Hace 10 años | Por --352386-- a noticias.terra.com.mx
Publicado hace 10 años por --352386-- a noticias.terra.com.mx

Un tribunal chileno ordenó este miércoles el arresto domiciliario del sacerdote John O'Reilly, líder de la orden religiosa de los Legionarios de Cristo en Chile, acusado de cometer abusos sexuales en un exclusivo colegio de Santiago.

Comentarios

Trigonometrico

#2 Y Judas era un apóstol más.
Si no eran unos violadores asiduos o esporádicos, es normal que nadie les odiara, aunque viendo todas las organizaciones partidistas que hay en el mundo, esta gente seguro que está llena de defectos, como personas y como grupo.

d

Na, chiquilladas [PP Mode OFF]

D

Bueno la noticia en realidad es que hay un pederasta mas , conocido. Lo malo es que hay otro mas en el haber de los Ultra Católicos, mas hipocresía

srCarlosJesus

Me mostraron ahí un terrible lugar, y había allí toda clase de torturas, cruel obscuridad y una iniluminada lobreguez. No hay luz ahí, sino un sombrío fuego constantemente flameando hacia lo alto; y un ardoroso río, a la vista, y todo aquel lugar por dondequiera es fuego, y dondequiera es escarcha y sed y escalofrío, mientras las ataduras son muy crueles y los Ángeles portan irritadas armas e imponen inhumanas torturas [ el lugar donde se aplicaban torturas, que no requiere de conocimientos tecnológicos para poderlo explicar, y las irritadas armas... parecianse que tenian una especie de nardos del tamaño de bombonas de butano]. Y yo dije: “¡Dolor! ¡dolor! ¡qué terrible es este lugar!”. Y aquellos hombres me dijeron: “Este lugar ¡oh Enoch!, está preparado para aquellos que deshonran a Dios, y que en la tierra practican el pecado contra natura, que es la corrupción de los niños en la forma sodomita

D

Afortunadamente las sociedades se van haciendo más laicas y cultas y ya no toleran que se silencien estos crímenes. Y los católicos de base ¿qué hacen para limpiar su casa? las víctimas de Aluche todavía están esperando una disculpa (Rouco Varela les expulsó de la parroquia tras su denuncia que confirmó el Tribunal Supremo).

Shotokax

"Los elegidos, los ministros de Dios, no son tan santos, pero viven señalando con su dedo acusador". (Dejad que los niños se acerquen a mí, Lujuria).

D

No-noticia.
Todos los legionarios de cristo son unos follaniños.

Gaeddal

Sigue los pasos de su fundador, Marcial Maciel. No sé de qué nos extrañamos.

Seguro que Michavila, Acebes o la Botella estarían orgullosos.

j

Dios es amor, la biblia lo dice...

m

Las religiones eso tan maravilloso, desde que los católicos se inventaron eso de que "dejar que los niños se acerquen a mi", sospechoso. El anuncio de unicef creo que es, el del algodón de azúcar clarifica muchas cosas