Hace 10 años | Por Mindrod a politica.e-noticies.es
Publicado hace 10 años por Mindrod a politica.e-noticies.es

El diputado de la CUP, David Fernández, ha denunciado que "tengo el teléfono pinchado". Fernández, en declaraciones a RAC-1, ha dicho que "no he puesto ninguna denuncia porque no tengo nada que esconder". "La izquierda independentista y los movimientos sociales de este país hace muchos años que estamos implicados en la lucha y compromiso político, yo tengo constancia de que mi teléfono está intervenido por la Guardia Civil desde hace muchos años. Es así", ha comentado.

Comentarios

miliki28

No tengo ninguna duda de que existe control y vigilancia de los "enemigos del estado". Es de dominio público que partidos en su momento "legales", como HB, eran espiados por el CESID.
Y veo coherente no denunciar en los juzgados, porque, por desgracia, los que controlan a la Guardia Civil, también controlan a los jueces.

D

#9 Veo que tambien citas a la Guarda Civil. ¿Por qué no a la Policia Nacional, a los mossos o al CNI(que serían estos últimos los más lógicos en este supuesto caso)?
¿Tenéis poderes extrasensoriales?¿Os lo dijo algún pajarito revolucionario como a Maduro

miliki28

#12 Puede ser, lo que dices. Si David Fernández afirma que es la Guardia Civil quien está detras, tendrá sus motivos. No olvides que la Guardia Civil es el cuerpo más "dócil" y "manejable" de todos por su disciplina militar, por ejemplo en la lucha "antiterrorista" era la encargada de "mancharse" las manos..

iramosjan

#13 Ah, así que hay que créerselo porque sí, es una cuestión de fe... ¡Aunque no nos diga nada, seguro que tendrá sus motivos! Francamente, eso me parece una forma de entender la política demasiado cercana a la militancia religiosa.

Ah, y buena parte, por no decir que la mayoría, de los agentes del CNI son directamente militares.

miliki28

#14 Yo no me creo nada, y ni lo dejo de creer. Tengo en cuenta la pobredumbre del sistema, antecedentes anteriores y demás, y doy verosimilitud a sus palabras, con el margen de cautela que hay que dar a las palabras de cualquier político.

mopenso

"Tengo el teléfono pinchado pero me la suda" David Fernández Rules!

#14 #12
¿Qué motivos tendrá para inventarselo? ¿Porque le da ese toque "anti"? ¿Para ganar votos de jóvenes punks siempre atentos a las urnas? ¿Para dar tema en las redes sociales más casposas? ¿Para caerle bién a Bárcenas? ...
¿Qué motivos tendrá la Guardia Civil para pincharle el teléfono? ¿Porque milita en un partido político libertario? ¿Porque en ese partido defienden la libertad de los pueblos (que en España significa "separatidmo") y funcionan de forma asamblearia? ¿Por defender manifestaciones y políticas "anti-sistema"? ¿Por denunciar incansablemente la corrupción en el poder? ¿Por tocar los cojones a los de siempre?...

D

Claro que lo tendrá, despues de lo de Método3, la gestapillo de la Aguirre, el registro de despacho de IU en Valencia, las filtraciones al Mundo de las conversaciones de Amaiur en el congreso, de la visita de Garitano a Otegi en el Abc... Pues sí, lo escandaloso es habitual desde hace años.

D

#8 Sí, vale, ¿y las pruebas?, O aquí cada uno puede soltar la primera barbaridad que le dea la gana sin pruebas.Y lo mejor es su argumentación para no denunciar.No tiene nada que esconder dice...
Lo que no tiene es ninguna prueba y por encima por poco nos dice el número de placa inventado del guardia civil Romerales que le espia.Tal vez en las asambleas en las casas okupas entre porros y litronas puedan columpiarse de esta manera.
-¡Eh tio, que la culpa es de la CIA que está detras de todo lo que pasa en el mundo!
-¡Y de Monsantio tio, y de Monsanto!
-Mazo de pruebas tengo tio

PedroMateu

El líder de la CUP y cualquiera que actue políticamente fuera de lo que el régimen quiere. El espionaje y las fichas políticas es a lo que se dedica la Político-Social..

perrico

Ah, yo pensaba que todos teníamos el teléfono pinchado, por el tema del Sitel (y tal).

u_1cualquiera

Además por la GC no los Mossos, o Método 3
Claro claro

iramosjan

#3 Eso también me ha llamado la atención. Ya es impresionante que sepa que tiene el teléfono intervenido, pero ¿Cómo sabe que no es el CNI ni la Policía Nacional ni la CIA, sino específicamente la Guardia Civil? ¿Se lo ha preguntado a Sandro Rey que ha visto con sus gafas radiotrónicas que llevan tricornio encima de los auriculares?

Y aparte, ni "nada que ocultar" ni leches en bote. Si tienes el teléfono intervenido ilegalmente tu deber como ciudadano es denunciarlo.

D

Estos revolucionario ya no son como los de antes.¡Qué malos son los porros!

D

alguna prueba?

vicvic

¡Por si en Cataluña no tuvieramos empachos de iluminados ya..!

Que casualidad que es la Guardia Civil.. Bueno pues nada ,que denuncie o que deje de hacer el ridículo..