Le pasó a un profesor muy bueno, muy bueno que luego se hizo muy malo, muy malo.

pedrobotero

licor cafe power